2 Problemillas/molestias con firefox.

Buenas EOLianos.

Desde hace unos días estoy experimentando alguna cosas que me molestan con firefox, y quería abrir un hilo para ver si alguien sabe a qué es debido. Son las siguientes:

- Youtube: Ahora, cuando voy al control de volumen, firefox ya no es la aplicación que controla el sonido, sino adobe player. Lo he probado con google chrome y no me pasa, no sé si será el plugin de adobe para firefox o a saber que.

Imagen

- Facebook: Esto lo mismo que en youtube, en Chrome no pasa, sólo en Firefox. La cosa es extraña, es como si hubiese una ventana emergente invisible, de la cual solo veo la x para cerrarla. La cosa es que si no te fijas bien la x no se ve y cuando quieres clicar algo en facebook, no puedes. Adjunto una imagen.

Imagen

En esta imagen, cuando paso el ratón por encima del texto no sale la mosca, sale el puntero, que com ya he dicho, diría que es una especie de pop up invisible o a saber que. Además, aunque lo cierre sale cada vez que actualizo facebook.

Lo del flash player supongo que tengo que resignarme ya que será que ahora es así y punto. Pero lo del facebook sí que me intriga bastante.

Un saludo y gracias.
Hola, te paso dos enlaces por si suena la flauta

Barra de sonido

http://support.mozilla.org/es/kb/No%20h ... %20Firefox

Ventana Facebook

http://support.mozilla.org/es/kb/firefo ... s-y-ventan

En Win XP no hay forma de recrear ninguno de los dos problemas :( en el caso de Facebook creo que podría tratarse más de un condicionamiento por parte de Win7 que del propio Firefox, la barra de sonido puede ocurrir por otro motivo mas cercano a prioridades de configuración.

Saludos

Saludos
Lo del Flash en el control de audio es porque ahora el plugin Flash crea su propio proceso y es el que genera de sonido, por eso el Windows 7 te lo detecta así. En Chrome, creo que el flash está integrado dentro del navegador, por eso no te sale en el control de volumen.

Lo otro creo que debe ser problema del firefox...
2 respuestas