2 Sistemas operativos y 3 opciones

Hola, a ver si me podeis ayudar, resulta que tengo instalado en mi PC, el Window XP y el Vista, pero resulta que cuando inicio el PC, en la pantalla de selección del Sistema Operativo, me salen 3 opciones para eleguir, osea, que me pregunta que con cual sistema operativo deseo iniciar de esta forma:

-- Inicar con versión anterior de window.
-- Iniciar con Window Vista.
-- Iniciar con Window Vista.

Cuando eligo la tercera opción, el PC no inicia, por lo que me gustaría saber como puedo borrar esa tercera opción que no me sirve para nada y dejar las otras dos restantes.

UN SALUDO.
Prueba http://www.vistabootpro.org/, y podrás directamente borrar esa opción. Lánzalo desde XP. Así no tienes que usar el BCDEDIT.EXE

Un saludo
Pues la he fastidiao bien... Como no se ingles, me he aventurado y me ha salido mal la cosa, ahopra el PC ni me pregunta con qu esistema operativo quiero arrancar, me arranca directamente con XP por que antes borre la opción buena de arranque de vista y la mala tambien... Me puedes ayudar?

Gracias de todas formas.
Instalando cualquier gestor de arranque deberías poder solucionarlo sin problemas (p.e. BootStar).

Salu2
en el bootpro instala la opcion de vista boot en vez de la legacy, a mi me paso como a ti, solo tienes que hacer eso para que vuela a salir el menu.
Muchas gracias a todos, chicos... La gente de esta pag. es la mejor.

Otra cosilla, es posible arrancar el vista desde el XP sin tener que reiniciar?
5 respuestas