2001/11/18 Pro_Evolution_Soccer_FINAL_MULTI_PAL_PS2-SOULPS2 SOULPS2

sera la version final por fin ? en la info pone que si... nu ze yo, :o
Este si que lo es si.....[Ooooo] [Alaa!]
Al fin version final [carcajad]
Al final sale en DVD o en CD, se sabe algo definitivo ya?
Supongo que en CD, porque seria un gasto para ellos que no veas.
Yo no lo tengo pero en la revista oficial de PS2 viene
que es formato CD-Rom y estos no suelen fallar

Saludetes!!

:)
Esta version esta en ingles, frances y aleman...

falta la otra version que es la que nos llega aqui que es en italiano ingles y español.
Yo creo que esta en DVD y el ripeo ha quitado italiano y Español , porque 11 mil pelas por 1 cd no lo paga ni dios.



salu2
Bueno pues a ver si alguien se lo pilla y nos cuenta
Saludos
Esa es la version que yo tengo hace dos semanas.. no se de donde la sacó el pibe que me pasa los juegos, pero esa es la que yo tengo (en CD).

P.D. Está de coña.
la que tu tienes de hace 2 semanas es una beta que todo el mundo ya tiene.
Esta "discusión" ya me suena de otros hilos.. Mi "beta" no tienen NINGUN fallo, salvo que en los creditos finales aparece como comentarista el nunca suficientemente agradecido Jon Kabira, y en esta version el comentarista es Ingles. Salvo eso, lo demas esta perfecto. Que todas las betas sean así.
Que el juego sea una beta no quiere decir que tenga fallos. Puede tener menos cosas como jugadores u opciones. Ten en cuenta que hay dos betas de este juego que ocupaban 30 archivos de 20 MB cada uno y esta ocupa 31 archivos o sea que por lo menos algo mas tiene que tener y por ser tan poco es por lo que no se nota casi diferencia ;)
Dudo que la diferencia de mi "beta" con el bueno sean menos equipos.. o menos jugadores ¿? (¿Significaria eso que los partidos serian de equipos de 8 contra 8? XD)

Pues eso.. que yo lla llevo tres semanitas disfrutando de mi "beta" y aun no encuentro nada que falle.. ni defectos gráficos ni menos jugabilidad ni nada de nada.. eso si, yo lo comparo con el j-league, porque logicamente el "bueno" no lo tengo.
entonces que alguien me diga que beta tengo yo si llega a beta en la que la velocidad es lamentable y el balon mas grande que una sandia? y hablo en serio, me parece una corversion lamentable y lo triste es que creo que tengo la version final, espero que no sea asi porque me he llevado una decepcion enorme y sigo jugando con el jleague incluso con el winning eleven 5
Asi es esa es la beta tranquilos ya queda poco pero si todavia no esta en las tiendas como quereis que este la iso en internet.y sobre lo del balon es como una sandia tienes toda la razon,si te das cuenta en los menus todo es igual entre we5jleague y el pes.pero el j-league tiene mas calidad grafica y el balon es mas pequeño me imagino que konami no va a cometer el error de no corregir esas cosillas por eso es una beta el pes final tiene que mejorar graficamente sobre todo en los jugadores y el balon.salu2
la iso puede estar perfectamente en internet, ya q es de la version pal del juego ingles (usease UK) q salió a la venta el viernes pasado

aqui como siempre nos toca esperar y jodernos

Un Saludo
Se habra dicho mil veces ya pero por favor, el primero que se lo pille esta semana que diga donde lo ha hecho para salir pitando a por el.

Lo tengo reservado el Mail de Preciados pero no me fio de ellos. Con el Final Fantasy IX me hicieron la putada, voy corriendo el dia que sale y no lo tenian pero en FNAC, el Corte Ingles y demas si...

Espero que Konami distribuya desde mañana mismo y las tiendas que lo vayan recibiendo que lo saquen ya a la venta...
Pero vamos a ver, ¿en que quedamos? que yo sepa las dos betas que hay son iguales, y unos dicen que es mala y otros dicen que es buena.
La verdad que estamos ante un caso extraño: por una parte me extrañaría que un juego variase tanto en la beta que en su juego original pero por otra parte me extraña que konami haga un juego diferente para el pal porque nunca lo ha hecho, así que estamos ante un caso extrañísimo.
Por favor haber si alguien puede aclarar de una vez esto porque estamos intrigados.
Saludos
Originalmente enviado por macdcai
Pero vamos a ver, ¿en que quedamos? que yo sepa las dos betas que hay son iguales, y unos dicen que es mala y otros dicen que es buena.
La verdad que estamos ante un caso extraño: por una parte me extrañaría que un juego variase tanto en la beta que en su juego original pero por otra parte me extraña que konami haga un juego diferente para el pal porque nunca lo ha hecho, así que estamos ante un caso extrañísimo.
Por favor haber si alguien puede aclarar de una vez esto porque estamos intrigados.
Saludos


Hay dos betas y una version final. Las dos betas son exactamente iguales y la version final es casi igual pero no del todo.
Que las dos versiones betas son iguales lo puedo decir porque lo he comprobado yo mismo y la final, me parece totalmente igual a las dos betas pero en algo se diferenciara si son 20 MB mas no?[mad]
k va acercandose la fecha, eh?

se palpa en el ambiente el nerviosismo x conseguir la version final de juego. Decidme una cosa, pasó ésto antes con algún k otro juego?, GT3, GTA3, GTABC3... FIPUFFFF 2002?

VEIS LO K DIGO NO?

------*-************-**********-*************-------

EL K A BUEN ARBOL SE ARRIMA....
ES X K TIENE UNA PS2. ¡SEGURO!
NiTSoh...
La diferencia es que esta versión "final" no es realmente la final, es la versión que tenía Wako desde hace 3 semanas... no tiene los problemas de la pelota loba, ni los bugs gráficos, con excepción del estadio de Munich que sale con parches...
Y algo MUY IMPORTANTE!!!! las camisetas de algunas selecciones no son las correctas... como por ejemplo:
Ucrania - Camerun - Francia - Argentina - Italia - Holanda - Checoslovaquia... esas son las que noté asi a la rápida.... se me puede escapar alguna....
En cuanto a la jugabilidad, a pesar de ser MUCHO MEJOR QUE LA BETA.... prefiero el We5-Jleague, pero esperaré a pronunciarme cuando vea la versión final SIN ERRORES.....!!!!!

Animo... ya queda poco.......

Saludos
Polter2K
:cool:
Polterk ¿de que paina bajaste el juego, o si no lo bajaste, donde lo conseguiste?
Trankilo Hajille, la beta que tu tienes es la "mala" en la que tengo yo no hay velocidades extrañas, ni un balon de playa ni nada raro.. es mas.. casi no parece una beta.. XD
Eso de que sea la final no lo se seguro, lo imaginaba que fuera despues de dos betas. Pero lo que si que se seguro es que las dos betas que hay son exactamente iguales porque las he quemado las dos y he jugado con las dos, no por mucho tiempo pero el suficiente para darme cuenta.
Y lo de la final.... pues no se, yo no le veo ningun fallo por lo que tenga que ser otra beta o mas que beta...
Veremos en que se queda [buenazo]
Pues prueba de jugar un amistoso FRANCIA - ITALIA en el Estadio de Munich... y depués me dices si no hay ningún fallo.......

La cancha llena de parches por todos lados... y ojo no son sombras como en otros estadios son cuadros rectangulares de distinto color y en doferentes partes de la cancha....

Y en cuanto a las camisetas de Francia e Italia... si esas son las oficiales entonces yo soy la Pantera Rosa..... hombre no necesitarás un oculista.... no.....???? Je je je je je
No te enfades NiTSoH pero es que esta versión mejoró en jugabilidad con respecto a las betas anteriores, pero esta debe ser un Pre-Release..... que falta de algunos detalles......

Aun asi sigue siendo un muy buen juego y con esos fallos incluidos sigue siendo añoz luz mejor que FIFA.... (Fome Infantil Facil Arcade) jajajajajaja

Saludos
Polter2K
:cool:
Bueno, lo de la jugabilidad no lo he podido comprobar porque yo solo tengo las betas y lo de los errores de las mismas, es verdad, cosa que no habia tenido la casualidad de haber intentado jugar el francia - italia que dices[ayay] [buenazo]
26 respuestas