20" Dell o Benq para la 360??

Hola, estoy buscando un monitor panorámico de unas 20 pulgadas para utilizarlo con mi PowerBook y con la 360, esto es lo que he visto por ahí y me convence más el Dell porque soporta HDCP y acaba de salir, pero me da miedo que los 16ms sea un tiempo de respuesta demasiado alto.

Dell Benq

Qué opinais??

Saludos!
Hola.

Sobre el monitor que comentas, el dell. Abrieron un hilo donde comentaban los fallos que tenia. El hilo en cuestión es este.

Si mal no recuerdo, el problema era con los paneles de 16:9. Para el pc, tengo un monitor dell E196FP y para lo que lo uso me va muy bien. Anteriormente tuve un benq, si no recuerdo mal el FP557, y al cambiar a 19" tenía la ligera idea que iva a verlo mas grande pero peor y al probarlo me dejó [flipa]

Yo nosé sacarte de dudas sobre los monitores por los que preguntas pero en mi caso hubo mejora y mucha. (ojo que gasto 4:3)

un saludo

PD. esto hubiese ido mejor en Electrónica de consumo
Gracias MoEsBaR,

había leído algo sobre esos fallos en endgadget, pero esperaba que a día de hoy ya estuvieran solucionados. Parece una pantalla de puta madre, pero da un poco de rollo comprarla y más ahora que está con un 35% de descuento...

P.D: Si algún moderador cree conveniente cambiar el hilo a EC que lo haga!

Saludos!
Los 2 son buenos la pega del dell es q el refresco es 16 ms frente a los 8 ms del benq el benq es muy aconsejable para juegos...
yo tengo el benq y tengo amigos q tiene el dell..ambos se ven muy bien..el dell tiene menos angulo de visión de abajo arriba por el tipo de panel...pero ese tipo de cosas en la practica no se notan...te paso una foto de mi benq no tengo juegos y la foto está tomada sin flash por lo q puede estar pelin borrosa...

Imagen
nicolasfornes, gran imagen la de la abeja, si es una foto ¿podrías subirla a alguna web para compartirla?

un saludo

Edit Gracias [oki]
Wenas...
yo tengo el Dell de 24" pero el anterior al ke venden ahora.
Y solo tengo una cosa que decir, la mejor compra informatica que hice en mi vida, un poco caro aun con descuento,
unos 940€ pero es impresionante tanto para PC como para la 360.
De momento ni pixel muertos ni ghost ni nada con esos nobres tan raros.

Suerte con la compra
MoEsBaR escribió:nicolasfornes, gran foto la de la abeja, si es una foto ¿podrías subirla a alguna web para compartirla?

un saludo



aqui la tienes...el dell 24 es un supermonitor...lo qu epasa es qu econ lo qu evale tienes 3 benq panoramicos de 20"...por cierto benq va a sacar o acaba de sacar hace un mes o así uno panorámico de 23" a ver q tal...
la abejita:

Imagen
Aprovecho este hilo para comentar, a quien le interese, que estos días se puede adquirir el Dell de 20" por menos de 400€. Si os compensa o no aún sabiendo los problemas que están dando, ya es decisión vuestra.
nicolasfornes escribió:Los 2 son buenos la pega del dell es q el refresco es 16 ms frente a los 8 ms del benq el benq es muy aconsejable para juegos...

Para que nadie se confunda la informacion que das no es del todo correcta los 16ms es el tiempo de respuesta medido como marca la ISO, es decir, de negro a blanco y de nuevo de blanco a negro, en total son dos transiciones, no una. Este panel tiene un tiempo de respuesta de grises de 8ms, no 16. Osea que ni mucho menos el Benq tiene mejor tiempo de respuesta

Un saludo
el tiempo de respuesta a grises del benq es 4 ms...
Me gustaría preguntarte que valores tienes de brillo, contraste, color y esas cosas en tu monitor, ya que yo tengo el mismo y el negro no me termina de convencer.

Salu2
MxDamage escribió:Me gustaría preguntarte que valores tienes de brillo, contraste, color y esas cosas en tu monitor, ya que yo tengo el mismo y el negro no me termina de convencer.

Salu2



Bueno realmente el negro es una asignatura pendiente de muchos tft por no decir de todos (incluso los Lacie y otros usados en diseño gráfico)

tengo el brillo en 2
el contraste en 48
y el preset de color en redish (me gustan los tonos calidos)

también depende de la gráfica que tengas...yo lo tengo pinchado a una antigualla la ge force 4600 ti tb tengo un philips de tubo de 19"
el 109 p y la respuesta de negros es algo mejor..aunque no se notan diferencias brutales...
Yo tengo un Dell 2005 FPW y es la mejor compra que he hecho en mi vida.

Ya no es como se ve que es impresionante y no he notado para nada los 16 ms, es que reescala que te cagas!!.
Al final creo que me voy a hacer con el Dell, me termina más el diseño y es compatible con HDCP(mirando al futuro), mañana tomo la decisión, así que cuando lo tenga os dejo mis impresiones.

Gracias a todos, saludos! [bye]
Al final creo que me voy a hacer con el Dell, me termina más el diseño y es compatible con HDCP(mirando al futuro), mañana tomo la decisión, así que cuando lo tenga os dejo mis impresiones.

Gracias a todos, saludos!


No te va a pesar lo mas minimo.
Y q me decis del lg Flatron L203WT , a mi gusto es mucho mejor de los dos en los q estas pensando y te sale mas o menos lo mismo en tienda unos 470 euros ( el dell son 400 sin gastos de envio).

Podeis verlo aqui http://us.lge.com/products/model/detail/computer%20products_lcd%20monitors_20%20inch_L203WT.jhtml

Q me decis?

Un saludo
Gracias tuxer,

la verdad es que el LG es un monitorazo también, pero el Dell me cuesta 70€ menos en la puerta de casa (solo 4€ de envío), eso teniendo en cuenta que el Dell tiene un descuento del 35%.. además no he visto que el LG sea compatible con HDCP.

Imagen
Imagen

He leido en este post de otro foro http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1030376&page=3&pp=20
que hay dudas sobre si soporta hdcp, según lg el monitor usa diferentes componentes dependiendo del pais, pero bueno, mas vale una imagen q mil palabras, y la pegatina del monitor no creo q mienta :D de todas formas alguien lo puede confirmar si soporta hdcp?
Por si no tenía dudas, otro más a la palestra!

Philips 20"
este ultimo tiene hdcp??
Aqui una foto Imagen
este ultimo tiene hdcp??


Va a ser que no!!

Acabo de ver este Samsung 205bw 20"

Imagen

Es HD Ready y tiene un tiempo de 6ms, qué opinais??
Una pasada ese sansung, lo he visto en tienda por 419 euros, lo tienes en negro y en plateado, sin duda creo q entre los q hemos dicho es el mejor de todo al ser hdcp, los 6ms etc.


Creo q cuando ahorre un poco sera el q me compre.

Un saludo
tuxer

Yo lo tengo casi claro también, lo que pasa es que el negro me mola mucho más.

Esta tarde voy al almacén del importador de LG para España, que lo tengo cerca a ver si veo algún ofertón. Si no, me compro el Samsung que lo he visto por 358 en una tienda on-line. Si te interesa te la envío por privado.

Saludos!
neoisback escribió:tuxer

Yo lo tengo casi claro también, lo que pasa es que el negro me mola mucho más.

Esta tarde voy al almacén del importador de LG para España, que lo tengo cerca a ver si veo algún ofertón. Si no, me compro el Samsung que lo he visto por 358 en una tienda on-line. Si te interesa te la envío por privado.

Saludos!



pues a mi si me interesa saber esa tienda, en breve me voy a pillar un macbook y tenia casi decidido comprarme el monitor benq de 20 para usarlo de monitor externo pero este samsung a ese precio es muy muy tentador, enviame un privado con la dire ;)

Salu2! [bye]
Sp1y3rS,

ya te he enviado el privado con la tienda.

PD: Por cierto, has visto las ofertas Apple + Universia?? si eres estudiante no están nada mal, un colega se pilla el macbook blanco de 1069 por 962. Apple Universia.

Saludos!!
enviame por privi la tienda please a mi tambien :D yo lo he visto por 410 euros en una tienda de madrid y creo q puedes elegirlo entre plata y negro.


Un saludo
esta mañana te he enviado el privado.

Al final me he pillado el Samsung en un pack monitor + cable DVI por 387, ya os diré que tal va.

Saludos!!
26 respuestas