25 de marzo y 300€??

Pues en play.com ya se puede reservar la PSP (hasta ahora no) y sale a 200 libras lo que son unos 300€ y dice que sale el 25/3

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De momento la experiencia demuestra que la gente de play.com son serios ¿ha habido anuncio oficial?
de todas formas lo que digo que me parece bastante creible lo que diga play.com.
El precio de los juegos tambien es bastante carillo, valen lo mismo que los de play2, xbox, etc
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Marklar escribió:Pues en play.com ya se puede reservar la PSP (hasta ahora no) y sale a 200 libras lo que son unos 300€ y dice que sale el 25/3

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De momento la experiencia demuestra que la gente de play.com son serios ¿ha habido anuncio oficial?
de todas formas lo que digo que me parece bastante creible lo que diga play.com.
El precio de los juegos tambien es bastante carillo, valen lo mismo que los de play2, xbox, etc



JUrrrrrrrrrr y mira que entré yo antes hace poco o ayer por la noche no recuerdo bien, y aún salía el anuncio ese de que no se podía aún.

Voy a echar un vistazo a ver los precios que tienen [sonrisa]

Maaaaaaazo de caro, ande van.... para eso lo pillo en lik-sang, pero claro, como imagino que los de play.com serán los USA, y si me valen para mi PSP japo....pues qué remedio, tendré que pillarlo allí.....
Otro post de dimes y diretes.
Jur...

Por prevención y para evitar especulaciones, cerraré todos los hilos de precios europeos, ya que lo único que crean son confusión, y puede que haya gente que a través de esta información se lleve a engaño (además de que parece que las tiendas ponen los precios europeos para que se hablen de ellas más que otra cosa, y cada una con un precio distinto)

Además añadiré una advertencia sobre esto en las normas.


Hasta que se sepa el precio oficial, nada de especulaciones (que precios ya se han barajado todos en muchos hilos).

Un saludo
3 respuestas