2 Pantallas en Mac

Buenos días,

No he podido encontrar mucho sobre el tema, tengo un Macbook Pro, conectado a un monitor externo Samsung, me preguntaba si es posible ver un video a pantalla completa en el monitor externo, y en la pantalla del Macbook hacer otras cosas.

Y ya de paso, si ponéis sugerencias, utilidades, cosas que hacéis, etc. de utilizar un monitor externo, para poder exprimir al máximo la capacidad de tener 2 monitores os lo agradecería y creo que podría ser un tema de interés para quienes tienen un monitor sin utilizar.

EDIT: Vale, me autorespondo, en VLC no he encontrado la posibilidad pero con la opción de Quicktime de pantalla completa, con un simple clic XD
Saludos,
Víctor
Victor86 escribió:Buenos días,

No he podido encontrar mucho sobre el tema, tengo un Macbook Pro, conectado a un monitor externo Samsung, me preguntaba si es posible ver un video a pantalla completa en el monitor externo, y en la pantalla del Macbook hacer otras cosas.

Y ya de paso, si ponéis sugerencias, utilidades, cosas que hacéis, etc. de utilizar un monitor externo, para poder exprimir al máximo la capacidad de tener 2 monitores os lo agradecería y creo que podría ser un tema de interés para quienes tienen un monitor sin utilizar.

EDIT: Vale, me autorespondo, en VLC no he encontrado la posibilidad pero con la opción de Quicktime de pantalla completa, con un simple clic XD
Saludos,
Víctor


Es muy sencillo, hace poco que me pillé el adaptador del MacBook a DVI. Solamente vas a Preferencias del Sistema, vas a pantallas y ahí te aparecerán las 2. Las pones como independientes y luego si quieres puedes tener la barra de menús en la pantalla externa, solamente arrastrándola en la imagen que aparecen las 2 pantallas
Para ver el vídeo en pantalla completa, por ejemplo en quicktime, en las preferencias puedes seleccionar en qué pantalla se ve el vídeo cuando lo pones a pantalla completa, si en la primaria o en la secundaria. para especificar la pantalla primaria y secundaria haz como ha comentado el compañero Victor86.

Saludos.
2 respuestas