200 alpinistas tuvieron que hacer colas de mas de 2 horas para subir al Everest

dinodini escribió:Está todo ya masificado ja ja ja

Más de 200 personas abarrotaron ayer la cima del Everest

Madre mía, al final va a ser como ir a de rutilla a la Pedriza. [+risas]
¿Eso que es la nueva ruta del camino de Santiago o qué?
el ego de la peña es mas grande que el monte Everest
masterkyo escribió:el ego de la peña es mas grande que el monte Everest


Correcto !

Todo esto es fruto del estilo de vida que nos quieren imponer las marcas, tenemos que ser atletas de élite y grabarlo todo con la GoPro, subir las fotos a redes sociales, etc....

Recuerdo un mensaje de Twitter de una cajera de Decathlon en el que decía "Si me dieran un Euro por cada persona que compra ropa de deporte y se ve que no lo ha practicado en su puta vida, sería rica"

Por la calle veo gente haciendo "running" pasada de peso y al borde del infarto super ahogados..... eso sí, van "full equip" con ropa deportiva, iphone atornillado al bíceps, etc.
Áyax está baneado por "Troll"
Lo de subir al Everest antiguamente era considerado una proeza y ahora parece que está al alcanze de casi cualquiera con un mínimo de conocimiento y algo de pasta imagino.
Se está desmitificando mucho esta ascensión que por otra parte creo nunca ha sido considerada de las más difíciles mas allá de que es la que está a más altitud, con lo que eso conlleva.
Aunque supongo que poca gente la hará sin oxígeno extra.
Áyax escribió:Lo de subir al Everest antiguamente era considerado una proeza y ahora parece que está al alcanze de casi cualquiera con un mínimo de conocimiento y algo de pasta imagino.
Se está desmitificando mucho esta ascensión que por otra parte creo nunca ha sido considerada de las más difíciles mas allá de que es la que está a más altitud, con lo que eso conlleva.
Aunque supongo que poca gente la hará sin oxígeno extra.


todo cristo no profesional van con su oxigeno y un par de sherpas ayudandolo como si no hubiese mañana eso si pagando xD
gojesusga escribió:
Áyax escribió:Lo de subir al Everest antiguamente era considerado una proeza y ahora parece que está al alcanze de casi cualquiera con un mínimo de conocimiento y algo de pasta imagino.
Se está desmitificando mucho esta ascensión que por otra parte creo nunca ha sido considerada de las más difíciles mas allá de que es la que está a más altitud, con lo que eso conlleva.
Aunque supongo que poca gente la hará sin oxígeno extra.


todo cristo no profesional van con su oxigeno y un par de sherpas ayudandolo como si no hubiese mañana eso si pagando xD


Eso no tiene mérito, es cómo los monguers que pagan 50.000 dólares por matar a un elefante en África.
weyland escribió:
gojesusga escribió:
Áyax escribió:Lo de subir al Everest antiguamente era considerado una proeza y ahora parece que está al alcanze de casi cualquiera con un mínimo de conocimiento y algo de pasta imagino.
Se está desmitificando mucho esta ascensión que por otra parte creo nunca ha sido considerada de las más difíciles mas allá de que es la que está a más altitud, con lo que eso conlleva.
Aunque supongo que poca gente la hará sin oxígeno extra.


todo cristo no profesional van con su oxigeno y un par de sherpas ayudandolo como si no hubiese mañana eso si pagando xD


Eso no tiene mérito, es cómo los monguers que pagan 50.000 dólares por matar a un elefante en África.

Bueno, también jugarse la vida mas de la cuenta por subir a una montaña... pues es una gilipollez, gilipollez ya es subir, que ya me dirás para que coño te subes ahí, pero encima ya ir sin oxigeno es meterte palos en las ruedas tu solo
weyland escribió:
gojesusga escribió:
Áyax escribió:Lo de subir al Everest antiguamente era considerado una proeza y ahora parece que está al alcanze de casi cualquiera con un mínimo de conocimiento y algo de pasta imagino.
Se está desmitificando mucho esta ascensión que por otra parte creo nunca ha sido considerada de las más difíciles mas allá de que es la que está a más altitud, con lo que eso conlleva.
Aunque supongo que poca gente la hará sin oxígeno extra.


todo cristo no profesional van con su oxigeno y un par de sherpas ayudandolo como si no hubiese mañana eso si pagando xD


Eso no tiene mérito, es cómo los monguers que pagan 50.000 dólares por matar a un elefante en África.


Claro que te crees hay mucho multimillonario que quieren hacerse una foto y poder decir he escalado el Everest. Todo es un negocio. Seguro que de toda esa gente sin ayudas y sin oxigeno morirían muchos porque escalar una montaña requiere una serie de condiciones tanto físicas como mentales
de alto nivel pero claro con sherpas que tienen los huevos gastados de subir y bajar con mil ayudas y yendo por el camino más "fácil" pues al final se hace más llevadero y podran subir su foto hecha con su gopro a instagram o algo similar. xd

saludos
Si yo voy a hacer cima y me encuentro esa cola, automáticamente inicio la bajada de pura vergüenza, me replantearia mi vida y pondría la GoPro en Wallapop.
skalan escribió:Si yo voy a hacer cima y me encuentro esa cola, automáticamente inicio la bajada de pura vergüenza, me replantearia mi vida y pondría la GoPro en Wallapop.

De hecho esa cola era para baja [hallow]
13 respuestas