2 preguntas sobre disquetera y grafica

A ver sobre la grafica,muchas veces los sabios del lugar decis la pongo al minimo y al minmo dde recursos para que chute bien,eso que significa y como se hace,ya se que es una pregunta de colegio pero es que estoy muy pegao.
Y la otra,se puede montar un pc sin disquetera o todavia hay que segir poniendola?si es asi es como el apendice de los humanos un vestigio de cuando eramos monos,jejejeje
Sobre la primera pregunta, no sé a qué te refieres ¿a bajarle las frecuencias en caso de que falle e irlas subiendo progresivamente? Si te refieres a eso, tú no toques nada salvo que lo que tengas te dé fallos.

A lo segundo: Se puede montar perfectamente un PC sin disquetera. Yo hace casi un año que no utilizo la mía. A día de hoy, con el arranque desde DVD o pendrive USB, las disqueteras están casi obsoletas, además de que la capacidad de almacenamiento de las mismas es insuficiente para casi todo hoy en día.
con lo de la grafica me refiero a cuando van justillas y dice la peña,la e dedjado al minimo para qu el juego me rule.
lo segundo pues me parece que es lo que voy a ahcer,montarlo sin disquetera
El mio hace años que no tiene disquetera
[sati]
La disquetera hoy día sólo sirve para instalar los drivers SATA de algunas placas.
convector escribió:con lo de la grafica me refiero a cuando van justillas y dice la peña,la e dedjado al minimo para qu el juego me rule.

Se dejan al mínimo las opciones gráficas del juego, no la gráfica en sí.

Y sí, puedes montar perfectamente un PC sin disquetera.

Saludos
convector escribió:con lo de la grafica me refiero a cuando van justillas y dice la peña,la e dedjado al minimo para qu el juego me rule.
pues eso es ponerlo a 640x480, sin sombras, sin detalles, sin antialiasing y demas.
6 respuestas