2 videos (speed kings, i Sphinx)

vale dakuerdo..uno no tiene nada k ver kon el otro...pero aprovexo i los pongo los dos... el d speed kings lenlace al video es direkto.. en el d sphinx no.. pues mejor k elijais vosotros si kereis alta resolucion o baja...dependiendo d vuestra konexion enga salu2
speed kings
sphinx (elejid la resolucion)
El Speed King no parece q tenga mu mala pinta, habrá q echarle un ojillo (alkilarlo amos... [poraki]).
Y el Sphinx, pos si parece q tiene wena pinta, pero no se xq me da q sera una especie de Vexx (aparte de q el personaje se parece un webo, parece q lo unico q cambia es q es un poco mas alto...), q al verlo fotos y algun video parece un peazo juego, pero al jugarlo resulta ser un poco bazofia... De toas maneras habrá q echarle un ojo tb...

Salu2 [bye]
no es estilo vexx yo e jugado al vexx.. i sphinx no tiene nada k ver es mas estilo starfox adventures.. o zelda mismo... es una aventura kon bastantes puzles i algunas dosis d rol.. i rpg ganando abilidades..poderes i demas..yo le tengo el ojo exado.. la verdad el speed kings komo tu as dixo.. alkilarlo es la mejor opcion enga silver kuidate!
salu2
2 respuestas