2000 microsoft points, ¿24 o 28€?

Hola, pues he comprado 2000 ms en el online de Xbox y aunque ponía como coste 24€, el cargo que me han hecho es de 28€.

Esto es normal o se han colao por la cara? A alguien le ha pasao?

saludines
No es normal que te cobran 4€ de mas.

De todas formas lo ideal es que los compres AQUI por ejemplo.

Mas barato y mas puntos.
Pues no se que habrá pasado, quizás sea un cargo de comprobación de tarjeta o algo así y lo devuelven en unos días. Esperaré a ver si me lo devuelven y si no habrá que reclamar.

Tiene Microsoft algún teléfono para esto?

saludos y gracias por el link.
Odelot escribió:Pues no se que habrá pasado, quizás sea un cargo de comprobación de tarjeta o algo así y lo devuelven en unos días. Esperaré a ver si me lo devuelven y si no habrá que reclamar.

Tiene Microsoft algún teléfono para esto?

saludos y gracias por el link.

Los cargos para comprobar la activación de la tarjeta suelen ser de un único euro.

900 948952
No es normal, por lo ke llama a microsoft para ver si te solucionan el problema
te recomiendo que para otra vez lo compres de importación porque tienes 2100 mp por 19€ y quieras que no ya te ahorras tus 5 euros.

salu2.
yo los he comprado y ami solo me cobraron 24 euros, asi que llamales y que te los devuelvan
El tema es que hice varios intentos porque es una visa virtual que hice especialmente para comprar y la puse mal. Puede que me hayan cobrado 1 euro por intento, por lo que espero que lo devuelvan en unos dias.

Saludines
Eso es un timo que te cobren 4 mas por la cara no?
A nadie le ha dado por pensar que los 24€ sean sin IVA??? Es que si haceis las cuentas, sale 27,84€.
9 respuestas