2 xbox en red

He comprado una segunda xbox para poder jugar con mi hijo en red, pero no hay manera.

Las dos por separado se puede jugar por interconexion a traves del Xlink, pero en el momento que se conecta la segunda en la primera le sale un mensaje de perdida la conexion con el servidor, al reconectar esta le pasa lo mismo a la otra.

Esto me sonaba a problemas de IP, asi que tanto en el evox, como en el dash de MS configure los datos de la red con una IP diferente para cada una. La conexion por ftp a ambas va bien incluso encendidas al mismo tiempo.

Pero nada, no ha manera, se conectan perfectamente por separado con el exterior pero internamente parece que se odian (sera cuestion de celos [carcajad] ).

Por supuesto en local no se encuentran.

¿Alguna idea?

saludos
Bueno, aqui influyen varias cosas.

Una como las tienes conectadas. (router, switch, directamente).
Otra la configuracion de IPs que les hayas puesto.
Y la ultima, el juego que estes probando (NTSC vs PAL, 50 vs 60 hz, idioma).

Para jugar en red (dentro de una misma casa), no te hace falta para nada el XLINK, eso solo es util para conectar Xbox remotas.

Mira el link de mi firma al tutorial de conectar la Xbox al Pc, si no te soluciona nada, pon tu config de IPs y te digo que puede estar mal.
Conéctalas directamente con un cable cruzado o (si están conectadas las dos al pc, con una tarjeta de red para cada una), crea un puente de red. Cuidado que puente de red + kai = petadas del pc.

Si están conectadas las dos a un router no se me ocurre porque no va.
2 respuestas