22" monitor o lcd para hotel??

Hola a todos, estoy ante una duda, pues tengo que cambiar 70 televisores y tengo dos ofertas y no se por donde tirar.
Monitor M227WDP-PF FULL HD
o
LCD 22LH2000 HD Ready
el mejor precio me lo han dado con el monitor, pero tengo la duda si sera mejor monitor que lcd o si sera mejor full hd o hd ready? y mas si la compra es de 70 tv
Me podeis aconsejar?
Gracias
Creo que con una TV tendras mas exito por eso tira por las LG 22LH2000 HD Ready, creo que los monitores estan bien para ver pelis pero solo para uso personal mas que nada por el tema de los angulos de vision.
Gracias Peperino por tu respuesta, si creo que tienes razon, no pense en el angulo de vision y mas porque no todas las habitaciones las tv estan colgadas enfrente de la cama, av veces estan encima de un mueble y no estan tan centradas.
Tenia la duda por la diferencia de precio y por el Full HD del monitor ( que no se si a largo plazo es necesario....)
Gracias por tu ayuda
El FullHD es necesario para ver películas y jugar a videoconsolas en la más alta calidad, pero en un hotel lo de mayor calidad que verán los clientes supongo que será la TDT-HD, que será HD ready, por lo que te conviene más coger una HD-ready para evitarle a la tele redimensionar al imagen o que tenga que hacer un redimensionado menor.
saludos
el full hd solo lo aprecias a partir de 40 pulgadas desmostrado
Los ultimos hoteles en que he estado que tuvieran teles planas (porque otros aun tienen las de tubo), casualmente tenian el modelo LG LH2000, y se veian bastante bien la tdt. Lo unico que a veces perdian la señal, no se si porque el deco que llevan es poco sensible, o porque la instalacion de antena en dichos hoteles era muy mala.
Saludos.
Casualmente trabajo en un hotel y hemos cambiado 160 tv. Hemos escogido el mismo modelo Lg 22l h2000 (22")
Un consejo, trata directamente con fabrica y asi eliminas distribuidores intermedios, veras como consigues un mejor precio ;)
En calpe en el hotel que estuve el verano pasado, era el hotel donde peor se veia la tele sin duda. los televisores eran Tecnimagen (que quebro en 2007) y nos quejamos en recepcion porque eran cortes continuos y nos dijeron que alli la señal llegaba igual de mal a todos lados
8 respuestas