2 problemillas con iphone 2g bateria y sicronizacion

buenas
mirar tengo dos problemas
puse hace poco un hilo con lo de el problema de la bateria pero ya se a mejorado pero el problema esque no me aguanta ni un dia i me descarge dos aplicaciones el circuitous y otro los cuales me han cerrado las aplicaciones en segundo plano
pero la bateria sigue agotandose no me dura ni un dia cargada a tope
nose porque alguien puede saberl?
y no me sincroniza con el itunes 10 porque puede ser?
gracias
espero una resppuesa rapida gracias
y saludos!
Haber tu Iphone 2g,debe tener facil 3 años,a las 400 cargas,la bateria empieza a durar menos,esa puede ser tu respuesta frente a la bateria,que ya está 1 poco jorobadilla y referente a lo del Itunes no tengo ni idea,porque tendria que poder sincronizarse,sín problemas
la cosa es que la bateria se la e puesto nueva y es la del iphone 2g edge i nose porque sigue casi igual dura algo mas pero apenas se nota la diferencia
y en el itunes me sale sincronizando paso 1 de 2
copiando contactos
finalizando sincronizacion paso 2 de 2 y ya esta no hace mas
?¿?¿?¿?
nose me raya mucho estas cosas porque son muy raras
Restaura el firmware del iphone, no sea que tengas alguna aplicación de cydia que se este comiendo la batería.
vale pero antes de quitar toda mis aplicaciones porque no me funciona la sincronizacion ni con el itunes 8.2
no podria ser de la version?
e estado leyendo en foros que la version 3.1.3 para 2g no funciona muuy bien y se come la bateria
gracias!
Ya te lo dije en el otro hilo que creaste, restaura desde DFU, hasta que no lo hagas no busques explicaciones, tienes el iPhone lleno de mierda de aplicaciones y dependencias de las mismas salidas de Cydia.

La 3.1.3 en 2G va perfectamente.
5 respuestas