2 "Problemillas"

Hola, buenas!!

He estado mirando varios post y en la página oficial de xbox y no encuentro solución, pero si me he colado algún post que resolvía mis problemas perdonadme [agggtt]

A ver si me podéis ayudar....

1. Me compré el Wireless N Networking Adapter, lo instalé tal y cual. Me detecta mi red y varias de alrededor y entro la contraseña pero cuando hago la prueba de conectarme no hay manera, ya en el primer paso da error... Puertos abiertos y no hay manera ú.ù

2. Esto es más una duda que un problema pero para mí lo es...¿Si no se me conecta a internet no puedo recuperar mi gamertarg que ya tenía creado con sus logros? O, ¿puedo pasarlo de alguna manera por USB o algo? A lo mejor es una burrada lo que acabo de decir pero...podría ser :p

Muchísimas gracias por resolver mis dudas y/o problemas, y lo dicho, si está mal situado el post o repetido, lo siento :S

Un saludooo ^^
de la primera nose por que no tengo la antenita tengo un cable de ethernet 15metros que pasa por mi techo xDDD

2.- si se puede pasar tu gamertag por un usb,,,,(con la nueva actualizacion),,solo conecta el pendrive en la consola que esta tu gamertag del disco duro pasalo al pendrive y ya solo lo conectas a la otra consola
Uooh!! Muchas gracias!! La cosa está q ...no tengo la otra consola [buuuaaaa] No lo podría descargar de alguna manera al pc y luego pasarlo a la xbox??? :S

Gracias de todas maneras ^^

Saludosss
la 1ª A mi me paso lo mismo y tuve guardado el adaptador 2 meses en un cajon xDDD la solucion al final la descubrí por mi mismo. Y es mas sencillo de lo que piensas:
Materiales: un boligrafo/algo con punta
un router
Modo de arreglar: coje tu boligrafo/objeto punzante y pulsa el boton reset del router durante unos 6 segundos. deja que el router se reinicie y tal y vuelve a intentar conectarte con la xbox problema solucinado almenos yo lo solucione asi.

en cuanto a la 2ª necesitas internet a la fuerza
Por casualidad que router usas??? hay algunos routers como los livebox que llevan un botón de asociación y si no lo pulsas no permite que las wireless se conecten a él.

Sobre la segunda si quieres tener tus logros y todo necesitas recuperar el perfil desde internet.

Salu2.
Pues es de Timofónica modelo "Xavi 7968" ....y...no hay manera [buuuaaaa] Lo he reiniciado, reseteado...y nada de nada ú.ù

Abrí los puertos como pone en esta web
http://www.adslayuda.com/amper_xavi_7968r-apertura_puertos_dmz.html

y puse estos tb:

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Perrroooo...... na de na T_____T
Ahi te faltan el 80 y el 53. En cualquier caso seguro que es cualquier bobada como las ips o cosas así, si las tienes en automatico prueba a ponerlas manualmente o viceversa.

Salu2.
juuur abiertos todos los puertos y no hay manera Y_Y

http://img85.imageshack.us/i/puertosl.jpg/
shoty escribió:la 1ª A mi me paso lo mismo y tuve guardado el adaptador 2 meses en un cajon xDDD la solucion al final la descubrí por mi mismo. Y es mas sencillo de lo que piensas:
Materiales: un boligrafo/algo con punta
un router
Modo de arreglar: coje tu boligrafo/objeto punzante y pulsa el boton reset del router durante unos 6 segundos. deja que el router se reinicie y tal y vuelve a intentar conectarte con la xbox problema solucinado almenos yo lo solucione asi.

en cuanto a la 2ª necesitas internet a la fuerza

resetear el router es una mala opcion, ya que el wifi en la mayoria de los casos se queda sin encriptacion.
mejor mira en el pc si has puesto una ip fija a tu tarjeta de red y si es asi ponlo todo en manual.
yo he tratado mucho con este modelo de router y te puedo decir que es una mierda, da bastantes problemas, desconexiones, problemas del wifi, etc. Pongo la mano en el fuego que es cosa del router, hechale un vistazo a las opciones del wifi, y si tienes otro router con el que probar, mejor que mejor...
zaratustraelimpio escribió:yo he tratado mucho con este modelo de router y te puedo decir que es una mierda, da bastantes problemas, desconexiones, problemas del wifi, etc. ...

Uaaalaaa es verdad!!!! A mi tb me pasa eso!! Que asco de timofónica >.< me voy a quejar...q morro q tienen, encima q ya saben q va mal encima lo dan....arggggg

Pues probaré a ver q me dicen y que me den otro pq todo lo demás está probado, aunq lo único q me queda ya es probar enchufandolo directamente con el cable ethernet pero entonces....P***** haberme comprado el wireless xDDDD

Gracias por las ayudassss!!!!!
Sobre la primera ami me pasaba lo mismo pero kon el cable, y me lo pusieron vamos una chorrada.
lo segundo si tu no tienes internet en la consola prueba a llebarte la memory card si tienes o pen drive a la casa de un amigo k tenga la consola y tenga live
xD
ueeeeeh!!! Por fin escribo con buenas noticias ^^ Ya tengo mi GamerTag!!!! (ya me podéis agregar si queréis, es Asuketa [+risas] ) Al final router nuevo y listo!!!! Estos de timofónica....tssssssss [jaja]

Ahora una cosilla...pq con firefox no puedo loggearme en la web de xbox? Esq nohay manera...si no es con el explorar na de na!!! :-?

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!! [beer]
Asuketa escribió:ueeeeeh!!! Por fin escribo con buenas noticias ^^ Ya tengo mi GamerTag!!!! (ya me podéis agregar si queréis, es Asuketa [+risas] ) Al final router nuevo y listo!!!! Estos de timofónica....tssssssss [jaja]

Ahora una cosilla...pq con firefox no puedo loggearme en la web de xbox? Esq nohay manera...si no es con el explorar na de na!!! :-?

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!! [beer]

^^ me alegra que al final no fuera nada
A mi eso de los navegadores me pasa con los puertos del router si intento abrirlos con el firefox no se abren ni pa tras pero si los abro con el IE se abren perrfecto Imagen
El otro día se compró un conocido mío un router wifi por 40 € y le va de lujo con el portátil (no tiene consola).
14 respuestas