¿2 portátiles baratos, cual elijo?

Hola, tengo 2 ordenadores y uno le ha llegado ya su fin despues de varias paradas cardíacas en 5 años xD (300mb de RAM y Pentium IV con eso lo digo todo). He pensado en comprarme otro bararito ya que el uso no es muy profesional (para eso el sobremesa) y ya que me he encontrado 2 portatiles baratos he decidido ir a por un portatil y no otro sobremesa. Su uso seria navegar y jugar principalmente.

Ambos valen 400 euros.

Toshiba
Intel Pentium Dual Core T4200
Velocidad / Frecuencia: 2 GHz / 667 MHz
RAM: 2 GB DDR2 RAM / 800 MHz
Disco Duro: 250 GB
Tarjeta Gráfica: Mobile Intel GMA 4500M
Memoria Gráfica: 128 MB dedicada
Tamaño Pantalla: 15.4"
Resolución: 1280x800 WXGA TruBrite
Lector Óptico: DVD SuperMulti doble capa
Puertos USB: 3 x USB 2.0
Tuner TV: No
Peso: 2.49 Kg
Extras: LAN 10 BaseT, 100 Base TX, WiFi 802,11 b/g, Windows Vista Home Basic

Asus
Intel Celeron C220
Velocidad / Frecuencia: 1.20 GHz
RAM: 4 GB DDR2
Disco Duro: 250 GB
Tarjeta Gráfica: SIS 307ELV Share
Memoria Gráfica:
Tamaño Pantalla: 15.4"
Resolución: 1280x800, WXGA
Lector Óptico: DVD SuperMulti doble capa
Puertos USB: 4x USB 2.0
Tuner TV: No
Peso: 2.8 Kg
Extras: WiFi 802.11abgn, Ethernet, Lector de tarjetas 4 en 1, Windows Vista Home Basic

Ambos les falla una cosa pero el otro lo compensa, así que estoy en duda. Espero vuestra opinión.

Saludos y muchas gracias!
El primero, la diferencia de procesador es abismal.

Si es la RAM lo que te preocupa, por unos 10€ puedes comprar hoy en día en casi cualquier tienda 2Gb DDR2 para portátiles. Por otro lado, seguro que no usarías esos 4Gb.
El primero sin duda mas 14 € aprox de ram y ya está
El primero esta claro.
A que tipos de juegos juegas?
PERCHE escribió:A que tipos de juegos juegas?

Pues son para mi hermano de 11 años, juega a Age of Impires, Need for Speed, Los Sims...

Salu2 y gracias
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
compraria el ASUS
yo me kedaria con el toshiba ese .aunke tmb para lo k kieras hacer con el te va mejor uno q otro.:)
El Toshiba Sin Pensarlo.. Mejor Procesador que el ASUS, Mejor Video Integrado, Un poco Mas Liviano. En Fin, mejor el Toshiba.

Salu2!
Valiendo ambos lo mismo yo compraría el Toshiba sin duda, con solo ver el procesador...

Salu2
El Toshiba le gana por goleada en lo esencial, micro y gráfica (no es que las Intel sean la bomba, pero mejor que la SIS es de calle). La RAM es suficiente y se puede ampliar sin problemas.
Toshiba, ni punto de comparacion
12 respuestas