2 tft de 22" a goodp price..Buenos?

Buenas señores ya estoy aki otra vess par pediros informacion,...q raro..aunq me da un poco de miedito ,porque voy con intencion de comprarme los mas baratico y spero q no me digais q no lo haga..q ya tngo ahorrao el dinerillo hehehe

A lo que voy ..como en alternate, he visto 2 monitores, uno marca BENQ Y otro AMW.. nose la marca benq es benq..y el otro no lleva marca o yo al menos no la conozco..

BenQ FP222Wa Por 169 INFORMACION DETALLADA

AMW X2210WAS Por 164 INFORMACION DETALLADA

La verdad que no me he estudiado mucho el tema..encuanto tenga un segundo lo hare..pero si alguien me puede aconsejar...me guastaria saber la diferencia sobre todo en el contraste de 700:1(benq) y 1000:1 (AMW) ,ambos 2 tieenen respuesta de 5ms y nose si tiene la funcion esa de pantalla clara para q se pueda ver bien segun el angulo de vision

Bueno como siempre gracias!!

POS data : Bueno ya encontre informacion del producto, del benq y la gente parece estar muy contenta con ese monitor..asi que me la voy a jugar..espero no tener problemas con los pixeles muertos, me la juego a noser que alguien me diga lo contrario en lo q va la semana...:P
Cuando me compré mi Samsung 206BW, al que hace unos meses le salió un pixel rojo [mamaaaaa] me ofrecieron en la FNAC un seguro de 60 euros con el que te cambian la pantalla completa. El que me atendió me dijo literalmente 'que con éste seguro, puedes darle un martillazo a la pantalla y te lo cambian'. No cogí ese seguro, y ahora me arrepiento.

Quizá podrías irte a la FNAC y preguntar si el seguro cubre los pixeles muertos. Si cubre un martillazo, no veo porque no XD pero podrías informarte.

En cuantos a esos monitores, el truco de que sean tan baratos es que ningun trae conexión DVI. Teniendo en cuenta que las gráficas modernas sólo traen DVI, tendrás que usar un adaptador, que aunque funcionan bien, no deja de ser un poco chapuceril XD

Quizá podrías estirar 30 euros más y cogerte uno con mejor diseño, prestaciones y DVI como éste http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SY ... W_DVI.html
Hola mi experiencia con FP222WH ha sido y es muy buena lo tengo por dvi al pc y por hdmi a la ps3 yo te recomendaria este ya ke kon la entrada hdmi le poras conectar lo k kieras (ps3, tdt, hdd multimedia...) y se nota mucha diferencia en cuanto a resolucion si usas un cable u otro.... en cuanto al diseño, yo pienso k si lo k te interesa es el diseño del tft mejor compra una pintura k para eso son jaja...
Gracias colega...creo q me voy a decantar por el beQ ,aunq ahora tengo un super problemon...el dia q iba a comprarme el monitor..se me jodio el pc entero ,si entero ,creo q me he cargo el micro ,o la placa o ojala solo halla sido la tarjeta..ahi ptrp post contando mi historia...joder...esque me miro un tuertoo ayer...
NOV@#TO escribió:Buenas señores ya estoy aki otra vess par pediros informacion,...q raro..aunq me da un poco de miedito ,porque voy con intencion de comprarme los mas baratico y spero q no me digais q no lo haga..q ya tngo ahorrao el dinerillo hehehe

A lo que voy ..como en alternate, he visto 2 monitores, uno marca BENQ Y otro AMW.. nose la marca benq es benq..y el otro no lleva marca o yo al menos no la conozco..

BenQ FP222Wa Por 169 INFORMACION DETALLADA

AMW X2210WAS Por 164 INFORMACION DETALLADA

La verdad que no me he estudiado mucho el tema..encuanto tenga un segundo lo hare..pero si alguien me puede aconsejar...me guastaria saber la diferencia sobre todo en el contraste de 700:1(benq) y 1000:1 (AMW) ,ambos 2 tieenen respuesta de 5ms y nose si tiene la funcion esa de pantalla clara para q se pueda ver bien segun el angulo de vision

Bueno como siempre gracias!!

POS data : Bueno ya encontre informacion del producto, del benq y la gente parece estar muy contenta con ese monitor..asi que me la voy a jugar..espero no tener problemas con los pixeles muertos, me la juego a noser que alguien me diga lo contrario en lo q va la semana...:P

En mi opinion ninguno de los 2 merece la pena al carecer de entradas digitales.

Si puedes gastar un poco mas (yo lo haria ya que el monitor en mi opinion es de las partes mas importantes del PC y que mas suele durar) iria a por alguno de estos dos (mejor el 2º):
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SY ... W_DVI.html
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... __DVI.html

Saludos!
4 respuestas