20 de mayo adios contenidos adicionales!

Supongo que es para todos conocida la noticia pero para el despistado de turno:

A partir del 20 de mayo de 2014 ya no será posible descargar contenidos adicionales gratuitos para algunos títulos de Nintendo DS/DSi. Entre ellos se incluyen los puzles gratuitos de la saga del profesor Layton y los artículos adicionales y muebles de Animal Crossing: Wild World.

La razón es la inminente interrupción del servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo el día 20 de mayo. A partir de esta fecha, no será posible utilizar opciones online del software de Nintendo DS/DSi ni de Wii tales como partidas online y tablas de clasificación.

Sin embargo, tras esta fecha, sí que se podrán seguir usando la Tienda Nintendo DSi y el Canal Tienda Wii, así como Descarga DS y el juego multitarjeta.

Si esta interrupción afecta a alguno de tus juegos, te recomendamos que te descargues todo el contenido gratuito disponible antes del 20 de mayo.

Si deseas más información sobre el contenido descargable de un título y sobre cómo descargártelo, por favor, consulta el manual del juego.
Juegos afectados

100 Classic Book Collection
Animal Crossing: Wild World
Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento
Fire Emblem: Shadow Dragon
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna
Inazuma Eleven 2: Tormenta de fuego
Jam with the Band
Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
Mario vs. Donkey Kong 2: La marcha de los Minis
Mario vs. Donkey Kong: ¡Los Minis marchan de nuevo!
Nintendo presents: Style Boutique
Picross 3D
Picross DS
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra 2
Pokémon Conquest
Pokémon Edición Diamante
Pokémon Edición Oro HeartGold
Pokémon Edición Perla
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Plata SoulSilver
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca 2
El profesor Layton y la caja de Pandora
El profesor Layton y la villa misteriosa
El profesor Layton y el futuro perdido
El profesor Layton y la llamada del espectro
WarioWare: Do It Yourself

Fuente: Web del club nintendo

-----------------------------------

Uf, tengo la tira pendientes de jugar y que no llego al 20 de mayo ni de coña. Estoy con el Layton villa misteriosa y me dejó descargar unos puzles, pero veo que me quedan dos cuadraditos sombreados que supongo que es algo que tengo que desbloquear a medida que voy jugando :(
1 respuesta