20 posavasos modo no truncate,ayuda por favor!estoy por abandonar

buenas amigos
os comento mi problema,tengo una grabadora externa nueva marca lite-on etau 108,la compre porque vi que era compatible para el modelo no truncate con el burner max,mi problema es este:
forza orizon: lo abro con xgd3,lo paso dos veces por level 2,otras 2 veces por level 3.abro img burn,lo selecciono y en opciones pongo OPC activado,CALCULATE OPTIMAL,grabacion a 4x. el la opcion I/O buffer 513, buffer recovery therholds al 60% en mail y device.ABRO el burner max, me da enabled a la grabadora lite-on etau 108,todo perfecto.abro imgburn pulso f5 y me aumenta la capacidad.todo ok
Pues me graba el juego completo sin errores,lo pongo en la consola,empieza,sale la musica del juego y las pantallas de configuracion,ajusto el brillo.. y cuando se pone a cargar para empezar se cuelga,eso me ha pasado con el horizon 2 y con el whithin evil,cargan los juegos en la consola y despues se congelan,en el whithin sale una x concretamente,probe tambien con el fifa y ni arranca,disco sucio.
como soy insistente,y viendo manuales y configuraciones.....probe tambien a desactivar el OPC y grabar a 2x y identicos errores al intentar jugar,probe tambien sin el CALCULE OPTIMAL y poniendole el USER ESPECIFIED a 2133520 por si las moscas e igual resultado tambien.Probe a grabar tambien con el archivo DVD que me crea el ABGX360 y nada,con el otro archivo de iso y ......nada.conclusion,ya van 20 DVD de posavasos!!!!
La marca de DVD de los primeros 10 posavasos son marca INTENSO,el chico de pcworld me dijo que iban bien para los XGD3 y los segundos 10 DVD son de marca Vervatim echos en emiratos arabes.
Por intentarlo no ha sido,estoy bajo de moral y pensando si merece la pena comprar otros 10 dvd o darme por vencido,porque ya no hay manual que no haya visto.
Gracias por todo y si alguien me ayuda.,me sacara de un apuro tremendo.no se que hago mal
Vamos a usar la logica si tu ves que haces 4 o 5 posavasos no sigas realizando grabacones porque estas perdiendo el tiempo y el dinero, luego usa dvd verbatim singapur nada de marcas intenso etc... por lo que dices las grabaciones el pc te las realiza correctamente por lo que deberias de revisar con el nero speed a ver que calidad de grabacion te esta haciendo esa grabadora,

Deberias ir probando cosas y descartando, prueba a realizar una grabacion truncate y mira a ver como reacciona la consola, usa dvd verbatim singapur y deberias intentar hacer una grabacion en otra grabadora, a mi las grabadoras externas no me convencen.

Ves probando a eliminar posibles problemas.

.
Gracias amigo por contestar.
Ya hice a probar con otra grabadora,pero externa...la asus lote que dice un compañero en el hilo anterior y exactamente el mismo resultado,lo hice en modo no truncate,los 20 posavasos fueron probando 5 o 6 veces con cada juego y modificandole opciones a ver si daba con la tecla,(me da hasta vergüenza los 20 posavasos) jejejejej.
Probaré como dices en modo truncate y esta vez en vez de comprar vervatim emiratos Arabes buscare los Singapur.una pregunta....en truncate uso el archivo dvd o la iso? Gracias una vez mas!
La idea seria que probaras la grabacion pero en una grabadora interna a ver como reacciona, las grabadoras externas a veces pueden dar problemas, asi que si puedes haz una grabacion en una grabadora interna aun que sea en truncate mas que nada para probar como reacciona

Buenas el imgburn siempre pon la opcion calculate optimal y elijes el .dvd y ya te coje automaticamente el salto de capa sea xgd2 o xgd3
3 respuestas