220 euros por reservar ps3 en UK!!!

O algo asi pone en esta noticia,a ver si alguien con conocimientos de frances nos dice algo mas...

http://www.play3-live.com/news-ps3/1578/220euros-pour-reserver-une-ps3-en-grande-bretagne.html
Según google la fuente dice asi:

¡Según el sitio MCV, Sony estaría debajo de discusión con los minoristas británicos principales para establecer un sistema de la pre-reservación para PlayStation 3, con la ayuda de un accompte de 150£ que se avanzará por el consumidor, es decir de 220€!

La razón supuesta esta opción es evitar la escasez demasiado rápida. De hecho, Sony sería basado en el diagrama de lanzar de Xbox 360, que hizo te posible cada uno pre-a reserva algunos para la cantidad moderada de 5£ (7.30€), que resultó adentro para empujar el mañoso para comprar varias consolas para revenderlo en el mejor precio en eBay. Resultado: La acción de los minoristas se convirtió agotó demasiado rápidamente, y era “tanto peor” para los consumidores honestos.

Sony confirmó con el compartimiento las discusiones en marcha con los minoristas. Además, el papel de la versión de MCV publicará el artículo completo en su edición de mañana.

La información de Selons que habíamos publicado en estas noticias por último el 5 de julio, el sistema francés debe permitir nosotros que consumen, pre-a reserva la consola vía un accompte “solamente” de 50€. Esperemos que el sistema adoptado en Francia evita la escasez demasiado rápida…

La traducción no es perfecta pero se entiende bien. Si esto es cierto la intención de sony sería poner las reservas a un alto precio para evitar la reventa y los graves problemas de falta de stock (si alguien quiere y puede comprar una ps3 de lanzamiento le da igual si tiene que dar 220€ meses antes de la fecha).

Saludos!!!
Alguien empujar traduccion mañosa,google mala....para estar informado bueno ya no entender traduction equivocarse estoy..

Esperemos que Sony tome cartas en este asun de las famosas reventas y evitar que pocos se apoderen de varias unidades para luego venderlas por ebay a precios 4D y a 120fps ..
Saludos.
marvicdigital escribió:Alguien empujar traduccion mañosa,google mala....para estar informado bueno ya no entender traduction equivocarse estoy..

Esperemos que Sony tome cartas en este asun de las famosas reventas y evitar que pocos se apoderen de varias unidades para luego venderlas por ebay a precios 4D y a 120fps ..
Saludos.


Lo de las traduciones del google, es que tiene delito: ya podia quien traduce, darle algo de coherencia al texto, que lo lees y se te funden los fusibles de las neuronas [jaja]

Lo de eBay no me queda tan claro... total, si reservas la consola y la vendes por eBay, vas a tener que pagar el precio integro de la consola
igualmente y lo de la reserva de varias consolas se acabaría si SONY llevase una base de datos en condiciones con las reservas y no permitiese que una persona se pueda hacer con varias consolas a la vez
Hermes escribió:
Lo de las traduciones del google, es que tiene delito: ya podia quien traduce, darle algo de coherencia al texto, que lo lees y se te funden los fusibles de las neuronas [jaja]

Lo de eBay no me queda tan claro... total, si reservas la consola y la vendes por eBay, vas a tener que pagar el precio integro de la consola
igualmente y lo de la reserva de varias consolas se acabaría si SONY llevase una base de datos en condiciones con las reservas y no permitiese que una persona se pueda hacer con varias consolas a la vez
Supongo (por lo poco que se entiende) que pensaran que no es lo mismo que un niñato pueda reservar 15 consolas con 100€, y luego las vaya recogiendo y pagando conforme las va vendiendo en eBay 200€ mas caras del precio normal, a que tenga que pagar mas de 200€ por cada consola reservada, y si quiere reservar una docena de ellas para especular tenga que espolsar casi 3000€.

Esta claro que el sistema no va a eliminar el tema de la especulacion, que solo acabaria con, como bien dices, una base de datos, pero en cualquier caso, seguro que reduce considerablemente el numero de reservas de:

a) Gente que solo va a revenderlas
b) Gente que no tiene el dinero y tarda semanas o meses en ir a recoger su reserva.
...así resumido en el artículo dice que para evitar la reventa a mayores precios (imagino que por la presumible falta de stock) para las pre-reservas se van a pedir 150 £ (220€) de depósito en lugar de las 5£ que se pidieron para las pre-reservas en el lanzamiento de la ps2...;)
No me parece mala idea. Lo explica maese muy bien.
Hombre es que esto de las reservas, es un poco curioso. En el punto b) maese habla de gente que no tiene dinero y tarda semanas o meses en ir a recoger la consola.

Que yo sepa, eso no tiene porque funcionar así ya que cuando tu haces una reserva, tienes un tiempo x para recoger tu consola y si no lo haces, pierdes la reserva (y el dinero adelantado como compensacion). Peor me parece a mi que la reserves y luego te puedan tardar semanas en entregarte la consola (por falta de stock) traicionandose el motivo de la reserva (tenerla el primer dia) y no se te permita cancelar la


Si alguien reserva por digamos 30E la consola y no la recoge a su tiempo por falta de pasta o lo que sea, pierde esos 30E y la tienda no pierde nada, pues podra recolocar la consola y tiene esos 30E de compensacion, pero ¿220E? eso es adelantar casi un 37% del precio de la consola.
Hermes escribió:Si alguien reserva por digamos 30E la consola y no la recoge a su tiempo por falta de pasta o lo que sea, pierde esos 30E y la tienda no pierde nada
Si, pero tienes que esperar meses, o pasarte por el forro las leyes y exponerte a una denuncia.

Otra cosa es que al de la tienda se le hinchen las narices, venda tu consola, y cuando vayas a recogerla te toque esperar a que les entre stock porque la que habia asignada para ti se la han dado a otro.
maesebit escribió: Si, pero tienes que esperar meses, o pasarte por el forro las leyes y exponerte a una denuncia.

Otra cosa es que al de la tienda se le hinchen las narices, venda tu consola, y cuando vayas a recogerla te toque esperar a que les entre stock porque la que habia asignada para ti se la han dado a otro.


eso sucedio con mucha frecuencia en el lanzamiento de la 360. conozco al menos 2 casos de conocidos mios que fueron a comprar la consola (un par de semanas despues del lanzamiento) y se encontraron que no tenian ninguna y tuvieron que esperar al restock (y tuvieron que esperar mucho tiempo debidos a los problemas de abastecimiento de MS)

no me parece mal lo que ha hecho sony. la gente que tenga prisa la reservara y pagara (y despues "solo" tendra que pagar 400 € en vez de 600 que "parece" que duele menos)

salu2
the_gooseman escribió:eso sucedio con mucha frecuencia en el lanzamiento de la 360. conozco al menos 2 casos de conocidos mios que fueron a comprar la consola (un par de semanas despues del lanzamiento) y se encontraron que no tenian ninguna y tuvieron que esperar al restock (y tuvieron que esperar mucho tiempo debidos a los problemas de abastecimiento de MS)
Mi consola sin ir mas lejos es de alguien que la tenia reservada y a las 2 semanas aun no habia ido a por ella. :p
10 respuestas