21 capturas y 3 vídeos de Splinter Cell PS2

GameSpot ha colgado más de 20 nuevas capturas y tres vídeos (en versiones de pago -alta calidad- y stream -gratuitos-) de Splinter Cell para PS2.

Imagen Imagen

Para acceder a la página haced click en los thumbnails.
joé, pos yo me reia cuando vi las primeras fotos, pero ahora estan mejorando...
Como era de esperar. Aliasing, texturas de peor calidad, y efectos de luz muy recortados. Por lo demas, parece una buena conversion, y aunque no he visto mucho es SC de XBOX, yo no aprecio demasiadas diferencias graficas ademas de las que ya he mencionado.
Ya he dicho en varios foros, que no se debe mirar con tanto recelo estas caracteristicas tecnicas de la ps2, es otra forma de programar y otro concepto.
La Ps2 puede dar muchas alegrias todavia.
Llevo 15 dias con Xbox y aunque muchos juegos me han decepcionado en ningun momento pongo en duda que he echo la mejor compra de mi vida.
a la Xbox le queda mucho por mejorar y demostrar.

La Ps2 no tiene nada que demostrar , solo hay ciertos incredilus que miran con demasiados aires de superioridad a la ps2.

La XBox es superior pero no lo estan plasmando como debieran ni es tan superior como ciertos analisis tecnicos de comparaciones de Mhz y cantidad de memoria quieren hacer creer.

Y lo ultimo la puta mascota que nos quieren poner, un gato basurero, que graficamente esta genial, pero de gameplay nulo (donde estan lo betatester? esa recogida de basura relentiza y aburre) control asqueroso (camara por que enfocas al suelo, me estan atacando cabrona!)
Un gran concepto orginal el del Blinx una apariencia impecable pero cuando lo juegas
arrrrrg, si solo han vendido 8000 copias en japo, rescatarlas y hagamos como que nunca existio, romper el pacto de mascotizar un gato de apariencia maravillosa pero odioso por dentro.

bueno quizas se has mesclado el post de SC con mis primeras impresiones de xbox.
Pues yo no he visto los videos, pero por las fotos yo diria q el juego da bastante pena comparado con el d X BOX. yo creo que la ps2 da para mucho mas. O alomejor es que quiero creerlo....
vamos y que os esperabais, mejores graficos que el de xbox? sed realistas...

y ya veremos como se moverá que esa es otra.
hiZ:

Yo es que ya por las fotos... no se no se... esperaré a verlo en movimiento para dar mi opinión.
Que quieres q te diga mup, es que a mi el de X BOX tampoco me ha parecido la rehostia. Yo creia ( y sigo creyendo, no me defraudeis square) q la ps2 puede hacer mucho mas de lo q ha mostrado hasta ahora.
hombre que no te guste el juego es otra cuestion. yo hablo del aspecto tecnico. de todas formas no tengo ni zorra de como sera al final, sin verlo acabado no me atrevo a decir na mas.
A mí me parece que estamos muy obsesionados con los gráficos , ( tanto como lo del tamaño del pene...), y si no fijaros en las listas de ventas del mercado mas maduro en esto de las consolas ( japon) , allí entre los más vendidos figuran juegos de psx! ! y triunfa la gameboy advance !Le dan mas importancia a otros aspectos como la originalidad, argumento, jugabilidad...

En definitiva, lo de los gráficos se que nos toca mucho, pero así lo unico que hacemos es entrar en el juego de Sony, microsoft... que justifican así el lanzamiento de nuevas generaciones de consolas a un ritmo tan frenético.
Escrito originalmente por Marto
A mí me parece que estamos muy obsesionados con los gráficos , ( tanto como lo del tamaño del pene...), y si no fijaros en las listas de ventas del mercado mas maduro en esto de las consolas ( japon) , allí entre los más vendidos figuran juegos de psx! ! y triunfa la gameboy advance !Le dan mas importancia a otros aspectos como la originalidad, argumento, jugabilidad...

En definitiva, lo de los gráficos se que nos toca mucho, pero así lo unico que hacemos es entrar en el juego de Sony, microsoft... que justifican así el lanzamiento de nuevas generaciones de consolas a un ritmo tan frenético.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, reconozco que la Xbox tiene mas poder grafico que la play 2 (realmente es que son distintisimas, distintos conceptos) pero despues de pasarme horas y horas jugando (a la Xbox pq a la play llevo meses y meses, por no decir años, jeje) no me convence, y eso que tengo algunos amigos que la tienen, no me engancha en definitiva
estoy muy de acuerdo con las dos opiniones anteriores: la calidad grafica no es lo esencial en un juego, hay aspectos mucho mas importantes que se dejan de lado. Ademas, juegos que son excesivamente ambiciosos la cagan en cosas fundamentales, para mi un claro ejemplo es getaway. Por ultimo, seguro que a todos se nos ocurren juegos que siguen siendo los mejores en su genero a pesar de ser relativamente antiguos
si los graficos no son tan importantes para q teneis una ps2 o una xbox?? quedaros con la megadrive q diversion tiene para rato o con el spectrum q no os cansareis de juegos.

Pues claro q son importantes los graficos, por eso compramos las consolas mas potentes.
Con esto no digo q sea lo mas importante, pero si de las cosas principales y a tener en cuenta en un juego
Si por mi fuera Megadrive y SNES forever (GP32 powa!) pero lo malo es que ya no hacen muchos juegos nuevos que digamos...

Yo creo que aunque tenga jaggies y tal (PS2 users como que ya no es lo mismo sin ellos! [barret] ) si la jugabilidad es la misma y no la cagan con el framerate el juego merecerá la pena
... se han dicho verdades en este hilo, pero particularmente creo q lo ideal es lo intermedio: ni consolas con juegos super adictivos pero con un aspecto grafico mejorable, ni consolas con graficos hiper-mega-bestiales pero q cuando te pones a jugar dan pena y dolor. Por eso pille la Xbox: pq por su capacidad hardware puede tirar de graficos brutales; ahora estoy esperando a q empiecen a salir juegos q aporvechen esa capacidad pero que ademas tengan una jugabilidad total.
Y como se ha dicho en miles de hilos, lo mas importante es la jugabilidad (argumento, originalidad + graficos): yo he sido toda la vida un PC-gamer; realmente empece a meterme en el mundillo con los fantasticos Sinclair ZX-81, q venian con 1 KB DE MEMORIA, sin hd ni na parecio; y todavia me acuerdo de un juego q tenia con el q me pasee unos visios brutales. Weno, pos a lo q iba, q como Pc-gamer, tenia q actualizar mi ekipo periodicamente pq sino los juegos q salian no rulaban (eso si, todas las herramientas de trabajo rulaban bien, jejejeje). Con esta generación de consolas (Play2, GameCube, Xbox), tome la decision de pillar una consola pa jugar, y dejar el pc pa currar.
Ahora solo espero q empiezen a salir juegos....

Uyyy!!!!, creo q me he enrrollado kmo una persiana. Sorry!!!
Resumiendo, q hay q buscar un equilibrio entre jugabilidad y graficos. Las casas desarrolladoras deberian currarselo mucho mas y aprovechar las capacidades hardware q dan las consolas
actuales (ojo!, no discrimino a ninguna de las actuales), ya q nos venden sus juegos (algunos, bazofias totales) a unos precios elevados.

Weno. Esta es mi opinion, espero no ofender a nadie.
Saludos
14 respuestas