2 Polaroids de viernes

1-EL CAMINO

En el claro del bosque existía desde hace mucho tiempo un cartel, en el cual se podía leer la palabra "prohibido", con una flecha dibujada que indicaba un camino hacia el norte. Los habitantes de la aldea cercana jamás se habían atrevido a encaminarse por él, aunque la atracción por lo desconocido era latente en cada uno de ellos.
Un día temprano, un grupo de personas de esa aldea vieron venir por ese camino a un hombre joven caminando a paso rápido, que con cara asustada y mirando por todos lados se acercó hasta ellos para exclamar:

- "Hola. He llegado hasta aquí a través del camino prohibido"

2-EL TESTAMENTO

Antes de fallecer, Don Antonio sacó un folio de su mesita de noche; recostado en su gran cama y mirando con tristeza a cada miembro de su familia,lo sostuvo entre sus manos fuertemente hasta que el último aliento salió de su boca. Se trataba de su testamento, y la sorpresa de todos ellos fué radical cuando leyeron que la condición que debían cumplir para que la herencia estuviese siempre imparcialmente repartida, era que debían dejarsela a sus hijos y que éstos a la vez, la dejasen a los hijos de sus hijos, y así sucesivamente, forjando y cumpliendo así con la antiquisima tradición de los Rodrigo.
Muy buena la primera. Yo me esperaba otra cosa al final, quizás otras palabras pronunciadas por ese hombre misterioso, pero me ha gustado mucho.

La segunda también juanjo, aunque me quedo con la primera. Saludos!
la primera es genial como dice prado era dificil imaginarse ese final, en eso esta el logro de esta gran polaroid. la segundas igual le falta lo que a la primera, no logra transmitir tan simple y directamente el resultado de la polaroids. eso me parece a mi hawtplow. pero andamos inspirados ultimamente asi que aprovecha el momento y sigue escribiendo.
2 respuestas