2 sistemas operativos

hola
hace poco instale windows 7 en mi laptop y mi sistema anterior era windows vista y mmm sin querer instale windows 7 en la unidad d(recuperacion) y ahora tengo dos sistemas operativos, hay alguna forma de eliminar windows 7 ?. intente borrar la carpeta manualmente y no se puede, requiere permisos y ya los otorgue pero ni asi he podido eliminarlos.
pense en formatear esa unidad pero no se si vaya a peder datos importantes del sistema.
De antemano gracias.
Doy por hecho que cuando compraste tu ordenador, te vino con un DVD o un Cd de recuperación también.

En teoría si, si formateas esa partición, perderías los posibles ficheros de restauración que tenga tu ordenador, y posiblemente ese Cd o DVD que te venía con el Pc no te funcione adecuadamente.

No se que tipo de ordenador ni de que marca es, ni tampoco como trabaja dicha marca a la hora de instalar configuraciones de restauración de Windows. Casi que la mejor opción que tienes, es llevarlo a la tienda y que te vuelvan a duplicar el disco duro para que vuelvas a tener tus ficheros de restauración en condiciones.

Por otro lado, debes borrar ese windows cuando no lo estés usando, y si así no te deja, es mejor formatear, pero la coña es que deberías formatearlo entero (las dos particiones) o formatear la unidad de restauración y editar los ficheros de arranque de windows.

Si lo ves complicado, es mejor que hagas lo que te he dicho al principio de todo.
es una laptop dell inspiron con windows vista de 32 bits home basic es de fabrica y tiene algunos discos (drivers and utilities y dvd de reinstalacion). entonces la primera opcion que das es la mas recomendable??

por cierto gracias por tu ayuda
spoky escribió:es una laptop dell inspiron con windows vista de 32 bits home basic es de fabrica y tiene algunos discos (drivers and utilities y dvd de reinstalacion). entonces la primera opcion que das es la mas recomendable??

por cierto gracias por tu ayuda

¿La de llamar a la tienda y que te clonen el disco duro de nuevo para que te lo dejen como el primer día?, si. Es recomendable, si no entiendes mucho de informatica, es mejor no liarse.
3 respuestas