2 PC's, 1 monitor

Bueno,resulta que este fin de semana me han regalado un Pc antiguo,pero sin monitor. Tengo un Pc y quisiera saber si hay algun cacharro o algo para conectar los 2 pcs al mismo monitor y cambiar de un pc a otro con facilidad.

Sabeis de algo?
Aqui en el trabajo, para los servidores, tenemos un cacharro que te conmuta hasta cuatro equipos conectados. Puedes compartir el teclado, raton y monitor.
El aparato en cuestion no se como se llama. Pregunta por un conmutaodr o switch de pantalla.
El nombre que recibe dicho cacharro es KVM Switch yo tuve uno puesto bastante tiempo. Si no quieres gastarte el dinero, puedes tambien manejar la maquina desde un escritorio remoto en la otra...
yo me compré un switch KVC de la marca D-Link la semana pasada, y funciona perfectamente. Con un solo monitor, un ratón y un teclado, alterno entre las 2 CPU con un interruptor o bien con una combinación de teclas. Lo compré en mediamarkt, y aunque era más caro que en alternate, al no pagar gastos de envío me compensaba.

salu2
Una opcion seria tener uno de los dos en conexion remota... asin pdria entrar en uno y cuando kisieras en el otro.. espero k te sirva de ayuda salu2
4 respuestas