Escrito originalmente por Ark del KAOS Que buenas migas vamos ha hacer r09
XDXD
Sí, creo que deberíamos fundar la "Asociación de YukiXenoHackFans Madrileños"

Pues NECESITO ese juego...pero ya!!!
- Se puden cargar tus personajes desde la partida salvada del 1?
Pues nadie lo sabe. Solo se sabe que se podrá cargar ALGO del primero... pero no hay nada confirmado. Y probablemente no serán compatibles entre versiones, así que me tendré que aguantar hasta que salga en USA para comprobarlo.
Porcierto...estoy por recomenzar el xenosaga porque no me siento agusto con mis personajes.
Algun consejo?
Es que a unos les entreno mucho y a otros poco, y le doy importancia a que los atakes especiales sean al 2 atake y tal...y no se si eso es bueno o malo

Eso ni es bueno ni es malo, es tu forma de jugar. Hay gente que prefiere mejorar la potencia de los ataques sin ponerlos en el slot HI para acumular AP durante los combates y así tener un seguro de vida en caso de emergencia, porque así se puede hacer un "boost" y usar objetos en todos los personajes con el botón triángulo, pero claro, esa es su forma de jugar.

Yo prefiero hacer lo que haces tú y usar a Shion como seguro, con el Angel Ring para reducir el consumo de EP. Salvo un par de combates (Gargoyle, Tiamat, Proto Dora) no se me hizo muy difícil con ese método.
Bueno, en todo caso hay que tener en cuenta que en el combate contra Tiamat te van a obligar a usar a Shion y Jr, así que esos dos los deberías tener mínimamente preparados. En cuanto al "desequilibrio" no te preocupes, todos tenemos preferencia por algún personaje (en mi caso KOS-MOS), y eso se acaba notando en los niveles, pero con el EVS siempre puedes volver atrás para entrenar a los personajes que estén un poco por debajo. Y procura acabar con los enemigos en la "fase de puntos" de los combates, porque así subes los TP, SP, etc. mucho más rápido (Mintia x 10 = 500 TP

).
PD: La musica de .hack en xenosaga...que vicio!!!
No lo sabes tú bien... cuando me enteré casi me da un ataque.
Saludos.