2 particiones ( W 7 y W XP ) en 2 HDs. ¿Cómo virtualizar XP desde W7?

Buenas a todos...

Pues el caso es que tengo Windows 7 Ultimate 64 bits instalado en casa y por motivos de trabajo y aplicaciones que no funcionan más que en XP, me veo en la necesidad de usar este sistema operativo.

He probado con XP Mode desde Máquina Virtual y con vmware, ejecutando desde W7, pero sigue habiendo cosas que no funcionan o no funcionan bien a no ser que las instale funcionando en XP, por lo que he instalado un 2º HD y en este he instalado Xp.

Al enecender el ordenador, pulso F12 y la placa base me deja elegir que HD que arrancar, por lo que perfecto. Solucionado todo.

La duda viene a cómo puedo hacer para virtualizar este disco duro con XP desde Windows 7 y así no tener que reiniciar para arrancar desde XP si quiero hacer un par de cosas en Windows Xp ( en modo ventana por así decirlo ).

A ver si me he explicado bien y alguien me puede ayudar a hacerlo.

Un Saludo y Muchas Gracias por Adelantado
Pues desde el vmware debes poder configurar el usar el disco duro al cual destinaras XP, lo que no estoy seguro es si requieres de reinstalr XP desde la maquina virtual o te aceptara el arrancar el sistema desde el XP ya instalado en el disco duro.

¿no has revisado si hay versiones o parches que permitan su uso bajo Seven de esos programas que dices?
1 respuesta