2 Xp en la misma particion...

Hola, supongo ke este post ira aki, sino pues perdonarme...
He instalado dos windows xp en la misma particion..... si es una burrada!!! pero eske no podía hacer otra cosa en serio...
Ahora tengo un problemilla, pues que solo me deja entrar en uno.
No me da opción a elegir en cual de los 2 quiero entrar.
Y tengo archivos en un usuario del otro xp importantes, pero no puedo entrar desde el otro xp ya que tiene contraseña...quien me mandaria a mi ponersela...ya se que con un formateo se arregla todo, pero me gustaría arreglarlo sin formatear, aunque lo veo complicado...Lo he intentado en modo seguro pero tampoco...a alguien se le ocurre algo?muchas gracias por su paciencia y ayuda. Un saludo.
Buenas Anfuca,

Yo intentaria entrar, a los archivos del otro windows que no arranca desde la cuenta administrador del windows que te funciona , en principio tendria que dejarte pero si tu caso es aceso denegado en las carpetas que te interesa recuperar archivos, probaria con un cd live , el bartpe que es una version reducida de windows xp para recuperacion de archivos y mas etc...
Desde este cd puedes acceder a los discos duros , el disco en tu caso y hacer copias de seguridad de los archivos en otro disco duro que tengas a mano , para su grabacion.

Bajate BartPe , o una Knopix a ver si te dejase (Bartpe seguro que si, la knopix lo mas seguro) copiar los archivos que te interesa no perder, en algun disco duro que no sea ese que tiene 2 windows y formatea el de los 2 windows y graba los archivos recuperados por el cd live desde el otro disco en cds o dvds. Asi tendrias el systema recueprado y estable.

Yo me baje un bartpe de emule , pero puedes hacerte uno.
Pagina oficial:
http://www.nu2.nu/pebuilder/

Espero te sirva la info,

Un Saludo Comunidad.
1 respuesta