25 de julio "Día da patria galega"

¡Hola a tod@s!

Pues nada, comentaros que hoy día 25 de julio (desde hace unos minutos) se celebra en Galicia el "Día da patria galega" (día de la patria gallega).

Imagen

Naturalmente el día es festivo en Galicia.

¡Feliz Día da Patria Galega a todos los eolianos gallegos!

¡Saludos! :D
Gracias, ahora podré quedar bien con una compañera de trabajo :P

Feliz día a todos los gallegos ;)
¿Por qué siempre hay que meter el tema de "Galiza ceive" cuando se habla de Galicia en el foro? No pretendo ser polémico, pero es que ya cansa un poquito...
¡Viva Galicia! Espera....si yo soy canario....toi confundido.. [tomaaa]

Salu2
Si, otro que no es gallego de nacimiento pero aún así dice:

VIVA GALICIA
melado escribió:¿Por qué siempre hay que meter el tema de "Galiza ceive" cuando se habla de Galicia en el foro? No pretendo ser polémico, pero es que ya cansa un poquito...

pos a mi me dá que para jodernos un hilo, porque si te fijas en su procedencia muy gallego no parece...
Viva Galiza, y yo soy valenciano y no estoy confundido.
un tio abuelo aseguraba q los ascendientes familiares remotos pobenian de galicia (si os dijera el conglomerado de sangres q tengo os daba algo [666] )
asi q al menso puedo decir un yuju pequeño :Ð
Viva Galicia, felicidades a los gallegos.

No soy gallego tampoco, pero mi novia lo medio es (su padre) y está profundamente enamorada de esa tierra.
No, no soy gallego, pero tengo ascendencia.

Y a ver si no voy a poder expresarme con libertad, sin ofender ni insultar a nadie, no como cierto "periodista" radiofónico. Si os creéis que voy a decir viva Galicia y Vivaspaña, váis listos.

De nuevo: Viva Galiza ceive!
Que ganas de romper un hilo y siempre por los mismos en fin...

Felicidades a todos los gallegos por su día!
Y por qué en vez de acusarnos de joder un hilo (cosa que no hemos hecho), te limitas a felicitar y no a joderlo tú mismo, con tus comentarios?

Los mismos? Que yo sepa nunca he posteado en hilos gallegos, ni cosas por el estilo. Ni voy haciendo propaganda de mi ideología ni nada por el estilo.

Bueno, ya no responderé más a respuestas insulsas, felicidades de nuevo y que celebréis bien el día de vestra Patria (aunque a algunos os moleste, así se llama este día).

Salu2 y felicidades.
viva galiza

y viva la libertad de expresion hombre, si alguien qieres postear insignias naconalistas esta en pleno derecho y si a alguien le pica quie se rasque

visteis ayer los fuegos de santiago? o son hoy?
Algunos ni saben lo que es la libertad de expresion ni el respeto por las diferentes ideologias. [boma]
¡Viva Galiza, viva Galicia e viva España Republicana Federal! :)
Viva Galiza!! Felicidades desde Catalunya :Ð
Pues Viva Galicia (hasta que intentéis colonizar hasta Navia, que ese día veremos :p ).

Y Viva España, que veo poca cultura y, para quien no lo sepa, Santiago es también el patrono de España.

PD.- Keops, una cosa es libertad de expresión y otra es tocar los cojones, y más cuando ya os dan el toque. Si yo entro en un hilo sobre la Diada con gritos de Viva España, pues os joderá. Y me ampararé en la libertad de expresión pero estoy entrando a soltar mi opinión política donde nadie me ha preguntado por ella. y este hilo, para colmo, ni tenía connotaciones políticas... hasta que alguno entró a añadirlas. Y creo que, según el argumento que se utiliza mucho en este foro, ni siquiera es gallego.

Con esto doy por finalizado el OT, si quieres seguir esta conversación, abres un hilo o me envías un MP.

Un saludo
Amílcar escribió:PD.- Keops, una cosa es libertad de expresión y otra es tocar los cojones, y más cuando ya os dan el toque. Si yo entro en un hilo sobre la Diada con gritos de Viva España, pues os joderá. Y me ampararé en la libertad de expresión pero estoy entrando a soltar mi opinión política donde nadie me ha preguntado por ella. y este hilo, para colmo, ni tenía connotaciones políticas... hasta que alguno entró a añadirlas. Y creo que, según el argumento que se utiliza mucho en este foro, ni siquiera es gallego.

Con esto doy por finalizado el OT, si quieres seguir esta conversación, abres un hilo o me envías un MP.

Un saludo

La comparacion sin ningun sentido, como siempre, hoy es el dia de Galiza y algunos no la celebraran, otros gritaran Viva Galicia, otros Viva Galiza, otros Viva Galiza Ceive, otros Viva Galicia y viva españa, algunos respetando a todas las opciones y otros, pues como siempre...
Felicidades a los Gallegos!

En Girona tambien es fiesta hoy!

Ademas que es mi cumplee!! [beer]
Pues hasta hace bien poquito, Santiago Apostol era fiesta nacional. Porque Santiago es el patrón de España.

Pero bueno, siempre nos tienen que estar quitando dias de fiesta. YO QUIERO VACACIONES YAAAA!!! cawento

P.D.: Que monteis una buena fiesta todos los galegos/galegas
keops escribió:

La comparacion sin ningun sentido, como siempre, hoy es el dia de Galiza y algunos no la celebraran, otros gritaran Viva Galicia, otros Viva Galiza, otros Viva Galiza Ceive, otros Viva Galicia y viva españa, algunos respetando a todas las opciones y otros, pues como siempre...

Contesto por última vez a este hilo:

1º- No me metí con tu ideal simplemente dije una cosa que también habían dicho varios gallegos, la única finalidad del hilo era por parte de los que no somos de Galicia felicitarles por su día y por parte de los gallegos celebrar su día.

2º-Deja las indirectas que yo no te cohibido ni nada por el estilo y mucho menos me vas a decir tú si sé o no sé que es la libertad de expresión.

3º-En todo casó decidirá un gallego en su propio hilo si Galiza es ceive o no y no lo decidirá un catalán ni un cartagenero.

Y si me quieres contestar lo haces por mp, vamos a dejar de romper el hilo.

En fin, disfrutar de vuestro día y perdón por ayudar a degradar este hilo.
Amílcar escribió:Y Viva España, que veo poca cultura y, para quien no lo sepa, Santiago es también el patrono de España.

Cierto, Santiago es el patrón de toda España; y salvador de muchas batallas contra los moros según la tradición.

Salu2
¡Hola!

Haya paz, haya paz...¡que es un hilo de celebración! jeje.

Muchas gracias a todos por participar en el hilo.

keops escribió:

puedes ver como lo escribo en mi procedencia , sabrás cual es mi ideología, pero no por ello vengo a poner en un hilo sobre la fiesta insignias nacionalistas, es una fiesta de todos los gallegos, nacionalistas o no
kurras escribió:Felicidades a los Gallegos!

En Girona tambien es fiesta hoy!

Ademas que es mi cumplee!! [beer]

¡Hola!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KURRAS!!

Hale te voy a hacer un regalo, a ver qué te parece:

Todo un Maybach 57, para que te dés una vuelta a mi salud:

Pincha aquí

Quintiliano escribió:¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KURRAS!!

vayaa asiass!

Muy bonito el cochee! ya me lo quedaba.. [risita]
Felicidades kurras!!!!

Por cierto konac, los fuegos fueron ayer por la noche. Dicen que estuvieron muy bien.
29 respuestas