2 PC en uno(Ayuda)

Vereis, me acabo de pillar mi nuevo ordenador P4 a 2,4 ghz, 512 mb de ram y regrabador de dvd y tal a muy buen precio. Pero resulta que tambien tengo otro ordenador a 1,8 ghz 512 mb de ram y sus discos duros.

No tengo nada de idea y quiero saber si puedo utilizar lo que tenia en el antiguo(ya se que los discos duros si) para darle un poco mas de vidilla al nuevo ordenador.

Si necesitais especificaciones decirlo, gracias.
Pues asi a bote pronto, lo mas importante: la memoria.

Si son DDR los 2 las colocas en el nuevo y algo hará...

slaudos
si sacas una foto al interior te decimos si te vale, o la ram y eso.
los discos duros si que te valen, aunque yo en tu lugar tendria una red local por que poca diferencia vas a tener a nivel multimedia.
para jugar vas forzadillo.
tu solo dinos lo que tienes y te decimos ``opiniones´´.

Saludos!!!!
Ante todo, gracias por contestar, tengo dudas
No puedo hacer nada con el procesador? lo vendo?No creo que los conecte en red, prefiero usar solo uno, pero ya vere...Si conecto las 2 ram en el nuevo tendre 1 gb de ram? Voy muy muy forzado para jugar?

Cuando pueda cuelgo fotos. Gracias
pues en procesador tirando, todo depende de la grafica que tengas.
el problema viene al intentar encontrar algo bueno y barato en graficas por agp.
si metes la ram irás mejor en cuanto a cargas y a tirones de larga duracion.
ejemplo yo tenia 512 de ram y cuando meti el gigaa en el unreal notaba que al cargar un escenario no daba un tiron, cosa que con los 512 si hacia.
se nota mucho, pero no suples una grafica.
si quieres que te oriente mas fielmente di el modelo de grafica tambien.

saludos!!!
Pero tirando, para que juego?Por ejemplo, a Oblivion no podre jugar ni de blas no?? el modelo de la grafica no lo se, tengo que hacer unas cosas unos dias y no podre postearlo hasta el dia 1 o asi, pero ya lo pondre, gracias.
Lo mas recomendable a mi parecer, seria que vendieras tu ordenador antiguo, saques un poco de dinero y actualizes en una buena tarjeta grafica si de juegos quieres tratar. Si no mmm puedes actualizar el cpu - aunque me parece algo raro >O< viendo que apenas te hiciste de esa PC -
6 respuestas