2 problemas con LE26R41, ayuda plis!!!

Primero he entrado en el menu "oculto" y sin querer he modificado el parametro nº 4 el SVP EX - ComB Filter - Y- Filter, que ahora lo tengo en 7AH y no se cual es el correcto, a ver si alguien me puede indicar el parametro por defecto por si las moscas.
Y el segundo problema es que conectando la 360 por vga, aparte de verse la imagen un poco difuminada, y con menos color que los componentes (que por lo visto esto es normal en estas teles) pues aparte cuando estoy jugando y aparece alguna pantalla de transicion a otra que sea toda negra pùes veo unas rayas orizontales que suben, algo así como interferenci, cosa que luego en el juego no se aprecia, solo cuando la pantalla esta en negro, como lo soluciono?
Y por ultimo se puede activar el control de color en la entrada de vga? es que yo la tengo capada tanto esa como la nitidez.

Gacias y saludos!
Te contesto a lo que puedo.

Lo del parámetro ni idea. No trasteo en ese tipo de menús precisamente para evitar problemas de este tipo.

Lo del VGA se soluciona de una manera sencilla: No lo uses, en estas teles la 360 se ve mejor por componentes (como bien dices por VGA está más apagado y difuminado, yo también tenía tu televisor y por VGA no me gustó nada) y además puedes controlar los parámetros de color y demás, en VGA esos parámetros NO SON MODIFICABLES.
Gracias Nel, es cierto que por componentes tiene unos colores mas vivos, pero el problema son las zonas oscuras, por componentes hay que darle mucho brillo y contraste, cosa que por vga se soluciona, ademas con el vga se soluciona tambien el tema de los dientes de sierra en los contornos, y los cambios de brillo bruscos, pero claro bien es cierto que por vga nos aparece este problema, a ver si lo soluciono.

Respecto al parametro que he modificado, alguien podria mirar en su tele como ha de estar, gracias y saludos:)


A ver si alguien me puede decir como ha de estar el parametro que he modificao que estoy cagaito, gracias.
Hola yo tengo un problema parecido al tuyo, creo que he tocado un par de parametros en la LE26R51 y ahora no se como venian de fabrica, si quieres podemos contrastar los parametros para sacar algo en claro, a ver si salimos de dudas.
3 respuestas