200 gitanos entran en un vips, cenan, y se piran sin pagar O_o

No sé si estará ya posteado (no me ha parecido verlo), pero bueno, aquí va:

CENA GRATIX EN EL VIPS!!

Lo mejor de todo es q la policía no hace nada, vale, puede q estuvieran "desbordados", pero entonces, parece ser q no queda otra q asumirlo y q sigan haciendo lo q les salga de los huevos.
Imagen

¡JODER! Si parece un chiste... "200 gitanos entran en un VIPS..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Un restaurante del distrito de Arganzuela fue objeto de un pillaje digno de película de Berlanga"

Joooooooooder... :p
que asco de gente, a estos los mataba yo... joder es que son lo peor, llevna aqui desde siempre y son la puta escoria
Hay que tener la cara muy dura para hacer eso...
ME abstengo de poner lo que pienso sobre esta gente porque no es nada bueno xD
Pero vamos, hay que joderse, y que encima no les hagan nada....
Fuentes policiales indicaron que no fue necesario actuar contra nadie de los que no pagaron.

Pues hala, vamonos de todos los sitios sin pagar un duro, que al parecer la policia no ve necesario actuar contra los que se van sin pagar...

Si, vale, la he sacado de contexto, pero anda que la frasecita no tiene tela....

Habria que ver, si no fueran gitanos, si hubieran denunciado o no. Luego que si los discriminamos por ser gitanos y tal, pero es que se discriminan ellos solos. Ellos son los primeros que no quieren integrarse.

Saludos
Que asco dan los que hacen esto, luego se quejaran de que dicen que son todos unos ladrones...
No hay que tener la cara dura, hay que ser una manada, que es lo que son, MA-NA-DA de impresentables que viven al margen del resto, son unos cabrones y punto pelota.

y me puede venir cristo a llamarme lo que quiera por decir esto, pero es la verdad, ademas me la pela, porque cada dia se cubren mas de gloria esta gentuza.....
ODIO a los putos gitanos. En serio, son lo puto peor de este pais.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Parasitos es la palabra. No aportan nada y se aprovechan de todo. Habria que tratarlos con distintas leyes, con distintas normas respecto al resto de personas... creo que a eso le llaman racismo, yo lo llamo justicia.
congrio7 escribió:Parasitos es la palabra. No aportan nada y se aprovechan de todo. Habria que tratarlos con distintas leyes, con distintas normas respecto al resto de personas... creo que a eso le llaman racismo, yo lo llamo justicia.

No sería descabellado viendo que ellos viven con sus propias normas y sudan de las nuestras.
propongo una kedada eoliana en la plaza de callao,para saquear el fnac,el centro mail q hay a pocos pasos y cenar o comer,depende de la hora,en el burger king,o macdonadls, o pans & company.....u otros sitios,si sabeis de algun otro sitio saqueable por ahi cerca pos bien venido sera XD

otra opcion es ir al media mark o el corte ingles
Lars_ur escribió:propongo una kedada eoliana en la plaza de callao,para saquear el fnac,el centro mail q hay a pocos pasos y cenar o comer,depende de la hora,en el burger king,o macdonadls, o pans & company.....u otros sitios,si sabeis de algun otro sitio saqueable por ahi cerca pos bien venido sera XD

otra opcion es ir al media mark o el corte ingles

No no, que entonces nosotros seríamos una turba de descontrolados a los que no dudarían en arrasar con pelotas de goma y lecheras equipadas con mataburras llegado el caso.

Sin embargo, ellos son sólo unos "pícaros", que no hay q olvidar q el pícaro es un delincuente, no un "mamoncete".
No sería descabellado viendo que ellos viven con sus propias normas y sudan de las nuestras

Segun les convenga:

Atropello a un gitano por imprudencia de los mismos gitanos -> Ley Gitana y muerte al conductor (payo) ya sea a tiros o a navajazos.

Atropello a un payo, por imprudencia temeraria de un gitano -> Todos somos iguales ante la justicia y esto es un ataque racista por ser gitano
Joder Spoocky, que miedo! [mad]
congrio7 escribió:Parasitos es la palabra. No aportan nada y se aprovechan de todo. Habria que tratarlos con distintas leyes, con distintas normas respecto al resto de personas... creo que a eso le llaman racismo, yo lo llamo justicia.

Eso no tiene nada que ver con racismo, racismo es discriminar a alguien por su raza. A esta gente no se le discrimina por su raza, se le descrimina por su cultura retrógrada por su forma de vivir fuera de la ley, por sus normas basadas en la delincuencia constante y sin cortarse un pelo.

Son unos putos caraduras que se aprovechan del sistema social para hacer lo que les da la gana. Como han dicho por ahi yo para nada soy racista y los gitanos me dan ASCO. Yo no los mataba, los cambiaba por subsaharianos que estan deseando venir a este pais.
Yo haría como los nazis con los judios. Es cruel, si, pero es que estos son parásitos que solo sirven para joder.

Ahora ponedme a parir, que me la pela.
Garibaldi escribió:Son unos putos caraduras que se aprovechan del sistema social para hacer lo que les da la gana. Como han dicho por ahi yo para nada soy racista y los gitanos me dan ASCO. Yo no los mataba, los cambiaba por subsaharianos que estan deseando venir a este pais.

Esto mismito le pasa a gente con otras gente de otros paises (que no es por el hecho de que sean de otro pais u otra raza sino porque tienen cierto estilo de vida al estilo de estos comun a todos) y tienen sus razones para ello, pero en cambio seria atacado sin tregua si hablase de marroquis, etc...

Vamos, la mayoria de los gitanos merecen ser tirados a un pozo sin fondo... Lo peor es que tenemos los de aqui y encima ahora vienen los gitandos rumanos a cientos.
Callad callad, no digais cosas feas de los gitanos, que luego nos llaman racistas x_DDDDD

Valientes hijos de puta
Garibaldi escribió:
Eso no tiene nada que ver con racismo, racismo es discriminar a alguien por su raza. A esta gente no se le discrimina por su raza, se le descrimina por su cultura retrógrada por su forma de vivir fuera de la ley, por sus normas basadas en la delincuencia constante y sin cortarse un pelo.

Son unos putos caraduras que se aprovechan del sistema social para hacer lo que les da la gana. Como han dicho por ahi yo para nada soy racista y los gitanos me dan ASCO. Yo no los mataba, los cambiaba por subsaharianos que estan deseando venir a este pais.

me da que si que los gitanos durarian mucho en áfrica.. donde les meterian una paliza solo por mirar mal a alguien.. y no tendrian ayudas y ongs de pacotilla que no hacen más que el PAYASO.
He dicho que ODIO a los putos gitanos ?
24 respuestas