2 Preguntas en un solo post.

Hola!!! Que tal? Bueno, para no abrir dos hilos a la vez pongo mis dos dudas aquí en el mismo post.

Duda 1ª: Me he bajado las demos del NBA Live 06 y del Need for Speed MW, y son la bomba, pero hay momentos que pegan algún tironcillo (suave) pero tironcillo, supongo que será normal, ¿no? Y sí, he puesto PAL 60hz, porque me pasaba lo de los tirones con los videos del Kameo. Todo me va de PM, los juegos que tengo (PGR3 y Kameo) y los del Xbox Live Arcade van de PM, pero las Demos hacen eso que he dicho de pequeños tirones que supongo que será normal (porque lo demás me va de PM).

Duda 2ª: Estoy pensando en pillarme otro juego y tengo 4 en mente -> Perfect Dark Zero, King Kong (he visto los videos y flipo), Condemned y Need for Speed Most Wanted.

Saludos y gracias por vuestra ayuda :)
si uqieres pasar miedo condenado
pero si quieres una mezcla de velocidad con graficazos y la antigua esencia de los need for speed persiguiendote la policia ya sabes cual.


el need for speed será mi próxima compra [toctoc]
las demos a veces relantizan un poco cuando tiran de HD.. recordemos que el HD es de 5400 RPM no sé si esto puede influir, pero yo creo que sí..

si quieres estar acongojado Condemned, y si quieres estar todo el día enganchado al Live! Perfect Dark Zero..

un saludo
el need for speed ami me va exageradamente mal... se relentiza todo el rato y no para de dar saltos la imagen... solo lo eh probao a 1080i pero supongo q no cambiara por muxo q lo baje... si el original se ve asi paso de comprarlo... a alguien mas le pasa esto?

Salu2¡¡
Gracias por las respuestas :)
Perfect dark zero o condemned ;)
yo solo he visto el Condemned y puedo decir que es un señor juego
sin ninguna duda PDZ y Condenmed...
Gracias por las repsuestas :)
Me he pillado esta tarde el PDZ y mas adelante me pillaré el condemned :)
Saludos
cristianplaybox escribió:el need for speed ami me va exageradamente mal... se relentiza todo el rato y no para de dar saltos la imagen... solo lo eh probao a 1080i pero supongo q no cambiara por muxo q lo baje... si el original se ve asi paso de comprarlo... a alguien mas le pasa esto?

Salu2¡¡


el original parece que va mejor, alguien que lo tenga podra opinar mejor :p

yo lo tengo en pc y es bastante entretenido, sobre todo las persecuciones de policia, pero no deja de ser un juego de carreras muy arcade y muy parecido a los nfs underground
9 respuestas