2 preguntas sobre trabajo(abrir tienda) y cursos...ayuda porfavor

hola,a ver si me podeis ayudar.
estas son mis preguntas...
-estoy pensando(lejanamente,todavia no decidido) en abrir una tienda de juegos y me gustaria saber si sabeis de algun distribuidor en madrid o ke margen de precio se saca mas o menos asi.
-y tambien si alguien de vosotros a hecho algun curso ceac o ccc o algo asi para saber de administrativo y contabilidad pa encontrar pronto curro...si esta bien o es una mierda... :O ??
tambien he visto en una pagina cursos en cd de facturaplus y de estas cosas ke busco pa aprender y keria saber si de eso teneis alguno pa saber si estan bien y merecen la pena...
la pagina no la pongo por no hacer publicidad,es algo asi como bonilla por si la conoceis,y si kereis saber cual es me lo deciis pa ke os lo diga por si tambien os interesa algo de eso.
un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones,es un tema serio ya ke viendo como esta el curro kiero aprender algo mas serio... [risita]
bye! :)
Hola, hace un tiempo estuve hablando con un chaval que tiene un tienda de informática, y dentro de ella una sección para juegos de consolas, me comentó que el margen es muy pequeño, así que como no tengas mucho movimiento el negocio será pobre.

Para aprender algo de contabilidad hay muchos cursos, aparte de los que mencionas, las cámaras de comercio y otros organismos organizan cursos, son relativamente cortos y la titulación te vale. Aprender a manejar un programa lo puedes hacer tú solo, pero siempre el titulo es una garantía.

Montar un negocio es muy complicado, yo te aconsejaría que empezaras empleado en el sector que te interese, y si lo crees oportuno des el salto a la empresa :P .

Saludos
ok,gracias por tu ayuda [ok] [beer] :)
3 respuestas