2 Tarjetas de sonido juntas

HOla!

Mi duda es, que tengo en mi pentium 3 una ac´97 integrada en la placa pero por lo que sea cuando tengo los speakers conectados y sin reproducir nada se escucha un constante hormigueo en los altavoces, entonces he probado a meterle una tarjeta de sonido pci que tenia de un ibm pentium 1, pero claro ni tengo drivers ni se el modelo de la tarjeta ni nada. Xp de por si deberia detectarla e instalarla pero no lo hace por lo que sea.

El everest me detecta que tengo conectada una pci de audio pero pone toda la info desconocida;

Alguna idea ?? Podria haber conflicto por tner dos salidas de audio? (ya se que no deberia, porque es como tener 2 HD y demas pero por buscar algo..) ¿puede ser debido al OC?
No deberias tener ningun problema por tener dos tarjeta de sonido.

¿existe algun programa que te escanee la tarjeta que es?

Everest

De todas formas la mayoria de las veces se puede identificar por los datos q vienen en la propia tarjeta.
e editado arriba acerca de lo de everest porque no me lo dice.
Acabo de encontrar el modelo, es una creative, me parece increible que una creative no la detecte automaticamente el xp, pero enfin. Me stoy bajando unos controladores haber si he dado en el clavo
Tortux escribió:e editado arriba acerca de lo de everest porque no me lo dice.
Acabo de encontrar el modelo, es una creative, me parece increible que una creative no la detecte automaticamente el xp, pero enfin. Me stoy bajando unos controladores haber si he dado en el clavo

Hay alguna creative (sobre todo viejas) q dan mas q un problema bajo XP, sobre todo a la hora de reconocerlas.

En la tarjeta debe haber una numeracion q identifique exactamente el modelo q es.
Ya encontre el modelo que es el CT4810m la tarjeta es antigua de un pentium 166 creo asi que imaginate;
He encontrado varios drivers relacionados con esto, y a lo mas que he llegado es a instalar el creative mixer, player y poco mas; entonces reinicio y me detecta "controladora de audio creative pci128.." pero me da fallo de instalacion de hardware, he probado a buscar el hardware en ubicacion especifica marcando la carpeta donde estaban todos los archivos que descomprimi del zip de los drivers y tampoco.. yo creo que poca solucion tiene...
4 respuestas