2 Posts en 1 - Post y metapost

El fango no es bueno para mis zapatos. Aún así vaya esta zambullida por el graderío.

Objetivos:

1. Puntuar en EOLWARS.

2. Conseguir que el post no sea chapado.

3. Tratar de aliviar la mala imagen del dr. en ciertos sectores Eolianos y que ha pasado ya de la mera latencia al acto.

4. Conseguir que este cuarto punto sea más largo que el tercero, y así seguir la tónica general de crecimiento en los mismos. Señal inequívoca de que cada punto está menos claro que el anterior.

5. Calzoncillos.


Herramientas necesarias:

- Un adminículo informático con acceso a internet.
- Una cuenta en Eol.
- Cierta insalubridad mental.
- Deshacerse un ratín del gato.
- Mucho tiempo libre.


Walktrough:

Lo primero es idear un hilo de temática apropiada para el Rincón, que promueva la participación (A no ser que sea del tipo "El armaggedon se cierne sobre mi jeta, la del pupitre de atrás no me ha mirado durante la hora del recreo") y que esté limpito para recibir a las visitas. Para ello acudiremos al amigo Google, teclearemos la clave del equipo, y de la primera entrada sacaremos un tema que cumpla eficientemente: xxx abuelas xxx adolecentes xxx enanas xxx vivo xxx orgias xxx ...".

Mejor de otra entrada: Conócete y encuentra tu pareja
Expertos en relaciones personales.


Desestimaremos un léxico rimbombante, juegos gramaticales, atentados ortográficos y demás majaderías, pues la moderadora se calienta con facilidad. Hasta cometeremos alguna incorrección gramatical, no sea que fuere lo próximo que nos reproche: Mmmm... agh... Grrrr.... "Detrás tuyo"... Ale, ya lo he dicho.

El post no debe contener elementos comunes a otros ya escritos, pues será clausurado y se me invitará a postear en el post oficial Jódete, a mí se me ocurrió antes que a tí. Pide perdón por no haberme leído antes.

Tampoco debe ser excesivamente original, provocador o incendiario. Ni contener palabros de uso poco común o estar ideado con cierta consciencia estética. Pues se le tachará de inútil por no ser elemento cognoscible para cierta escuadra de batalla foril de reducido espectro de edad. Y por ende finiquitado.

Un último apunte a tener en consideración es el de ser un sospechoso habitual. Sí, escribo por las Secrets Wars, un hilo representativo de este foro. Sí, soy un bufón que se toma a chufla todo aquello que entra en su radio de acción. Sí, soy un cabroncete tramposo y liante que es capaz de vendarse, perdón, venderse, por unos míseros puntos en un ránking por el que tampoco muestro mucho interés. Luego no puedo ocultarlo. Así que lo mejor que se puede hacer es llevarlo sin dignidad ni decoro. Este soy yo y este es mi culo: ¡Taraaaaa!

Procedamos al post en sí. Va por uhtede:
---------------------------------------

Hola*:

Soy un lector habitual de este foro, pero esta es la primera vez que escribo**. Soy un tío*** ya con cierta edad que empieza a contemplar con cierta preocupación la falta de interés por emparejarse****. Pasan los años y el "Ya encontrarás a la persona adecuada" empieza cansar las cuerdas vocales de los que la pronuncian cual fórmula mágica*****. Aclarar que no es que sea asexual ni nada, pero no se me aparecen los instintos para proyectar tales pulsiones en alguna persona de distinto género en particular******. Tampoco soy mariquita ni nada*******.

La paradoja que me reconcome es la de atormentarme pensando en cómo es posible que una necesidad que no tengo puede provocarme esta inquietud. Me voy a ahorrar mis propias reflexiones al respecto para someter mi caso desde la arena al tribunal de los comunes. Si automedicarme es malo, que me mediquen los demás. Aunque tampoco estén cualificados********.

Y tal y eso.

__________________________________________
Post post.

*: Un saludo ordinario en el encabezado del mensaje.

**: Así, como para darle credibilidad y tal.

***: Aclaración del sexo, imprescindible para el siguiente punto.

****: Si en el punto *** hubiera dicho que era una tía la reacción en el lector hubiera sido la de "Pues vaya frígida", y el la de la lectora la de "Pues vaya novedad, esta no se ha enterado de cómo va esto".

*****: Rollo víctima. Vende y además aprovecho para sortear la previsible respuesta por parte de los todollega crónicos.

****** y *******: Tras el punto *** es necesario añadir esa nota aclaratoria. Contando con ** nos presentamos como *** que sufre del problema ****** sin ser *******. Añadir que gracias a **** puedo permitirme cierta prosa amanerada en ******, pues el problema ya ha quedado expuesto y se puede proceder al cuerpo del mensaje. ******** y subsiguientes.

********: ******** y subsiguientes.

***^*****: Hola, no salgo en el texto. Pero he visto peña por aquí y me he sumado. Espero que mi pequeña deformidad no resulte óbice para mi aceptación en el grupo. Lo que sería muy triste. Aunque sólo para mí, pues no existe una consciencia solidaria para los elementos ASCII como yo. ¿Seré especial por ser único? ¿Será 'especial' en este caso una connotación positiva? ¿Podré añadir mi imagen a las galerías de fotos?
Madre del amor hermoso...
iTor escribió:Madre del amor hermoso...
En 5 palabras: Idem
un privi con el telefono de tu camello porfa [babas]
Estos de EOLwars estan muy pallá... [fumando] [fumando]
[agggtt] [agggtt] [agggtt]

que buena está esa mierda no?
Cuantos golpes contra el marco de la puerda te has tenido que dar para escribir esta maravilla? xDD

PD:Graciosa es un rato xD
Gerim escribió:En 5 palabras: Idem


te falta una y en tal caso serian letras XD, pero llevas razon
Oye, pues tampoco he entendido mucho, pero por lo menos me ha hecho gracia el post este... [chulito] Además no se de qué va eso de EolWars, igual por eso no lo he pillado..

Un saludo
Si algún día se realiza un concurso al post más cojonudo de la historia de EOL ya tengo decidido mi voto.

Qué jodido estás Señor Nil [tadoramo]



dreidur_ax escribió:Oye, pues tampoco he entendido mucho, pero por lo menos me ha hecho gracia el post este... [chulito] Además no se de qué va eso de EolWars, igual por eso no lo he pillado..

Imagen
Siempre es buen momento para captar nuevos guerreros. Pásate y a eolsecretwarsear!!

;)
ewok escribió:Si algún día se realiza un concurso al post más cojonudo de la historia de EOL ya tengo decidido mi voto.


En ese caso ya tendría 2 votos el post X-D

Es un post con tal nivel de ironía y acidez que casi me ponen cachondo [qmparto]
eL_GekO escribió:Cuantos golpes contra el marco de la puerda te has tenido que dar para escribir esta maravilla? xDD

PD:Graciosa es un rato xD


Es verdad. ¿Y cuantos con la puert a? XD
Este tio es un genio.
Simplemente increibe lo que pone, el Farrakhan de EOL.
Traduciendo, que el dr no tiene novia ni novio y que aunque dice no preocuparse por ello resulta que se preocupa por no preocuparse.

No sé si ahora ha quedado más claro. Si lo he logrado (y la traducción es correcta), el gabinete de psicología de EOL ya tiene trabajo. Así que ya podéis dejar de comentar la forma y comenzar a fijaros en el fondo.

PD: El post es digno de chincheta. No puedo imaginar cómo explicar mejor lo que hay que hacer antes de iniciar un hilo.
dr apocalipsis escribió:El fango no es bueno para mis zapatos. Aún así vaya esta zambullida por el graderío.

Objetivos:

1. Puntuar en EOLWARS.

2. Conseguir que el post no sea chapado.

3. Tratar de aliviar la mala imagen del dr. en ciertos sectores Eolianos y que ha pasado ya de la mera latencia al acto.

4. Conseguir que este cuarto punto sea más largo que el tercero, y así seguir la tónica general de crecimiento en los mismos. Señal inequívoca de que cada punto está menos claro que el anterior.

5. Calzoncillos.


Herramientas necesarias:

- Un adminículo informático con acceso a internet.
- Una cuenta en Eol.
- Cierta insalubridad mental.
- Deshacerse un ratín del gato.
- Mucho tiempo libre.


Walktrough:

Lo primero es idear un hilo de temática apropiada para el Rincón, que promueva la participación (A no ser que sea del tipo "El armaggedon se cierne sobre mi jeta, la del pupitre de atrás no me ha mirado durante la hora del recreo") y que esté limpito para recibir a las visitas. Para ello acudiremos al amigo Google, teclearemos la clave del equipo, y de la primera entrada sacaremos un tema que cumpla eficientemente: xxx abuelas xxx adolecentes xxx enanas xxx vivo xxx orgias xxx ...".

Mejor de otra entrada: Conócete y encuentra tu pareja
Expertos en relaciones personales.


Desestimaremos un léxico rimbombante, juegos gramaticales, atentados ortográficos y demás majaderías, pues la moderadora se calienta con facilidad. Hasta cometeremos alguna incorrección gramatical, no sea que fuere lo próximo que nos reproche: Mmmm... agh... Grrrr.... "Detrás tuyo"... Ale, ya lo he dicho.

El post no debe contener elementos comunes a otros ya escritos, pues será clausurado y se me invitará a postear en el post oficial Jódete, a mí se me ocurrió antes que a tí. Pide perdón por no haberme leído antes.

Tampoco debe ser excesivamente original, provocador o incendiario. Ni contener palabros de uso poco común o estar ideado con cierta consciencia estética. Pues se le tachará de inútil por no ser elemento cognoscible para cierta escuadra de batalla foril de reducido espectro de edad. Y por ende finiquitado.

Un último apunte a tener en consideración es el de ser un sospechoso habitual. Sí, escribo por las Secrets Wars, un hilo representativo de este foro. Sí, soy un bufón que se toma a chufla todo aquello que entra en su radio de acción. Sí, soy un cabroncete tramposo y liante que es capaz de vendarse, perdón, venderse, por unos míseros puntos en un ránking por el que tampoco muestro mucho interés. Luego no puedo ocultarlo. Así que lo mejor que se puede hacer es llevarlo sin dignidad ni decoro. Este soy yo y este es mi culo: ¡Taraaaaa!

Procedamos al post en sí. Va por uhtede:
---------------------------------------

Hola*:

Soy un lector habitual de este foro, pero esta es la primera vez que escribo**. Soy un tío*** ya con cierta edad que empieza a contemplar con cierta preocupación la falta de interés por emparejarse****. Pasan los años y el "Ya encontrarás a la persona adecuada" empieza cansar las cuerdas vocales de los que la pronuncian cual fórmula mágica*****. Aclarar que no es que sea asexual ni nada, pero no se me aparecen los instintos para proyectar tales pulsiones en alguna persona de distinto género en particular******. Tampoco soy mariquita ni nada*******.

La paradoja que me reconcome es la de atormentarme pensando en cómo es posible que una necesidad que no tengo puede provocarme esta inquietud. Me voy a ahorrar mis propias reflexiones al respecto para someter mi caso desde la arena al tribunal de los comunes. Si automedicarme es malo, que me mediquen los demás. Aunque tampoco estén cualificados********.

Y tal y eso.

__________________________________________
Post post.

*: Un saludo ordinario en el encabezado del mensaje.

**: Así, como para darle credibilidad y tal.

***: Aclaración del sexo, imprescindible para el siguiente punto.

****: Si en el punto *** hubiera dicho que era una tía la reacción en el lector hubiera sido la de "Pues vaya frígida", y el la de la lectora la de "Pues vaya novedad, esta no se ha enterado de cómo va esto".

*****: Rollo víctima. Vende y además aprovecho para sortear la previsible respuesta por parte de los todollega crónicos.

****** y *******: Tras el punto *** es necesario añadir esa nota aclaratoria. Contando con ** nos presentamos como *** que sufre del problema ****** sin ser *******. Añadir que gracias a **** puedo permitirme cierta prosa amanerada en ******, pues el problema ya ha quedado expuesto y se puede proceder al cuerpo del mensaje. ******** y subsiguientes.

********: ******** y subsiguientes.

***^*****: Hola, no salgo en el texto. Pero he visto peña por aquí y me he sumado. Espero que mi pequeña deformidad no resulte óbice para mi aceptación en el grupo. Lo que sería muy triste. Aunque sólo para mí, pues no existe una consciencia solidaria para los elementos ASCII como yo. ¿Seré especial por ser único? ¿Será 'especial' en este caso una connotación positiva? ¿Podré añadir mi imagen a las galerías de fotos?



Yo te daba el doble de puntos si hubiese una clave aqui, no 5 si no 10 puntos por este post tan raro y gracioso;espero que no se ponga terca la moderadora...
Weno me voy al catre a dormir que ya es hora...
no me puedo creer que esto haya salido de un forero. Increible y brillante Oooh
es q no es un forero cualquiera, es el (redoble de tambor)....
Dr. Apocalipsis Nil (y el bicho)

Si le siguierais los post durante una temporada os quedariais flipados todos (para bien o para mal, tanto no puedo concretar)

PD: Dr, q ha sido del puto bicho tuerto de su firma? le habia cogido cariño...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
EOL IS DIFFERENT
Solo diré un comentario:

Desde que vi el bicho extraño del dr. apocalipsis, sabía que algo extraño pasaba por su cabeza, algo que ni la mayor mierda de sustancia alucinogena podría llegar a crear.


Imagen
Hay dos tipos de hombres los que se masturban y los que se hacen pajas, en este caso es una paja mental grande y de fondo como dice Lady.
¡¡¡DIOS MIO PERO QUE ARTE!!! (perdonad por el grito pero es que me he emocionado) desde ahora te declaro mi semidios forero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Yo de mayor quiero escribir fumadas de este calibre y con esta calidad sin ayuda de alucinógenos como el LSD [Ooooo].

Ah y que sepas que lo que me ha hecho partirme el pecho de risa ha sido el punto 5 "Calzoncillos" que aparece de incognito por ahi sin sentido ninguno (lo sé, me gustan cosas bastante absurdas XD )
Juas Dr, que mal estas xDDD

Vivan las drogas autogeneradas por el propio cerebro [poraki]
Por cierto, más de un post he visto como el que describe el Dr. [qmparto]
dr apocalipsis, te reclamo, para mi secta. Necesito lideres.
28 respuestas