2000€. Presupuesto

Haber que me haceis XD

Destinado unica y exclusivamente a: JUGAR

Con refrigeracion liquida :D Para futuro OC

Eso si quiero una caja con ventana, para que se vean la RL.

Disco duro ponedle 1 tera porque tengo un raptor de 150GB que aprovechare.

Y un monitor de 24 para arriba, eso metedlo en el presupuesto.

Saludos :D
veamos... tirando por lo alto...

- CPU, Core i7 920... ~280€
- Placa, Gigabyte GA-EX58-UD5... ~260€
- RAM, G.Skill F3-12800CL8T-6GBPi-B... ~230€
- Disipador, Xigmatech HDT-S1283 LGA1366 (el de serie es muy muy malo, en lo que montes la RL te irá muy bien e incluso te dejará hacerle un OC medio -sobre los 3.3 + turbo 3.6-)... ~35€
- Gráfica, eVGA GTX295... ~490€
- HDD, WD Caviar Black AAKS 1TB... ~120€
- Fuente, Corsair TX850... ~130€
- Caja, Coolermaster Dominator CM-690 Nvidia Edition (me encanta esta caja xD)... ~80€
- Monitor, Asus VW266H o BenQ E2400HD o Samsung T260HD... ~400€ (o si quieres estirarte un poco más, sólo por el panel que tiene, S-IPS, el HP LP2475w me encanta, ~560€)...

esto debería salir sobre los 2000€...

sobre la RL, pues no hay nada con RL premontada (a no ser que vayamos a equipos muy caros) y además los kits "todo en uno" son muy malos... lo suyo es montarla por piezas, que puede salirte sobre los 300€ metiendo bloques de CPU y gráfica... si sólo quieres RL para CPU, pues la cosa puede quedarse en 180-200€ (el bloque de VGA es caro de cojones, sobre 100€ como poco) a lo mejor incluso menos... yo montaría algo bueno (vete informándote del tema y de paso ahorrando para el asunto)...

si la RL debera ir en el presu (que supongo que si), se puede bajar la gráfica hasta una eVGA GTX285 y la fuente hasta una VX550 o TX650... quitando el disipador y contando sólo RL para CPU, pues tienes los 180-200€ para una RL decente...

PD: si dejas la RL para más adelante y quieres meterle un OC algo más alto a la CPU, quita el S1283 y mete el Noctua NH-U12P LGA1366...
Va me olvido de la rl por completo xD

Me gusta la config :D
Si eres muy exigente en la calidad imagen (no siempre es problema de la fuente) miraría un monitor dell http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=193750 o un raptor gaming, son mas caros que los normales (unos 100€), pero te aseguras un buen tiempo de respuesta, buenos contrastes y colores.

Eso si, si eliges el dell no puede faltar una GTX925.

Bueno ahora a esperar a que te aconsejen el i7, mas 6Gb + Corsarir 650
xDD... se hace lo que se puede...

en cuanto al asunto RL, no lo olvides si quieres meterle un buen OC a la CPU, llegando a los 4GHz (cosa bastante factible con la GA-EX58-UD5) incluso con el Noctua se te puede poner a 80-90º sin despeinarse (y esto ahora en invierno, que en verano uffff), así que una buena RL no es mala idea a medio plazo... eso si, documéntate bien sobre el tema (foros hay un montón) y compra buenos componentes (montarla no es dificil con las debidas precauciones xD) tipo EK, Danger Den, D-Tek, Swiftech, etc...
chiribe escribió:Si eres muy exigente en la calidad imagen (no siempre es problema de la fuente) miraría un monitor dell http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=193750 o un raptor gaming, son mas caros que los normales (unos 100€), pero te aseguras un buen tiempo de respuesta, buenos contrastes y colores.

Eso si, si eliges el dell no puede faltar una GTX925.

Bueno ahora a esperar a que te aconsejen el i7, mas 6Gb + Corsarir 650

Pues vaya dos monitores para hablar de calidad de imagen ... ¬¬, mejor el HP que te comenta lord arthas, segun reviews es H-ISP, aunque HP dice que es S-ISP :-?

YO haria lo que comenta lord arthas, cambiando la gigabyte por una asus P6T Deluxe, pondria 3x1Gb y una TX650w y con lo que te ahorras un velocirraptor ;)
Yo si tienes pensado hacerle OC de placa le meteria una Asus P6T-Deluxe que es algo mas cara (280€) que la gigabyte GA-x58-UD5 que te recomienda el compañero Lord Arthas pero segun se comenta por foros de N3D y XS muy recomendable y estable a la hora de practicar OC.
Luego si pasa de la RL, metele de disipador de CPU un Noctua NH-U12P SE1366.
Por lo demas veo el equipo de Lord Arthas muy bien.
LordArthas escribió:veamos... tirando por lo alto...
- RAM, G.Skill F3-12800CL8T-6GBPi-B... ~230€

¿Estas salen mejor?

https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_R ... B_CL7.html
pues si nos empezamos a meter en placas de 300€, mejor las DFI X58-T3eH8 (que aguanta más de 1.65v para la RAM sin cascar el procesador) o eVGA X58 3X SLI (que he visto que ha llevado un Ci7 920 a algo más de 5GHz, bajo LN2 claro) que ocean algo más que las P6T Deluxe...

blue_dragon escribió:¿Estas salen mejor? https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_R ... B_CL7.html

yo diría que son iguales, aunque últimamente y por experiencia propia, me quedo con las G-Skill Pi Series...
Oye y esta caja he visto que lleva RL la unica pega es que no es compatible con el chipset (1366)

http://www.thermaltakeusa.com/Product.a ... =1480#Tab0

Pero si le cambiara simplemente el bloque de la cpu por este:

http://www.coolmod.com/product/6602/0/0 ... em1366.htm

¿Se podria? Es que tampoco se si se puede cambiar eso xDDD

------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Una opcion AMD extrema que tal estaria?
mmm pues por lo que he leido es mala con ganas... como ya te dije antes una buena RL es la hecha a conciencia, los kits ya hechos suelen ser muy malos (superados en prestaciones por un buen disipador por aire)...

en AMD... pues ahora mismo lo más gordo que tiene AMD es el Phenom II que no le llega al Ci7 ni a la altura del zapato (es un decir xDDD)... está más o menos a la altura de un C2Q y para mi gusto, siguen siendo mejores los C2Q (por ejemplo un Q9650)... aparte tanto el socket 775 como el AM2+ están muertos y no podrás actualizar nada a largo plazo... únicamente el Ci7 te da esa posibilidad ahora mismo, para AMD has de esperar a las placas AM3 en... ¿junio?
Vale i7 pues.

Mira haber que te parece, de diferentes tiendas cogiendo lo mas barato entre las 3 y las mejores piezas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2046,53€

O descartamos izarmicro y en su lugar de memorias cogemos:

Imagen
Imagen

1962,67€

Que ves mejor

Y preguntar si al jugar en ese monitor una HD4870X2 me iria pareja a una GTX295.
mmmm...

partiendo de una configuración similar a ésta...

- cambiale la gráfica por la eVGA GTX295 (en 4frags por ~490 con envío gratuito)... si es que aparece algún día xDDD... si no aparece pues busca la BFG (otra desaparecida)... sólo por las garantías que ofrecen merece la pena esperarlas...
- si hablamos del monitor, si es caro, pero la calidad es muy superior a todos los demas (panel S-IPS, casi el mejor, según el fabricante... panel H-IPS, según las reviews, el mejor)... si hay que hacer un esfuerzo, yo lo haría aquí... aunque está claro que los 350€ menos sobre el ASUS de 24" o 250€ sobre el ASUS de 26" te dejan el presupuesto en los 2000€ justos...

qué te parce???...

PD: de los que pones tú, si sólo vas a comprar las memorias en Izarmicro (tb tienen la eVGA por cierto), puedes descartalas por las Mushkin... en cuanto a los presupuestos en sí, cambia el TRU120E por el Noctua NH-U12P LGA1366, que es incluso mejor y vale lo mismo que el TRU120E sólo...

EDIT: sólo por lo que se calienta yo descartaría una HD4870X2... aparte de que es manifiestamente inferior a la GTX295 en todas las resoluciones...
Buf 2282.9€....

Haber si se puede hacer el esfuerzo economico xD
hombre si no puedes no pasa nada... que los dineros no crecen en los árboles... si no puede ser el HP, pues te cabe en los 2000€ hasta el ASUS de 26"....
Ya te lo han dicho, pero me olvidaría de la refrigeración líquida si ni siquiera sabes montarte un ordenador por ti mismo. Es algo muy, muy avanzado, para niveles de overclock por encima del oc por aire, y eso ya es mucho decir.

Yo te recomendaría un Phenom II o Core2Quad, una placa base ASUS o Gigabyte buena, 4GB de Ram máximo y una 4870. Sobre pantallas, podrías pensar mejor en una de 22" FullHD, que de largo miden lo mismo casi que las de 24", sólo cambia el hecho de que son un poquito más bajitas (por la resolución nativa). De lo contrario te recomendaría pensar en pillarte directamente una TV HDReady apañada, porque un monitor de 26 a 30 pulgadas es muy caro y si quieres una pantalla grande te trae más a cuenta una TV HDReady de 28 o 32 pulgadas.
Si, de la RL ya me he olvidado completamente.

Como dijo Lord un Core2 o Phenom no le veo necesidad de comprarlo, mas que nada porque esta muerto el socket de ambos (vale, durara 1 año mas) pero yo me voy a pillar ese pc para que aguante con las piezas de 3 para arriba.

Mi opinion :P
blue_dragon escribió:Si, de la RL ya me he olvidado completamente.

Como dijo Lord un Core2 o Phenom no le veo necesidad de comprarlo, mas que nada porque esta muerto el socket de ambos (vale, durara 1 año mas) pero yo me voy a pillar ese pc para que aguante con las piezas de 3 para arriba.

Mi opinion :P

Hombre, también es cierto que por el precio de un Corei7 te puedes comprar hasta 3 ordenadores montados con Phenom II. Tampoco es que se vayan a quedar desfasados los Phenom II o los Core2Quad el año que viene...xD En socket 775 no tengo mucha idea, pero ten en cuenta que en AMD, las placas AM2+ buenas están por unos 60-70 euros, y los procesadores Phenom II no se alejarán mucho de ese precio en poquísimo tiempo.

No sé, si el dinero no es problema pues adelante, pero yo suelo basarme mucho en la calidad/precio cuando recomiendo componentes, porque en la Informática todo se devalúa con muchísima rapidez y es una tontería gastarse hoy 2000 euros en un PC que en tres años será el hazmerreír de la gente.
Hombre tambien es tema padres

- Joer, solo tiene 3 años, no hace falta ampliarle nada

(-.-")

Y el monitor creo que me quedare con este:

https://www.pccomponentes.com/samsung_t260_26__dvi.html

Es que el HP es la ostia pero esos 200€ no puedo sacarlos.
blue_dragon escribió:Hombre tambien es tema padres

- Joer, solo tiene 3 años, no hace falta ampliarle nada

(-.-")

+1, cómo recuerdo yo aquellos tiempos de dependencia económica... ains... xDDDD...

Starscream-S escribió:las placas AM2+ buenas están por unos 60-70 euros, y los procesadores Phenom II no se alejarán mucho de ese precio en poquísimo tiempo.

dejémoslo en decentes, las buenas empiezan en los 100€ como todas... y si le quieres sacarle todo el jugo a un PHII (especialmente a nivel de OC), necesitas una 790FX + SB750 y esas ya pasan de 120€ (por ejemplo la famosa DFI son 140€)... más o menos lo mismo que una buena placa P45... sin embargo estas placas están muertas, un PHII C2Q te puede durar 4 años bien agusto, pero no te da la posiblidad de actualizar nada...
Lord ya me puedo pillar el monitor HP lo han bajado a 400€ y me sale todo por 2100€ que eso si puedo pillar :D:D:D:D:D
Yo me monte mi i7 y de la configuracion de LordArthas le cambiaria la Ram, iria a por las mushkin ddr3-1600 que hacen los 1600 a "solo" 1,5 v y son más baratas, para que la diferencia de timmings no se note casi nada.... Sino me iría a esa pi black que decías que parecen muy buenas.

De lo otro, me parece todo correcto, yo de grafica tengo la PoV y muy contento, tiene mucho juego para Oc. A si todo en una corsair tx 750 y ningun problema yo creo que es más que suficiente.

Sobre la Rl, yo me esperaria a ver como te va el PC y eso, y dentro de un tiempo si te apetece, tienes pasta y tiempo te montes una buena rl por componentes. Yo estaba pensando tambien en algo asi pero de momento lo dejé.
blue_dragon escribió:Lord ya me puedo pillar el monitor HP lo han bajado a 400€ y me sale todo por 2100€ que eso si puedo pillar :D:D:D:D:D

Oooh Oooh Oooh Oooh ... mmmm si no tuviera el Dell 2709 me lo pillaba fijo xDDDD...

fonta12 escribió:De lo otro, me parece todo correcto, yo de grafica tengo la PoV y muy contento, tiene mucho juego para Oc. A si todo en una corsair tx 750 y ningun problema yo creo que es más que suficiente.

pásate por N3D y busca el hilo de Jorge MPS que tiene esa misma PoV... ya verás como zapatea xDDD... juas 1740MHz de shaders!!!!...
Menos mal que hay crisis, ke si no... joe.. ZzzZZ
23 respuestas