2 regalos del GT3 PAL que desconozco.

En la carrera de resistenci MISTRAL 78 VUELTAS, sé que regalan estos tres coches:

- Polyphony 002
- Jaguar XJ220 Race Car
- FTO LM

¿Cuál es el 4º)

En la carrera PRO ALL JAPAN CHAMPIONSHIP del nivel PROFESIONAL

¿Qué coche sustituye al Diablo de la versión japo?.
Pagani Zonda Race Car.

a la otra pregunta no puedo contestarte.

Un Saludo.
En la guía que yo tengo, pone como sustituto del Diablo "replacement TBA", pero no sé a que se referirá.

También me gustaría saber si en la carrera GRAND VALLEY 300 KM el SUBARU IMPREZA LM EDITION es el nuevo o la carrocería antigua.
El subaru LM es el subaru rally car prototipe, pero con un diseño mas chulo, se dice q es el coche oficial del gt3 pq lleva GT pintado en la carroceria, pero vete a saber...
No es exactamente el SUBARU nuevo de rally. Es la misma versión, sí, pero de GT. Esas ediciones LM del GT3 no corren en realidad. Son preparados por ellos para el juego.

Lo que yo pregunto es si el que sale en la carrera de resistencia GRAND VALLEY 300 KM es el mismo que sale en la carrera DREAM CAR RACE de la liga amateur
Originalmente enviado por Kaos
El subaru LM es el subaru rally car prototipe, pero con un diseño mas chulo, se dice q es el coche oficial del gt3 pq lleva GT pintado en la carroceria, pero vete a saber...


No creo ni siquiera que haya un coche oficial en el GT 3, hay más coches con el logo de Gran turismo pintado en la carroceria, por ejemplo el Altezza LM ;)
5 respuestas