NOV@#TO escribió:Buenas señores ya estoy aki otra vess par pediros informacion,...q raro..aunq me da un poco de miedito ,porque voy con intencion de comprarme los mas baratico y spero q no me digais q no lo haga..q ya tngo ahorrao el dinerillo hehehe
A lo que voy ..como en alternate, he visto 2 monitores, uno marca BENQ Y otro AMW.. nose la marca benq es benq..y el otro no lleva marca o yo al menos no la conozco..
BenQ FP222Wa Por 169 INFORMACION DETALLADA
AMW X2210WAS Por 164 INFORMACION DETALLADA
La verdad que no me he estudiado mucho el tema..encuanto tenga un segundo lo hare..pero si alguien me puede aconsejar...me guastaria saber la diferencia sobre todo en el contraste de 700:1(benq) y 1000:1 (AMW) ,ambos 2 tieenen respuesta de 5ms y nose si tiene la funcion esa de pantalla clara para q se pueda ver bien segun el angulo de vision
Bueno como siempre gracias!!
POS data : Bueno ya encontre informacion del producto, del benq y la gente parece estar muy contenta con ese monitor..asi que me la voy a jugar..espero no tener problemas con los pixeles muertos, me la juego a noser que alguien me diga lo contrario en lo q va la semana...