216€ el game pass ultimate!!

En qué momento ha pasado a costar 216€ al año el game pass con juegos de salida.. Se me acaba el game pass ultimate, iba a ver los precios oficiales y me he quedado loco. Y no hay plan anual. Soy el único que piensa que se les está yendo de las manos por muy bueno que sea el servicio?

Sé que hay triquiñuelas para conseguirlo más barato, pero ahora es mas engorroso, cuesta más y es con cuentas secundarias. Pero es que el precio oficial lo veo de tremenda locura, ha sido pestañear y cambiar en pocos años muchísimo el precio. Ya sé que es una empresa y tiene que ganar dinero pero han rebasado el limite y no nos estamos dando cuenta con las cuentas turcas, cuando lo capen 100%, quién va a pagar este precio? Yo ni loco. Prefiero pagar los juegos por separado, no salen ya las cuentas. Comprar 3 o 4 juegos por separado triple aaa sale más barato ahora y son de tu propiedad.
z_zeta escribió:En qué momento ha pasado a costar 216€ al año el game pass con juegos de salida.. Se me acaba el game pass ultimate, iba a ver los precios oficiales y me he quedado loco. Y no hay plan anual. Soy el único que piensa que se les está yendo de las manos por muy bueno que sea el servicio?

Sé que hay triquiñuelas para conseguirlo más barato, pero ahora es mas engorroso, cuesta más y es con cuentas secundarias. Pero es que el precio oficial lo veo de tremenda locura, ha sido pestañear y cambiar en pocos años muchísimo el precio. Ya sé que es una empresa y tiene que ganar dinero pero han rebasado el limite y no nos estamos dando cuenta con las cuentas turcas, cuando lo capen 100%, quién va a pagar este precio? Yo ni loco. Prefiero pagar los juegos por separado, no salen ya las cuentas. Comprar 3 o 4 juegos por separado triple aaa sale más barato ahora y son de tu propiedad.

Yo compré varios meses hace poco en eneba en código para mí cuenta por 8€ cada mes de argentina , pones com VPN como siempre y a correr. El precio oficial es una locura.
Es que ya no lo veo tan bonito como al principio. Hace 2 años compré por 60€ 2 años de ultimate. Sí, era extremadamente barato. Lo llevo usando más años. Pero eso ya es historia, ahora es que es extremadamente caro, no hay punto medio. Yo que suelo jugar 3 o 4 juegos al año en el game pass, no juego online, solo en xbox a juegos en solitario, la mayoria comprados. Y no paraba yo de darle publicidad a game pass, pero a este precio es una salvajada para 1 usuario. Entiendo que quieran ganar dinero y hay varios planes, pero seamos sinceros, solo interesa el ultimate. De verdad la gente lo va a pagar?

Prefiero un game pass mucho más escueto con juegos indies o doble A a 4 o 5€.

No veo yo que esto sea el futuro a este precio... Por mi parte no voy a renovar y es lo que me unía a xbox. Y seguramente la gente que le pase lo mismo, que venga de tener 2 o 3 años game pass úlimate y tengan que renovar ahora y vean los precios, van a flipar. Ha cambiado mucho la cosa en estos 2-3 años. Era solo una opinión, me he quedao loco al sumar los precios y tenía que comentarlo solamente y cada uno tendrá su opinión jej. Saludos!
Estoy contigo. Este es un hobby cada vez más caro. Sí, durante años nos hemos beneficiado del tema de los bazares y las divisas y entiendo que la mayoría nos hemos ahorrado una pasta.

El games pass está bien, pero salvo un par de juegos al año (en mi caso), el resto que he jugado gratis no me los hubiera comprado directamente, o de hacerlo hubiese sido con mucha rebaja.

A mi me caduca el día 18, y creo que no lo voy a renovar. Online solo juego al Forza Motorsport, pero puedo vivir sin él. Luego llega el verano y después con GTA 6...no voy a necesitar nada más.

Aparte de que tengo un montón de juegos por empezar/acabar o rejugar...aunque también es cierto que hay algo, una especie de fuerza oculta que te dice que debes tener el GPU jajajaja.

intentaré ser fuerte.
Yo lo subí hasta primeros de 2028 antes de que le metieran el hachazo, cuando caduque ya veré si me interesa renovar o no jejeje.
Como dije antes los precios de España son una locura si pero tienes la opción de pillar como siempre en otros bazares y concretamente yo pillé códigos de 1 mes de gpu por 8€ a primeros de mes en eneba, aunque hay varias web que según donde te salga mejor pues ahí compras.

Después para canjear pues como siempre, con VPN y listo. No os ralleis, quizá antes en argentina fue más barato pero 8€ comparado con lo que tenemos en España es bastante barato. Otra cosa es que no le des mucho uso pero para mí merece la pena.
Thirteen escribió:Como dije antes los precios de España son una locura si pero tienes la opción de pillar como siempre en otros bazares y concretamente yo pillé códigos de 1 mes de gpu por 8€ a primeros de mes en eneba, aunque hay varias web que según donde te salga mejor pues ahí compras.

Después para canjear pues como siempre, con VPN y listo. No os ralleis, quizá antes en argentina fue más barato pero 8€ comparado con lo que tenemos en España es bastante barato. Otra cosa es que no le des mucho uso pero para mí merece la pena.

¿código GPU en Argentina te refieres? Lo canjeas con VPN?
Pistón escribió:
Thirteen escribió:Como dije antes los precios de España son una locura si pero tienes la opción de pillar como siempre en otros bazares y concretamente yo pillé códigos de 1 mes de gpu por 8€ a primeros de mes en eneba, aunque hay varias web que según donde te salga mejor pues ahí compras.

Si claro , igual que si es de otros bazares como Turquía o chile...
Thirteen escribió:
Pistón escribió:

Si claro , igual que si es de otros bazares como Turquía o chile...

Ok ok, es que como ya están capando muchas...la India ya no funciona. por eso preguntaba si argentina sí
Pistón escribió:
Ok ok, es que como ya están capando muchas...la India ya no funciona. por eso preguntaba si argentina sí

Sin problema y yo creo que comprando keys funcionan prácticamente todas con VPN.
Agradecido por el tiempo disfrutado pero el año que viene me caduca y no pienso renovar como no sea algún mes esporádico que algo me llame muy poderosamente la atención. A tirar de colección en propiedad.
Buenos días. Para jugar a F1 comprados online, no las versiones de GPU, claro, es necesario tener conexión online?
@ojerez Los juegos digitales en propiedad puedes jugarlos sin conexión si tienes la consola establecida como principal en los ajustes de Xbox.
[next] escribió:@ojerez Los juegos digitales en propiedad puedes jugarlos sin conexión si tienes la consola establecida como principal en los ajustes de Xbox.

La consola la tengo compartida. El juego está comprado con mi cuenta, que es el perfil que cargo en mi consola para jugar a pesar de tener de principal la de un amigo. No me queda claro si puedo jugar online o no, sin tener contratado Game Pass
@ojerez Para jugar online necesitas tener Game Pass en cualquiera de sus modalidades.
ojerez escribió:Buenos días. Para jugar a F1 comprados online, no las versiones de GPU, claro, es necesario tener conexión online?

Una cosa es tener conexión online para acceder a sus servidores y para lo que no hace falta pagar, como en Destiny, y otra cosa distinta es necesitar una suscripción para acceder al modo multijugador y jugar contra gente online y para eso si que hace falta pagar....
15 respuestas