2 perfiles y DLC

Hola a todos

Tengo una pregunta que hacer:

En la consola tengo dos perfiles y en su momento descargue los mapas de GOW, COD...etc en uno de los perfiles. ¿No puedo compartir el DLC entre dos perfiles en una misma consola?
no, están asociados a un perfil/gamertag unico
Tocado y hundido!!

Gracias por responder.
Te equivocas cheetaaah una vez pagado y descargado el DLC podras disfrutarlo en cualquier consola (haciendo login con el usuario que lo compró) o en la misma consola independientemente del gamertag que se esté usando
pues yo tengo entendido que los dlc solo se puden usar con el perfil que lo comprarte.
catetosurfer escribió:pues yo tengo entendido que los dlc solo se puden usar con el perfil que lo comprarte.

es verdad pero solo si los usas desde otra consola , si tienes dos perfiles en tu misma coinsola y bajas algo con un perfil puedes usarlo con la otra cuenta tambien sin tener que pagar de nuevo por el dlc
lml83 escribió:
catetosurfer escribió:pues yo tengo entendido que los dlc solo se puden usar con el perfil que lo comprarte.

es verdad pero solo si los usas desde otra consola , si tienes dos perfiles en tu misma coinsola y bajas algo con un perfil puedes usarlo con la otra cuenta tambien sin tener que pagar de nuevo por el dlc

Pues no sabía yo eso oye..., ni siquiera nunca me ha dado por probarlo, nunca te acostaras sin aprender algo nuevo [carcajad]
wsg001 escribió:Te equivocas cheetaaah una vez pagado y descargado el DLC podras disfrutarlo en cualquier consola (haciendo login con el usuario que lo compró) o en la misma consola independientemente del gamertag que se esté usando

Precisando más, depende de si tienes las licencias transferidas (descargadas) y de si estás online o no (AKA "puñeteros juegos Sega Vintage" y el modo demo permanente -ver mi hilo al respecto-) -in other words, si tienes dos o más blanquitas-.

Aparte de eso, otra vuelta de tuerca: el DLC es usable por un segundo perfil, con el perfil activo SIEMPRE Y CUANDO este ACTIVO el perfil "descargador" como, for example, los mapas de CoD4, personajes descargados del Marvel Ultimate Alliance, en cuyo caso... el JUGÓN, JUGÓN, JUGÓN 2 (homenaje a Andrew Montes) puede usarlos evidentemente.
Exactamente como dicen, es mas, yo tengo dos consolas, una la tiene mi novia en su casa con todos mis juegos arcades, y yo los puedo utilizar en la mía y ella también ya que la descarga la hice en esa consola.

Cuando compro un juego arcade, normalmente ella se descarga mi perfil en su consola, lo compra y luego yo juego en la mía conectada a internet y ella también.

Eso si , si no tengo la consola conectada a internet, me salen como demos, pero de momento prefiero que sea así. Ya mas adelante si la banean ( esperemos que no ) me paso la licencia a la mia.

Saludos
8 respuestas