2 nuevos Zelda saldrán en GC

Según dicen en The Magic Box:

Nintendo's Shigeru Miyamoto has confirmed that two new Zelda titles are in development for GameCube, one will continue to use the toon-shading graphics as in Wind Waker, another one will use the realistic graphics as in Ocarina of Time

2 a la vez? A ver si sale en más sitios y se acaba de confirmar.
Si eso se confirma es una pedazo de noticia :-O . Cuánto se equivocan aquellos que creían que la agonía del cubo estaba empezando. Es difícil encontrar una consola con tantos grandes juegos por salir. Puede que no tenga el apoyo de algunas pero qué coño, es que no le hace falta. Vaya noticia!!!!! [fies]

Un saludo.
Espero que no entre el Majora's Mask... como en el disc bonus del TWW que entra el OoT (del cual me alegro como el que más!)... porque vaya bazura el majora's [nop]
porque basura el majoras? a mi me gusto tanto como el ocarina, fue una continuacion decente y superior a cualquier juego de la n64 de ese entonces.

un saludo
a mí me pareció orrendo, lo jugué 2 horas, y me daba autentica repugnancia :/ , y lo vendí [enfa]
Pues a mi el Mayora's me encanto tanto casi como el Zelda, por eso del tiempo ya k te presionaba mas jajaja [carcajad] al acabar el 3 dia la cagabas con lo de las aditas anda k no sufri jejeje pero molaba XD
Aunk le faltaba algo pa enganxar tanto como el Ocarina, talvez mas templos k los enché en falta [+furioso]

Bueno espero esos Zelda [babas] [babas]
Hace un monton de meses que digo que según mi opinion sacaran un zelda con graficos tipo space world, si no, tiempo al tiempo [bye]

salu2
A ver si Nintendo confirma oficialmente los entredichos del Ô Rei Miyamoto, no vayamos a pensar ya en un Zelda tipo SpaceWorld 2000 y luego salga una cosa bastante distinta.

Por ahora cabe creer que Nintendo esta dispuesta a que una imagen madura de Link (y por lo tanto del juego Zelda) se vaya instalando en nuestras mentes. Recordad..

- la demo del SpaceWorld
- la apariencia en Super Smash Bros Melee
- la ultimamente retocada (y muy conseguida) imagen de Link en Soul Calibur 2. Porque no creo que Namco se encargará del personaje de Nintendo, pondria una mano en el fuego que tanto la 3D como la fisica, sonidos y expresiones han sido incorporadas por Nintendo.

Ahora estas declaraciones de Miyamoto... ¡la cosa se pone MUY interesante amigos! :O

Al fin al cabo puede existir varios juegos Zelda sin tener que seguir un patron en cuanto a historia o graficos, me parece un acierto por parte de Nintendo y una excelente manera de expandir las ganancias en un titulo faro.
TimeDevouncer no creo k vayas por mal camino ya k Miyamoto sabe k es lo k muchos esperaban... [sonrisa]
Exacto bidule, abriria muchas puertas a esta gran saga, para mi la mejor de todos los tiempos [amor] , pero a mi lo que mas me hace sospechar aparte de los motivos que as dado es:

- Recodais cuando nintendo enseño el tipo de graficos cell??? la gente se tiro encima, vale, luego enseño un video mucho mas avanzado, mucha gente entonces (yo incluido) se comio sus palabras al ver esa suavidad, esas expresions etc, entonces nintendo izo una encuesta: que tipo de graficos quereis pal zelda?? y gano por mucho la opcion "tipo de graficos tipo spaceworld" ;-) , y creo que nintendo lo tendrá en cuenta

salu2
Solo digo una cosa, a quien no le juguste que ni mire ni juegue, que es lo que yo hice con el Majora's Mask U_U
Vaya, ¿tan mala te parecio la segunda parte? A mí la verdad no gusto mucho tampoco como lo hizo Ocarina of Time pero era muy decente por aquellos momentos.

Admitamos que no consiguio el mismo exito que el primer opus pero no por ello fue un truño.

Ojala sacaran más de 2 Zeldas en una misma consola :) como parece que vaya a pasar con la GameCube [oki]
No es que me pareciese tan malo, más que nada rayante, y además, se nota que el señor Shigeru Miyamoto no metió mano [buuuaaaa]
Bueno bueno[locoo]
2 Zeldas ,uno sera la continuacion del Zelda Wind Waker(ya ke si uno tiene cell shading por algo sera..)
Y e l otro algo parecido al del SW2000,Nintendo stoy seguro de q empezo uno de estos dos juegos hace tiempo...

Salu2!
El otro seguramente sea el Majora's Mask... + Burra Zelda XD
(que malo el chiste :P)
Que buena noticia! Espero que sea cierta ;)

Sobre el Majora's Mask opino lo mismo que Bidule.

Salu2
Pues nada, parece que los de The Magic Box han malinterpretado unas palabras de Miyamoto en una entrevista concedida a IGN y Gamespot, y ya han retirado la noticia de su página. Ningún Zelda nuevo por el momento [decaio]
Maldición [triston] >_<
2 un poco dificil, peor un zelda mas si que saldra, y esto lo dijo miyamoto :-p [ok]
Bueno esperemos k Miyamopto se acuerde d nosotros y nos de alguna sorpresilla [beer]
Desarrollar 2 Zeldas a la vez es totalmente IMPOSIBLE pero desde hace tiempo que ya se dijo que un nuevo Zelda saldrá para el 2004 y hay un 90% de que usará un look "adulto".

De la entrevista del Viernes en el Dice Summit:

Obviously the graphical style or methods of expressions that we choose will be highly dependent on what type of game it is. We haven't come up with the idea for the game yet, but once we do, we'll have to take a look at what the best method of expression will be for that game and so we'll go through that process. There is definitely the possibility that we will create a more realistic Zelda game.
Escrito originalmente por TimeDevouncer
2 un poco dificil, peor un zelda mas si que saldra, y esto lo dijo miyamoto :-p [ok]

Yo eso no lo dudaba :P
[carcajad]
Pero dos es mejor que uno :Ð
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Hace un monton de meses que digo que según mi opinion sacaran un zelda con graficos tipo space world, si no, tiempo al tiempo [bye]

salu2


como molaria...



p.d: me siento rebañado.. mis pobres consolikas de la firma U_U
Pues yo creo que es bueno que esta noticia no sea verdad, soy de la opinión de que los juegos buenos necesitan tiempo para poder innovar y no escasillarse haciendose repetitivos. Al menos tendrian que pasar tres años para una continuación. Además no nos ha ido tan mal con las novedades de Miyamoto en GC solo recordar Pikmin y el Luigi aunque no sea 100% del genio.
todo es posible con miya
bueno 2 nose yo pero lo q si es verdad es q habra otro y segun palabras suyas hay un 90% de q los graficos sea de tipo adulto, la respuesta solo nos la puede decir el tiempo :?
si..de que ay una secuela si..pero la duda es sera realista o conservara su estilo Toon.. :)
Escrito originalmente por arthurconan
si..de que ay una secuela si..pero la duda es sera realista o conservara su estilo Toon.. :)


Yo apostaría por los gráficos serios (ya tienen al modelo hecho el Soul Calibur II XD). Creo que el E3 sabremos más sobre este tema.

Salu2
Lo de desarrollar 2 a la vez, lo veo factible ya que uno de ellos creo q se lo va a ceder a CAPCOM como los Oracles, yo creo q de esta forma si que podrian desarrollar dos en paralelo.

Aunque en mi opinion no creo q saquen tantos zeldas, si contamos q sale uno nuevo para dentro de año y medio ( y si no lo sacan a la vez ) casi el segundo nos iriamos a cuando sale la nueva consola de nintendo y que mejor q inagurarla con un zelda...

Bueno solo es mi impresion :)

Saludos!
Pos molaria, si lo hiciesen tipo adulto estaria currao, pero por ahora esta bien con este zelda ke va a salir dentro de poco en españa jeje.

Si lo hiciesen espero que se lo curren como nunca, ya que todas las historias de Xelda, han molao de siempre
29 respuestas