20€ de descuento al reservar LittleBigPlanet 2

Sony ha anunciado que para los usuarios de manera anticipada reserven Little Big Planet 2 recibirán un descuento de 20€, quedando el precio final en 49.99€.

Esta oferta estará disponible en cualquier punto de venta.
Hoy no me creo nada.....
ojala sea cierto [carcajad] [carcajad]
yo me lo cojo seguro
Esto en otro pais avanzado podria ser posible, en España directmente es inocentada xD
javip escribió:Hoy no me creo nada.....


Izcariel escribió:Esto en otro pais avanzado podria ser posible, en España directmente es inocentada xD



La noticia es completamente cierta, la leí ayer por la tarde en Meri. Falta añadir a la noticia que para que te descuenten los 20€ has de reservar el juego antes del 20 de Enero.

Además, y por lo que leí en los comentarios de la noticia, la tienda te lo va a cobrar a lo que cuesta, y si quieres que te descuenten 20€ les tienes que mandar el ticket de compra a los de Sony para que te lo reintegren en cuenta. Con lo cual si no sabes esto el juego te cuesta los 60 y pico euros que pagaste, la tienda no pierde dinero y sí lo hace Sony.

Conclusión: lo compras importado y te ahorras papeleos.
70 € por el juego ¿estamos locos? Cada uno que pague lo que quiera, a mi 70 € por un juego sin aportar nada mas que eso , es decir no siendo una edicion limitada que te regalen al menos un sackboy de peluche..... me parece una burrada. Por desgracia son los precios que padecemos en España simplemente porque la mayoria esta dispuesta a pagar tal cantidad por un juego.
Lo que tiene que hacer es vender el juego directamente a ese precio, que aún sale más barato pillarlo importado.
Claro claro...20 € así porque sí xD
majebusa escribió:Claro claro...20 € así porque sí xD


Que si, que aunque la hayan posteado hoy la noticia es cierta.
Pues la noticia es cierta. Yo trabajo en un Gamestop y lo sabemos de hace varios dias ya. Asi que ya sabéis ;)
En UK no hacen falta ni cupones descuentos ni chorradas.
Que por mas que sigan intentando engañarnos, la realidad es que damos pena a nivel videojueguil.
asi que sin descuento el juego vale 70 euros??? Oooh [flipa] [buuuaaaa]

nos toman por tontos
biohazard_area escribió:70 € por el juego ¿estamos locos? Cada uno que pague lo que quiera, a mi 70 € por un juego sin aportar nada mas que eso , es decir no siendo una edicion limitada que te regalen al menos un sackboy de peluche..... me parece una burrada. Por desgracia son los precios que padecemos en España simplemente porque la mayoria esta dispuesta a pagar tal cantidad por un juego.


Gracias por decirlo, porque ya me estaba asustando. Es que parece una inocentada en plan, si te reservas el próximo modern warfare, te descontamos 20 euros quedando el precio final en 70 euros. ¬_¬ Qué pasa, ¿¿que costaba 90?? Amos no me jodas...
ese precio es lo que tendria que valer sin descuento..
Jajajaja, qué bueno, el foro al revés xD

Respecto a la noticia, sigue siendo más varato en UK así que no interesa.

EDIT: Esto....soy el único que por un momento ha visto el foro al revés? :D
Jaja parece ser que ya lo han quitado (lo del foro al revés), menuda locura ver los comentarios así xD

Gracias por la noticia, aún así sigue siendo caro xD
Bueno, después de la página y pico de tonterías vamos a analizar un poco la noticia, es el 3er sitio en el que entro y me encuentro a un montón de renegados del LBP y otro montón de importadores compulsivos haciendo piña sin ni siquiera analizar la noticia en si.

Ya os vale a los de EOL, a los de Wild-Games y a los del Foro de Meristation, el cual no frecuento pero entré ayer porque no me creía la noticia.

La noticia es que un juego de estreno, de los de 70 pavos, como todos, sean buenos, malos, regualres o insufribles.................a ver si vais pillando el concepto, cuestan 70 euros en el mercado español, la noticia no habla de otros países ni nada que decir, de hecho hasta el mero hecho de saber como se hará el descuento este es irrelevante, se hará y punto, que más da si es directo, indirecto o en cheques regalos de jamones navidul.

Lo verdaderamente importante de la noticia es hacerse la pregunta ¿qué hay detrás de esta estratagema?
puede ser cualquier cosa:
espíritu navideño.
venta masiva de niveles, que no creo.
venta masiva de herramientas de construcción de niveles.
algo nuevo que no sabemos aún del LBP2
el juego es una mierda y lo saben

pueden ser 1.000 cosas que darían una bonita discusión.

Chicos, de verdad que siento la bronca del principio, pero si la gente en el foro que más frecuento no se hace esta pregunta creo que algo va mal, rectifico, muy mal, esto hasta ahora a sido un foro medianamente coherente y no un patio de colegio.

Un saludo.
Entre que su precuela no vendió lo esperado y que la fecha de lanzamiento de este LBP2 no podria ser menos acertada, me temo que a Sony no le queda otro remedio que recurrir a esto si no quiere que el juego se quede criando polvo en las estanterias de las tiendas.
Pero mejor asi, ya que a la gente que le interese podrán tener un juegazo a un gran precio de lanzamiento. Podrian hacer lo mismo con todos los juegos, pero me da que no caerá esa breva XD
En la anterior versión del foro la publicidad estaba a la derecha XD
Mmmmmm si esto muy bonito y todo lo que quieras pero recordar lo que paso con la oferta anterior de que te daban 50€ o no se que por comprar un pack de ps3 con X juego que tenias que mutilar la caratula del juego, para eso me lo pillo de UK o USA y me ahorro el tener que ir con mil historias
javip escribió:Hoy no me creo nada.....


Desconfiado... [burla2]

PD: me da que van a marear la perdiz para devolver los 20€ cosa mala.
viendo la mierda de edicion especial que es la europea, yo aun lo rebajaria a 39.95 precio final, pq manda narices, ke primero enseñen la edicion especial y luego digan ke es la americana y la europea la puta bazofia de caja (ke ademas es rancia y fea de narices) con solo los putos trajes de DLC ( que dicho sea de paso se pueden meter por donde les kepa ).

Para mas Inri, importarla no baja de los 130 Dolares desde Amazon, y rezando para que aduanas no suba aun mas los aranceles si te lo paran, vamos ke la ostia puede oscilar alrededor de los 100 €, cosa ke no pago ni loco por este juego por mucho ke adore su primera parte...

Atte
Evil Vega
Jolines... Porque Sony no hace lo mismo en México.

La unica promocion que tenemos es esta:
Imagen

Un jodido peluche deforme que al final te están cobrando con ese precio, porque el juego en el mercado informal te lo consigues en $850 Pesos ($69 Dolares) y no en $1,099 ($89 Dolares) [burla3]

Si, aqui en México los video juegos también nos los meten carísimos.
KuroShad escribió:Jajajaja, qué bueno, el foro al revés xD

Respecto a la noticia, sigue siendo más varato en UK así que no interesa.

EDIT: Esto....soy el único que por un momento ha visto el foro al revés? :D


A mi tambien me ha pasado

Saludos
Me mola que EOL se ponga patas arriba XD .

En fin, 70 eurazos es una pasada. No se por qué en España nos discriminan de esa manera con los precios.

Un saludo.
Esto es la inocentada del dia??? [+risas]

P.D.El mundo boca abajo XD
pues se supone que en gamestop dan un 30 por ciento mas por los juegos que lleves, para reservar este, si le aplican ademas el descuento de 20 euros, es mas que interesante.
Al menos en Mexico os dan un sackboy a nosotros nos intentan engañar con una supuesta "rebaja"
Javier_Leonh escribió:
KuroShad escribió:Jajajaja, qué bueno, el foro al revés xD

Respecto a la noticia, sigue siendo más varato en UK así que no interesa.

EDIT: Esto....soy el único que por un momento ha visto el foro al revés? :D


A mi tambien me ha pasado

Saludos

seria la bromita del 28 a mi tambien me paso.
¿Entonces al final como va la cosa? Me tienta mucho si se puede reservar en Media Markt con la misma promo ya que suelen sacar los juegos 10 euretes más baratos. Pero si para que luego Sony me dé los 20€ he de mutilar alguna parte de la carátula no me compensa...

¿Hay más info al respecto?
Esta bien el descuento, pero da miedo ver 50 pavos haciendo 20 de descuento.
Tiene tela que para sacarlo a un precio normal tengan que ofrecer un descuento de 20€


Ho!
Yo compre el 1 a los dos meses de salir por 5€asi que me esperen con sus super descuentos
Mejor esperar, es un juego quye vende poco y a al mes lo tienes en UK a menos de 20€, y alos 3-4 meses ya lo regalan con lo cereales, asi que se metan ese super descuento donde puedan por que no esta la economia para gastarse 50€ en un juego Arcade...
Oferta Limitada! ¡Por la compra de Little Big Planet 2 hasta el 30 de enero 2011, el consumidor puede conseguir un reembolso de 20€! El consumidor in situ paga el precio total y se le reembolsarán 20€ por medio de trasferencia bancaria, previo envío de un cupón que deben descargarse desde es.playstation.com junto con el ticket de compra original y el código de barras del juego.

Terminos de la Promoción:
- El consumidor participa a través de correo ordinario, creado única y exclusivamente para la promoción de Little Big Planet 2.
- El consumidor tiene que completar el cupón de participación que hay disponible para descargar en es.playstation.com con sus datos personales y envíalo por correo ordinario junto el ticket de compra original y el código de barras original del videojuego Little Big Planet 2 al: Apartado de Correos 12123, 08080 Barcelona, Indicando como encabezado Promoción SONY COMPUTER.
- Limitado a un reembolso por hogar / persona
- Vía transferencia Bancaria.
- Transferencia Bancaria: Solicitud de los 20 dígitos de la cuenta bancaria (datos a rellenar en el cupón).
- El consumidor tiene un plazo de 20 días desde la fecha de compra del ticket para enviar la documentación.
- Para el consumidor final habrá un hotline de lunes a viernes disponible entre las 9 – 15H para preguntas o dudas. El numero es 902 888 015.
- Reembolso en 72 horas a partir de la recepción del cupón.


Sacado de una tienda on-line española. Parece que vamos a tener que enviar el código de barras de la carátula, por mí se pueden quedar con los 20€. Me esperaré a que baje a 40€ a los 2-3 meses (como suelen hacer los juegos de SONY)
Para todos los que os interese la promoción de los 20€ de descuento que devuelve SONY...

Me han respondido los de Xtralife las dudas (le senvié hace días un correo preguntándoles de todo xD), asi que os pongo cómo se solicita la devolución de los 20€ de esta promoción:

¡Oferta Limitada! ¡Por la compra de Little Big Planet 2 hasta el 30 de enero 2011, el consumidor puede conseguir un reembolso de 20€! El consumidor in situ paga el precio total y se le reembolsarán 20€ por medio de trasferencia bancaria, previo envío de un cupón que deben descargarse desde es.playstation.com junto con el ticket de compra original y el código de barras del juego.




    1.- Reservais el juego en Xtralife. Cuando os lo envien os cobrarán 64,95€, es decir todo el precio sin decuento.

    2.- Cuando os llegue el juego, debeis descargar de es.playstation.com el vale de descuento, rellenar todos vuestros datos y fotocopiar el ticket de compra (albarán) y el código de barras de la carátula de juego (con una fotocopia vale, repito). Después enviais todo eso en una carta normal (sin certificar) a esta dirección: Apartado de Correos 12123, 08080 Barcelona, Indicando como encabezado Promoción SONY COMPUTER.

    3.- Cuando Xtralife reciba la carta, comprobará que está todo correcto y os ingresarán los 20€ en el número de cuenta que hayais indicado en el cupón.

Es un poco rollo pero al ser una compra online es lo que hay...


Si lo reservais en tienda física la cosa se quedaría solamente en llevar el ticket de la reserva, el cupón (impreso) y tu DNI; y el día que salga el juego, en vez de pagar 70€ pues pagais 50€ ;)


Espero que ya os hayais aclarado.



Yo ahora tengo claro que lo reservaré en GAME, paso de hacer todo el rollo de tener que andar mandando cartas... 8O

Salu2.



P.D: Por cierto, estoy buscando a ver el vale de descuento en la web de playstation pero no logro encontrarlo. Alguien tiene enlace??
(mensaje borrado)
20€ de descuento... y aún así te queda por la increíble cantidad de... ¿50€? Eso sí que es una inocentada...
No seré yo quien compre a ese precio.
Me encantó el primero. Será compra obligada pero no con ese precio, desde luego.
40 respuestas