Es que ya no lo veo tan bonito como al principio. Hace 2 años compré por 60€ 2 años de ultimate. Sí, era extremadamente barato. Lo llevo usando más años. Pero eso ya es historia, ahora es que es extremadamente caro, no hay punto medio. Yo que suelo jugar 3 o 4 juegos al año en el game pass, no juego online, solo en xbox a juegos en solitario, la mayoria comprados. Y no paraba yo de darle publicidad a game pass, pero a este precio es una salvajada para 1 usuario. Entiendo que quieran ganar dinero y hay varios planes, pero seamos sinceros, solo interesa el ultimate. De verdad la gente lo va a pagar?
Prefiero un game pass mucho más escueto con juegos indies o doble A a 4 o 5€.
No veo yo que esto sea el futuro a este precio... Por mi parte no voy a renovar y es lo que me unía a xbox. Y seguramente la gente que le pase lo mismo, que venga de tener 2 o 3 años game pass úlimate y tengan que renovar ahora y vean los precios, van a flipar. Ha cambiado mucho la cosa en estos 2-3 años. Era solo una opinión, me he quedao loco al sumar los precios y tenía que comentarlo solamente y cada uno tendrá su opinión jej. Saludos!