20:32 Fútbol. No hay acuerdo entre TVE y Forta para el Barça-Madrid

Seran hijos d puta......nos privan d un encuentro d primera necesidad....alguien m dice como cojons lo vere???m voy a perder el barsa-madrid xq uno mafiosos no se ponen d acuerdo???


Si, estoy indignadisimo...CABRONES!!!!!!
¿Por las autonómicas lo darán no? :S
pues no se xo creo q no.....sino q alguien m corrija
si que lo dan en las autonómicas. TV3 por ejemplo, la Televisió de Catalunya. Está como canal libre en el digital +
pues a mi m va a dar x culo sabes xq?????xq en mi ciudad la unica autonomica q hay es la tve2
BoXy escribió:si que lo dan en las autonómicas. TV3 por ejemplo, la Televisió de Catalunya. Está como canal libre en el digital +


mentira, en digital + (astra) no esta tv3, esta tvc, que tiene una programacion distinta...

alguien sabe de alguna canal por astra que lo echen ???

salu2
ajo y agua :D

acóplate en casa de algun amigo que tenga el digital + hombre... [oki]

Salu2!

EDITO: es cierto que la programación es distinta, pero TV3 = TVC... y en ocasiones dan lo mismo, y creo que un barça-madrid es razon suficiente...
Y en el PPV??????????
Supongo que abrá esa opción,aunke casi con seguridad que no pero bueno.............

PD:Q hijos de puta que son,este partido es más importante que la puta boda del príncipe........y mucha peña se keda sin verlo }:/ }:/ }:/ }:/ cabrones!!!!!!!!!!
boxy creo q como dicen x aki la tvc no exa futbol y es verdad xq...yo tngo d+ y algun dia d partido q hago zapping no lo estan dando...


ojala q esta vez hagan una excepcion
BoXy escribió:si que lo dan en las autonómicas. TV3 por ejemplo, la Televisió de Catalunya. Está como canal libre en el digital +


holas, el canal de Televisió de Catalunya que emite por Digital+ es TVCInternacional.

Por temas de derechos este canal no emite ningún partido de 1ª través de satelite, por tanto no dará el partido.
Igualmente si lo da FORTA no se dará en PPV.

Salu2,

sunjamer
TVC tampoco? Televisión Canaria quiero decir. :S
joer, pero por digital + o cosas así ya lo darán no? Si es así no veo el problema. Os bajais a cualquier bar, y lo veis tan agustito [oki]
NiLbReTh escribió:pues a mi m va a dar x culo sabes xq?????xq en mi ciudad la unica autonomica q hay es la tve2


¿La segunda cadena es autonómica? Joer pues si que tiene fuerza la emisión [jaja] Tio, te tocará hacer lo que hace media españa, a saber: bajarse al bar de al lao de casa a verlo mientras te tomas unas cervezas.

Saludos!
tenemos el tema de P.M.... nos dan los canales por la 2 y ademas por la ETB.... creo que somos los unicos que podemos elegir el idioma de los comentaristas (sin pagar) [angelito]

salu2
a ver el partido lo ponen en las autonomicas, en las comunidades q no hay autonomicas lo tendria q poner la 2 o la 1 pero supongo q el partido al ser en abierto lo hecharan tmb en real madrid tv y seguro q salen feeds para varios satelites



salu2
Lo podreis ver en muchos bares, y tvg emite por internet.

En realmadrid tv ya te digo yo que no, salvo que se llegara a un acuerdo especial, o al menos yo nunca he podido ver uno de autonomicas en estos canales (ppv, barçatv, realmadridtv).
Los derechos del partido los tiene la FORTA, que es la asociacion de televisiones autonomicas y tal. TVE tiene la obligacion de poner los partidos FORTA en TVE2 en aquellas comunidades que no tienen television propia.

La cosa es que TVE empezó este año a poner los partidos casi sin hablar con la forta y sin tener ningun acuerdo escrito por los derechos, y cuando ha llegado un partido gordo (cuyos derechos evidentemente le cuestan a TVE mas pasta que un betis - albacete, por poner un ejemplo), pues la forta ha pedido la pasta y un acuerdo en condiciones o no dejaba a TVE poner el partido.

A mi me parece una puta verguenza que dos dias antes del partido esté así el tema, más cuando TVE gasta cientos de millones en estupideces como los triunfitos o las cutre-series que hace... ¿donde quedó aquello del interés general? Y que conste que yo lo veo por canal sur sin problema... pero es que es una puta verguenza.

Evidentemente al tener los derechos la forta no ponen el partido en PPV, ni realmadrid TV ni similares; al igual que los derechos del partido de vuelta en el bernabeu son de digital + y de ninguna manera podran ponerlo las autonomicas. Otra cosa sería que no llegaran a un acuerdo con TVE y digital + aflojara pasta por poner el partido tambien, evidentemente donde no se viera el partido la gente lo iba a comprar sin pensarselo y iban a ganar pasta los dos igualmente.

Se podrá ver sintonizando algun canal extranjero que lo de por ahí, en la pagina de la ser hay un audio de Maldini explicando como sintonizar determinados canales que van a dar el partido.
a lo mejor soi mu gilipollas pero entonces en telemadrid se vera o no?????
SLAYER_G.3 escribió:a lo mejor soi mu gilipollas pero entonces en telemadrid se vera o no?????

Salvo que cambien las negociaciones o algo, a dia de hoy, telemadrid no televisara el partido.
lo de telemadrid es un rollo aparte, no se que rollo de huelgas o algo asi se traen que podrian no poner el partido... telemadrid pertenece a la forta y deberia poder ponerlo sin problema.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues menuda mierd..... joer.... a ver donde voy a verlo, a ver si algún amigo lo tiene el plus en casa [Ooooo]
Cold_Fire escribió:lo de telemadrid es un rollo aparte, no se que rollo de huelgas o algo asi se traen que podrian no poner el partido... telemadrid pertenece a la forta y deberia poder ponerlo sin problema.

Telemadrid el problema es que esta en huelga.
Y que mejor momento para hacer presion que un barça-madrid.
Yo si creo que al final lo echaran, le tocara a alguno bajarselos pantalones (aunque luego lo pagara por otro lado) pero al final supongo que si.
No lo tengo yo tan claro dat, siempre hay un precedente, y apaso con el mundial de korea y japón como medida de presión. Que sólo se veia los de España.

A mi esto me huele muy mal
La tvg lo retransmite fijo el partido, y en su página web hay para ver la cadena x inet.
por canal 9 tambien lo retransmiten, puff , me tokará verlo por ahi, kon lo malo ke es ver un partido del madrid por la valenciana xD
pues vaya mierda, al final me lo voy a perder x culpa de algun cabr... ¬_¬ ¬_¬
La cosa está un poco chunga para la gente de Madrid y para la gente que viva en alguna Comunidad que no tenga televisión autonómica....pj Extremadura.....

Los de la Comunidad de Madrid pq Telemadrid tiene previsto una huelga a partir del sabado a las 21:00 horas.....qué mejor momento para convocar una huelga y conseguir lo que quieren...

Y los que vivan en Comunidades sin canal autonómico pq no existe acuerdo entre FORTA y TVE en los pagos de los derechos para retransmitir el partido....

Y otra cosa en DIGITAL+ no se podrá ver en ninguna de las autonómicas que se sintonizan.... dependen de FORTA....y ningún sábado hechan los partidos.....y este con la movida pues mucho menos...

Para los que vivan en Madrid....mañana a las tres de la tarde se dirá si sigue convocada la huelga o no.... En el caso que siga las posibilidades para ver el partido es intentar sintonizar el canal autonómico Castilla la Mancha.... si vives en el sur de Madrid puedes conseguirlo en el canal 28 ó 29....sino no queda otra que desplazarse a Toledo para verlo.....
La verdad esq pinta un pelin mal, tengamos fe y seamos positivos y q por fin podamos ver todos el partido. Yo "deberia" verlo por telemadrid, pero visto el percal me dare con un canto en los dientes si Castilla La Mancha Television (no se su nombre exacto, pero es algo asi) lo retransmite.

Creo q FORTA pide 10 millones de euros y TVE solo ofrece unos 7 u 8 millones, vamos calderilla [+risas]
Sun tzu escribió:La verdad esq pinta un pelin mal, tengamos fe y seamos positivos y q por fin podamos ver todos el partido. Yo "deberia" verlo por telemadrid, pero visto el percal me dare con un canto en los dientes si Castilla La Mancha Television (no se su nombre exacto, pero es algo asi) lo retransmite.

Creo q FORTA pide 10 millones de euros y TVE solo ofrece unos 7 u 8 millones, vamos calderilla [+risas]


Castilla la Mancha lo retransmite fijo.....100%
Porretas2001 escribió:La cosa está un poco chunga para la gente de Madrid y para la gente que viva en alguna Comunidad que no tenga televisión autonómica....pj Extremadura.....

Los de la Comunidad de Madrid pq Telemadrid tiene previsto una huelga a partir del sabado a las 21:00 horas.....qué mejor momento para convocar una huelga y conseguir lo que quieren...

Y los que vivan en Comunidades sin canal autonómico pq no existe acuerdo entre FORTA y TVE en los pagos de los derechos para retransmitir el partido....

Y otra cosa en DIGITAL+ no se podrá ver en ninguna de las autonómicas que se sintonizan.... dependen de FORTA....y ningún sábado hechan los partidos.....y este con la movida pues mucho menos...

Para los que vivan en Madrid....mañana a las tres de la tarde se dirá si sigue convocada la huelga o no.... En el caso que siga las posibilidades para ver el partido es intentar sintonizar el canal autonómico Castilla la Mancha.... si vives en el sur de Madrid puedes conseguirlo en el canal 28 ó 29....sino no queda otra que desplazarse a Toledo para verlo.....


Hombre si dices k se podrá ver por el kanal de Castilla la Mancha no hay ningún problema, ya k en Madrid se sintoniza perfectamente.

salu2
Barracuda escribió:
Hombre si dices k se podrá ver por el kanal de Castilla la Mancha no hay ningún problema, ya k en Madrid se sintoniza perfectamente.

salu2


Pues yo en mi casa no lo sintonizo ni de coña
Una puta verguenza , para cobrar impuestos fijo que todos somos iguales y da igual de la comunidad que seas.
31 respuestas