2 Sudacas de mierda me acaban de estafar!!!!!!

Joder, que desgraciados. Trabajo e una farmacia y han llegado 2 hijos de la gran puta y se han puesto a liar, y me han levantado 50 euros. Me he dado cuenta, pero no los tenian en la mano y no lo he podido demostrar.
Putos desgraciados. Que se queden en su pais!!!!!. Joder que cabreo. Solo dire que nunca me ha pasado con un español.
censor escribió:Joder, que desgraciados. Trabajo e una farmacia y han llegado 2 hijos de la gran puta y se han puesto a liar, y me han levantado 50 euros. Me he dado cuenta, pero no los tenian en la mano y no lo he podido demostrar.
Putos desgraciados. Que se queden en su pais!!!!!. Joder que cabreo. Solo dire que nunca me ha pasado con un español.


Pues para ser un sudaca de mierda ha sido bastante mas inteligente que tu...
censor escribió: Trabajo e una farmacia y han llegado 2 hijos de la gran puta y se han puesto a liar, y me han levantado 50 euros. Me he dado cuenta, pero no los tenian en la mano y no lo he podido demostrar.


No he entendio como te los han robado. Explica mejor.

Una cosa, no insultes por que si no veo que te cerrarán el hilo.

Es jodido perder 50€. [snif]
Por la parte que me toca, y por el país de donde vengo..... SUBNORMAL

Ya puedes retirar este término despectivo si tienes algún interés en que yo retire el que he puesto.
VySe escribió:
No he entendio como te los han robado. Explica mejor.

Una cosa, no insultes por que si no veo que te cerrarán el hilo.

Es jodido perder 50€. [snif]


No ha insultado a nadie, excepto a los ladrones
Ha usado la palabra sudaca peyorativamente....

Yo creo, que si hubiese puesto esos cabrons, y demas insultos no estaria pasando esto.

Salu2, esos cabrones que te han robado, ojala reciban su merecido.
Denzel escribió:Por la parte que me toca, y por el país de donde vengo..... SUBNORMAL

Ya puedes retirar este término despectivo si tienes algún interés en que yo retire el que he puesto.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Censor, si eres así de respetuoso con la gente, no me das ninguna pena. Te fastidias, compañero.
JayLeNo escribió:
No ha insultado a nadie, excepto a los ladrones


el termino "2 sudacas de mierda" es bastante despectivo....

si hubieran sido 2 españoles no hubiera dicho ... "2 españoles de mierda"

a algunos se os ve el plumero con los extranjeros....

salu2

Denzel.... tranki que aun quedamos gente "normal" en europa.. [oki]
Exacto.

Te han robado dos cabronazos, dos hijos de puta, etc. Pero 2 sudacas de mierda es algo que no viene a cuento. ¿Que coño más da su color, sexo o religión para que sean unos ladrones?

A eso es lo que yo llamo Racismo, a antenponer el color/raza a cualquier otro aspecto más relevante (como que sean unos ladrones malnacidos en este caso).
Q cabrones, a ver, no es por ser racista, pero bastantes sudamericanos hacen el timo este de "te doy tanto me devuelves tanto" y acaban timandote...
Si, digo sudaca para referirme a los chorizos. Y bien claro, SUDACAS. Tambien hijos de puta.
Supongo que el forero que se da por aludido tambien sera un ladron, porque no he dicho que los sudamericanos sean ladrones. solo estos 2.

Si que son mas listos que yo. Yo me gano la vida trabajando, no como ellos que se dedican a estafar. Quiza debiera haber mas estafadores, ladrones y violadores ¿verdad?.
Con el rollo de lo politicamente correcto hasta se defienden a los ladrones y delincuentes en general.
Uno va con buena fe, y esto es lo que recibe. A cierta clase de gente habia que enseñarla a palos.
Para el que me llama subnormal: por la parte que me toca VETE A LA MIERDA. A lo mejor en tu mugriento pais estas acostumbrado a robar y que te roben. Aqui yo no estoy acostumbrado , por eso me indigno. No es necesario que retires nada, sabia que se me iban a tirar al cuello. Yo digo sudaca a ESOS 2 ladrones, y de paso a todos los ladrones sudamericanos.

Me los han robado liandome, que si me pagan que si no, no paraban de hablar, en definitiva distrayendo. Yo en vez de mandarlos a la mierda, he intentado hacer las cosas bien y recibo como pago eso.
No me joden los 50 euros, sino el hecho de que ahora sere mas desconfiado. Sere desconfiado con gente honrada por culpa de estos elementos que vienen a mi pais a delinquir. [+furioso] [+furioso]

Parece que wanxu si entiende lo que pasa. Ahora va a resultar que el criminal soy yo, que me acaba de pasar esto, y resulta que tengo que ir con cuidado por si hiero sensibilidades.
Estas cosas pasan cuando te vas a otro pais con una mano delante y otra detras: a darle a la estafa y al hurto.

A los que me poneis a parir. Si os hubiera pasado esto, se os hubiera pasado por la cabeza la palabra "sudaca", seguro. Pero claro, hay que tener cuidado porque por menos de nada te llaman racista, machista xenofobo...

Hay un tipo que ha dicho que me lo merezco, otro que son mas inteligentes que yo, y nadie les responde. Hala, a por el racista.
Pues bien, el racista tambien TRABAJA esta tarde. En cambio ese par de puercos se pondran ciegos de crack gracias a mi esfuerzo. A mi esos 50 euros me cuesta ganarlos.
Me das asco chaval...

Por lo menos cuentanos como te han timado, asi nos podremos reir un poco de ti.
a ver tio listo....

sudaca no es un insulto si te refieres a un ladron.... sudaca es un insulto para nuestros vecinos americanos (del sur y centro) y sino entiendes eso....

que los tios eran unos cabrones.... pues vale.... pero empezando con ese titulo esta claro de que palo vas...

cada dia aguanto menos a los racistas.....
dj-alien tu a callar, comunista de mierda [poraki]
censor escribió:Para el que me llama subnormal: por la parte que me toca VETE A LA MIERDA. A lo mejor en tu mugriento pais estas acostumbrado a robar y que te roben. Aqui yo no estoy acostumbrado , por eso me indigno.


pues a mí me dan ganas de decirte lo mismo

por cierto, mi país es España, y a mí SÍ me han robado y , hasta ahora, siempre españoles...y no se me ocurre poner "los españoles de mierda me han robado".

chavalín, lee y viaja, se te curará...

PD: gente como tú no da pena cuando le pasan estas cosas. En cualquier caso lo ladrones son unos cabrones, sean sudamericanos o no...
Cipotete escribió:dj-alien tu a callar, comunista de mierda [poraki]

¿Y tu de que cueva has salido?

Edito: Para el creador del hilo, según la RAE:
sudaca.
(Der. irreg. de sudamericano y -aco2).
1. adj. despect . coloq. Esp. suramericano. Apl. a pers., u. t. c. s.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Venga hombre, hace poco alguien hablaba de matar a todos los gitanos y nadie le dijo nada, ahora alguien dice sudaca peyorativamente porque aún está de mala ostia, y todos a por él..
Sobre lo que te ha pasado.. Hay gente que se dedica a eso para vivir, van por las cajas y bancos pidiendo cambio, y entre que da el billete, lo coge, te lo da en monedas, te vuelve a dar el billete, etc, acaban sacándose algo de dinero.
Saludos.
De una cueva en la que cuando a alguien lo ROBAN no le culpan por ello, esque los ladrones (sean o no sudamericanos) son unas victimas de nuestra sociedad, y tienen todo el derecho a robarnos lo que les salga de los cojones ¿no?

Y era yo el que abrio un hilo NO DE MATAR A TODOS LOS GITANOS, ¡¡¡NO!!! sino de si era posible crear un virus que solo los matara a ellos por ser de otra raza, es algo muy diferente...

Para mi sudaca es un termino despectivo hacia los sudamericanos QUE SE LO MERECEN, como estos ladrones. A los que no se lo merecen sudamericanos solo.
Desde luego aqui hay mucho "comunista" de andar por casa.

Por cierto , al que tiene ganas de reirse: preguntale a tu madre por que no te pareces en nada a tu padre, ya veras lo que te cuenta [barret] .

Si, si, que lea, que viaje. Eso ya lo he hecho y lo sigo haciendo. Pero viajar no hace falta, ya nos visita medio mundo. Y de paso se llevan de recuerdo unos billetitos.

Sudaca por supuesto que es despectivo, igual que cabron o hijo de puta. Pero hay que ver como se ofende la gente. Pues que sepais que muchisima gente esta hasta los cojones de inmigrantes que llegan aqui a joder al personal, muchisima. Se ve que esos no postean.
A ver. El término sudaca afecta a TODOS los sudamericanos, porque no vas a decirnos que los que te han robado lo son y un (pongamos) venezolano honrado no lo es verdad?

De todas formas no creo que lo tuyo sea racismo, solo cabreo. Como dijo aquel, nunca hay que atribuir a la malicia lo que se puede atribuir a la estupidez.
Cipotete escribió:De una cueva en la que cuando a alguien lo ROBAN no le culpan por ello, esque los ladrones (sudamericanos) son unas victimas de nuestra sociedad, y tienen todo el derecho a robarnos lo que les salga de los cojones ¿no?

¿Alguién le esta culpando por que le ROBAN unos sudamericanos?.
Le estan criticando por llamar SUDACA de MIERDA, porque esta descalificando a todos los sudamericanos, pero bueno tu a lo tuyo.
Se me olvidó poner en el otro post:

Soy español de nacimiento, mis padres también lo son, así como mis abuelos. Pero tengo familia en Venezuela. Familia española al fin y al cabo que emigraron allá cuando aquí se pasaba hambre por la Guerra Civil. Así que deberías de mostrar un poco más de respeto por todos aquellos que nos acogieron cuando aquí las cosas estaban muy mal (léase especialmente Cuba, Venezuela y Argentina).
Si, digo sudaca para referirme a los chorizos. Y bien claro, SUDACAS. Tambien hijos de puta.
Supongo que el forero que se da por aludido tambien sera un ladron, porque no he dicho que los sudamericanos sean ladrones. solo estos 2.


Pero no has dicho sudamericanos, has dicho sudaca.

Cuando sepas lo que significa sudaca, y cualquier sudamericano del foro te lo dirá encantado, podrás usarlo con propiedad, o mejor, NO USARLO.

Te iba a decir que puedes hacer con lo de ladrón, pero por desgracias hay barreras de educación que me lo impiden
censor escribió:Desde luego aqui hay mucho "comunista" de andar por casa.

Por cierto , al que tiene ganas de reirse: preguntale a tu madre por que no te pareces en nada a tu padre, ya veras lo que te cuenta [barret] .



Por lo menos mi madre tiene un trabajo honrado, no como la tuya que trabaja en un burdel de mala muerte y se la ha follado ya la mitad de la barriada chabolera de alado...gratis.
Sudaca no tiene por qué ser despectivo para con todos los sudamericanos.Es como nigger, "negro de mierda", que es un insulto que se usa entre los propios negros americanos para insultarse, por lo que se deduce que no es racista intrínsecamente
"Sudaca" es una mezcla de sinónimo con abreviación (no se si tendrá alguna definición o algo, yod e letras lo justo XD), al igual que "manifa" o "pantacas". el insulto en todo caso es el "de mierda" que lo sucede luego, pero yo no creo que "sudaca" sea un insulto salvo por el tono peyorativo...

En méxico nos llaman "gringos" ¿no?, yo creo que el chaval está cabreado y ya está.

Por lo demás me parece a mi que la mayoría de los que le criticáis sois unos pedazo de hipócritas XD

por cierto, mi país es España, y a mí SÍ me han robado y , hasta ahora, siempre españoles...y no se me ocurre poner "los españoles de mierda me han robado"


Claro, si te roban y te pregunta la policía no les vas a decir que eran españoles, en cambio si eran sudacas le dices: "eran sudamericanos"... Las cosas hay que precisarlas cuando se salen de lo "normal".

Criticar es más fácil que comprender.
Vale, abramos todos la mente, y de paso el culo, que nos jodan bien.

Que si, que los Colombianos son todos buenisima gente, con sus navajas dispuestos a trincharte si les miras mal.
26 respuestas