2 tartjetas en SLi o una sola pero buena

Pues lo dicho, que se me ocurre la duda:

Que tendrá mejor rendimiento, si dos 2X (SVGA 256MB XFX 8600GT PCX DDR3 XXX)
o una sola de cualquiera de estas ( SVGA 512MB ASUS 8800GT PCX SLI ó SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 640M Cualquiera de estas dos u otra similar en precio)

La pregunta en general es que si es mejor dos tarjetas medianas en SLi/Crossfire o una sola pero buena.Hablando en precios que salgan las dos opciones mas o menos por el mismo ( Hablamos siempre teniendo una placa compatible con Sli )

Gracias.


PD: No he encontrado ningun hilo similar, si ya existe pido disculpas por adelantado y agradecería me enlazarais con el mismo
Merece muchisimo mas la pena que te cojas una targeta buena a 2 de gama media-baja y le hagas un sli.

Asi que ves directo por la 8800gt y olvidate de las 8600.

Saludos.
Pues muchas gracias, y ya puestos, sobre 240€ o de esas dos 8800 que pongo cual me recomiendas y cual genera menos ruido ????? ya puestos a pedir :)) gracias.
Una unica buena grafica.

Para tener un sli corriendo y que te vaya bien, los juegos y los drivers tienen que estar preparados, asi que como te agencies un juego que no este preparado olvidate del sli.
El SLI es sólo recomendable cuando la gráfica se te queda antigua y quieres alargarle un poco más la vida. O en mi caso, una 7800GT no puede aguantar sola resolución de 1680x1050, por eso compré otra de segunda mano exactamente igual y las puse en SLI.
A ver si ahora metes un pepino de gráfica y los demás componentes no estan acorde :P

Igual te hace cuello de botella.

También puedes optar per una HD3870 que son un poco más baratas y tiene un excelente rendimiento ;)
Pues no se, dd se puede producir el cuello de botella??? me imagino que en la placa o el procesador.


Mi placa es esta:
http://tw.giga-byte.com/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=1883

y mi procesador es este:
El AMD64 4400 x2 939
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/athlon64-x2_3.html
6 respuestas