2 preguntas sobre perros

wolas, a ver tengo una duda sobre mi perrita y no se lo que tiene, y estoy preocupado...

se llama katy y tiene ya 9 años (humanos), pos ahora recientemente, fui a verla(por culpa del capullo de mi padre, la tenemos que tener en el pueblo vecino, en la casa de mi abuela... )

weno, el caso es que el otro dia fui a verla, y tiene los ojos blanquecinos, y me preocupa que se pueda quedar ciega o algo de eso, y para saber si vosotros sabiais algo del tema...

otra cosa, es una cosa que me ha puesto hoy de MUY mala leche

hoy iba haciendo mi zona de tecnocasa, y pase por enfrente de un bar, habia una moto aparcada, con las cosas estas que se le ponen para meter cosas, y tenia dos bidones de estos grandes de leche, total, pase por el lado y escuche a un perro ladrar....

me quede con ganas de saber que pasaba, asi que volvi, y efectivamente, habia un perro, metido en un saco de estos de plastico encima de la moto y cerrado.... primero pense en abrir la bolsa para que saliera el perro... luego pense en entrar al bar y decirle dos cositas al dueño de la moto... y al final, pensando las cosas, decidi de que con la ropa del curro, no podia entrar al bar a decirle na...

apunte la matricula y me fui a la oficina, alli llame a los municipales del pueblo para que fueran a decirle algo... al rato el perro ya ni ladraba, y me encontre con los municipales, me dijeron simplemente:

el perro esta bien, tiene agujeros en la bolsa [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

coño, pero si el pobre perro esta metido en una bolsa con 40 grados casi coño, como coño va a estar bien???? O_o

de verdad que me he kedao con ganas de abrir la bolsa para que el perro escapara, creo que estaria mejor sin un dueño asi y solo, que con el....

en fin, alguien me puede ayudar en lo de mi katy???? es que quiero saber que le pasa(aun no la puedo llevar al veterinario, no tengo lerus para ello hasta que termine el mes [agggtt]
Imagen
Si es algo parecido a eso, pueden ser cataratas.
Saludos
Arwassa escribió:Imagen
Si es algo parecido a eso, pueden ser cataratas.
Saludos


si si, es muy parecido a eso!!! una cosa, sabeis cuanto puede costar la operacion de cataratas?????
Puedes hablar con alguna sociedad de protección de animales para que vayan a tu localidad y den algunas charlitas y promueban conductas, algo es algo, al menos los vecinos tomarán consciencia, espero, y si ven alguna actitud que atente contra los derechos dela nimal no dudarán en denunciarlo...


Respecto a tu perra, si son cataratas o similares, una acción quirúrgica le devolverá la vista...De todas maneras piensa que es bastante mayor, que entrar en quirófano y sedarla puede no ser muy bien. Lo siento :( lo mejor será que acudas al veterinario...
Sí, parecen cataratas. Por lo visto es bastante común cuando los perros alcanzan cierta edad. Te toca llevarla al veterinario :-|
Lo mas probable es que sean cataratas o principio de ellas. Mi antigua perrita las tenia y el veterinario nos dijo que hasta que no se formen enteras no es bueno operarla ya que asi se aseguran que salga todo correctamente. Aparte, lo de siempre, un perro con 9 años ya son años y hay que andar fino con la cantidad de anestesia vaya que la pifien.

Otra cosa, bueno parecera algo salvaje, pero si no tiene muchas no lo veo recomendable, mi perra tenia el ojo como la foto que antes se posteo y veia bien.

Espero haberte aclarado algo.

PD: sobre el comentario de ese perro que te encontraste....no coments. Ojala que algun dia al dueño se la devuelvan igual... [bad]

ByEs [buenazo]
eso son cataratas,algo muy caracteristico en una perra de 63 años perrunos,suerte
catalejo escribió:eso son cataratas,algo muy caracteristico en una perra de 63 años perrunos,suerte


[mad]no me digas cosas desas que me cago [mad]

entonces, nadie sabe aprox cuanto puede salir la operacion de cataratas????
enchu21 escribió:entonces, nadie sabe aprox cuanto puede salir la operacion de cataratas????

¿No se lo cubre la seguridad social? :Ð

Ahora en serio. En este foro una tipa dice que le costó sobre los 600 euros.
No creo que tenga mucho que ver, pero a mi perro lo operaron hace poco de una pata (reconstrucción completa del ligamento) y casi fueron 500 euros...
puf Oooh joer, yo no tengo tanto dinero... eso asi se puede quedar ciega???? :? joer tanto vale?? de todas formas voy a llevarla al veterinario, a ver si puedo ya

salu2 y gracias ^^
Hombre, no sé si se podrá quedar ciega, pero si dices que empiezan a clarearle los ojos, es probable que sí. Calibra más o menos si tiene buena visión, juega algo con ella a ver si la notas despistada o desorientada. Los perros no dependen tanto de la visión y quizás pueda tener una vida normal y tranquila aunque no tenga el 100% de la vista.

Pero sí, llévala al veterinario.
Son cataratas por la edad.
"Es como si mirara a traves de una catarata" Abe Simpson.
A mi perrita le pasa lo mismo y cuando la llevé al veterinario me dijo que tenía cataratas y que se estaba quedando ciega.La pobre ve cada vez menos y no te ve si no le hablas,pero bueno contra eso no podemos hacer nada,lo siento, ojalá no sea lo mismo.
es muy habitual que los perros tengan cataratas, en parte es por la edad y en parte es por la dieta (contenido de azucar en la dieta).

normalmente no se operan, ya que los perros se guian mucho mas por el olfato que por la vista.

saludos cordiales.
13 respuestas