2 xbox 2 routers

Hola a todos, tengo una dudilla y esperaba que me ayudarais a resolverla, vereis tengo 2 xbox (ambas con exploit) en habitaciones distintas, ultimamente me estoy pegando partidas en red local con mi hermano, pero tenemos que tirar de cable de red y la verdad es que es un embrollo tenerlo por medio, la cosa es que en cada habitacion hay un router inalambrico y me pregunto: seria posible crear una sola red wifi con ambos router y de esta manera poder jugar en red sin cables?? (cada xbox iria conectada a uno de los router por cable) alguno lo ha hecho???? Gracias!!
perropelon escribió:Hola a todos, tengo una dudilla y esperaba que me ayudarais a resolverla, vereis tengo 2 xbox (ambas con exploit) en habitaciones distintas, ultimamente me estoy pegando partidas en red local con mi hermano, pero tenemos que tirar de cable de red y la verdad es que es un embrollo tenerlo por medio, la cosa es que en cada habitacion hay un router inalambrico y me pregunto: seria posible crear una sola red wifi con ambos router y de esta manera poder jugar en red sin cables?? (cada xbox iria conectada a uno de los router por cable) alguno lo ha hecho???? Gracias!!


Hola, es posible pero creo que te haría falta un cacharrito wifi para detrás de las xbox, un dream
http://newstarhk.en.alibaba.com/product ... m_box.html

Los viernes, cuando algunos de Eol jugamos por internet con las xbox, alguna vez un amigo usa este aparato para jugar con nosotros sin cables... y le va de lujo... ahora conectar xbox al router directamente... mmmm... podrías intentarlo... conecta tu xbox a tu router, y tu hermano al otro router inalámbrico, crea la red wifi a ver si os veis partidas....
En principio no puedes conectar 2 routers en la misma linea y funcionando a la vez, no sincronizarian. Podrias hacerlo conectando los 2 routers entre si mediante cable pero estarias en lo mismo, cableado.
Otra cosa es que tengas un AP o uno de los routers pueda funcionar como tal. Lo mejor que podrias hacer como te decia Connor, es conectar una directamente al router y que la otra lo haga por wifi.
Yo cuando juego en la xbox del salon, lo hago por wifi y las partidas que he jugado me han ido perfectas, ahi ya depende de como te llegue la señal y del cacharro que le pongas.

Un saludo :)
muchas gracias por vuestras respuestas!!! entonces esos dream, son una especie de adaptador wifi compatible con xbox?? osea solo tendria que conectarlo por usb a la xbox y ya tendria conexion de red??
perropelon escribió:muchas gracias por vuestras respuestas!!! entonces esos dream, son una especie de adaptador wifi compatible con xbox?? osea solo tendria que conectarlo por usb a la xbox y ya tendria conexion de red??


Si, los conectas primero al pc para agregarles tu señal wifi, y arreando, los colocas detrás de tus xbox y jugar...

Mav sabe más de estos dreams que yo, pronto te dará más info... por si me equivoco en algo...
John Connor escribió:
perropelon escribió:muchas gracias por vuestras respuestas!!! entonces esos dream, son una especie de adaptador wifi compatible con xbox?? osea solo tendria que conectarlo por usb a la xbox y ya tendria conexion de red??


Si, los conectas primero al pc para agregarles tu señal wifi, y arreando, los colocas detrás de tus xbox y jugar...

Mav sabe más de estos dreams que yo, pronto te dará más info... por si me equivoco en algo...


Muchas gracias por vuestras respuestas!! algo mas de información sobre el caxarrillo me vendria de perilla.. voy a goglear un poco a ver si encuentro tiendas y precios. un saludo!! XD
Prueba con cualquier AP si tienes alguno o con algun router que pueda hacer de AP. El cacharro que te dice Connor lo tengo yo, en principio está pensado para los receptores Dreambox y clones pero yo lo he probado y funciona.

Eso si, este aparato en particular, necesita alimentación, y o bien t haces tb con el adaptador de corriente suyo, o con uno universal, o lo alimentas con la propia Xbox como hice yo, pero en ese caso, necesitas cualquier adaptador de los que hay para poner usb en la Xbox.

Un saludo :)
Más sencillo todavía.

Se puede conseguir mediante un Bridge entre los dos routers. Con esto conseguirás, a parte de aumentar la señal de tu wifi, poder unir a la misma red dispositivos conectados indistintamente a los dos router.

Te recomiendo que solo tengas activo el servicio de DHCP (si lo usas) en un router. Si uno de los router te da servicio de ADSL dejaría ese con el DHCP.

Ya me contarás que tal [beer]
para conectar dos router es mediante el protocolo wds. seria un lio y te podría dar problemas la solución mas fácil compraos un punto de acceso y ya esta. :)
¿Se nota una desmejora del ping con estos cacharros? me refiero en distancias cortas, las normales de una casa. Es que son tentadores.
Petete_torete escribió:¿Se nota una desmejora del ping con estos cacharros? me refiero en distancias cortas, las normales de una casa. Es que son tentadores.


Es igual, y más en una casa, el ping va a ser si o si, de 15 ms.
Petete_torete escribió:¿Se nota una desmejora del ping con estos cacharros? me refiero en distancias cortas, las normales de una casa. Es que son tentadores.


si el ping es algo peor , pero vamos la señal la coges del mismo receptor con lo que mucha diferencia no debe haber , pero funciona perfectamente :) y una buena respuesta
Usa un router de esos como punto de acceso y podras hacer una red inalambrica entre los dos, desactivas el DHCP y pones IPs manuales y yo creo que no habria problema para jugar.
Yo te aconsejaría que hicieras un brigde y el otro router en modo AP, tendras que configurar MAC y demas, si necesitas mas información solo debes de decirme que router utilizas y te busco algo.
13 respuestas