"Este será un año difícil para las portátiles en general, DS o PSP. Debemos ver el crecimiento de PS3 y Xbox 360, con, esperemos, la expansión de los estilos de juego, abierto a un público más amplio."
"Capcom nunca ha sido fuerte en DS. Nuestra experiencia se expresa plenamente en consolas, es decir, juegos en tercera persona, juegos de acción, con una gran ambientación, un estilo que no es reproducible en DS . Monster Hunter es un juego que ha hecho la mayor puntuación de la historia en PSP. Por lo tanto, nuestros éxitos históricos se hacían siempre sobre desarrollos concretos. Después de eso, aún presentes en DS a través de Ace Attorney (Gyakuten Saiban), Mega Man - licencias que tienen un pequeño problema en Europa. No había duda de que Capcom arruinaba su marca tratando de hacer el desarrollo a cualquier costo."
"Es parte del futuro. Está en nuestro interés el negociar esta vez, y no dejarlo pasar como en el caso de la música y, quizás, en el cine. No obstante, debemos considerar los parámetros de este mercado: se han especializado las redes de distribución, que han desapareció en la música y el cine."
"Lo intangible y tangible pueden totalmente convivir. Personalmente, si compro lo intangible es para hacerlo desde mi puesto, no para ir de tiendas. Apenas puedo ver el interés en ello para el consumidor. Tal vez es que los consumidores no están familiarizados con Internet ... pero una vez en la web, casi no puedo ver el punto."
"Sony sólo ha tomado el tren de los Smartphones. De un iPod Touch, es una consola de videojuegos que reproduce música. Y por lo que yo sé, no se compran juegos para el iPod en el mercado. Sin descubrir nada, no hay nada innovador en PSP GO. Y entonces, dado el negocio generado por la PlayStation Portable hoy ..."
A raíz de los comentarios realizados en un reciente artículo para la web francesa Gamekult, Capcom quiere confirmar su compromiso como una desarrolladora multiplataforma de software interactivo.
."Capcom nunca ha sido fuerte en DS
Monster Hunter es un juego que ha hecho la mayor puntuación de la historia en PSP
licencias que tienen un pequeño problema en Europa. No había duda de que Capcom arruinaba su marca tratando de hacer el desarrollo a cualquier costo."
Ponisito escribió:Final Fantasy Agito XIII, Parasite Eve 3, Kingdom Hearts Birth By Sleep, Dante´s Inferno, Metal Gear Solid Peace Walker... si mal año para PSP.