2 Tarjetas de sonido

Muy buenas!
Ahi va mi consulta...
Tengo unos cascos Sharkoon x-tatic los cuales me consumen todas todas las salidas de mi tarjeta de sonido (Trust SC-5250 5.1 Surround Sound Card), el pc esta conectado a una Samsung de 32" que no tiene entrada optica (solo salida), queria saber si hay alguna manera de poner a funcionar al mismo tiempo la targeta integrada de mi placa base (Asus M2A-VM) para poder conectarla a la tele y poder elegir oir en la tv o en los cascos sin tener que andar tocando cables.

Un saludito y gracias por adelantado!
Si se puede, solo tienes que hacer click sobre el icono del sonido con el boton derecho y elegir dispositivos de reproduccion, ahí eliges cual quieres que reproduzca.

Saludos.
He instalado los drivers de la tarjeta de sonido integrada y se ha añadido Audio digital (S/PDIF) a la lista de dispositivos, cuando lo pongo como predeterminado no oigo nada, reproduce pero no sale señal por los jacks
Mira a ver si en la bios tienes el sonido integrado desabilitado, hay veces que cuando pinchas una tarjeta de sonido la integrada se desabilita.

Saludos.
Nada, esta habilitada pero no me da sonido :(
Nose como narices configurarlo

[Edito]

Al final he utilizado un duplicador y problema solucionado, funciona todo con una unica targeta
Imagen

Un saludo y gracias de todas formas :)
4 respuestas