2 nuevas imágenes de World of Warcraft

2 nuevas imágenes que a distibuido Blizzard.

Imagen Imagen
Que regalada la tia de la 1ª imagen XD Este molaria verlo en xbox (por pedir que no quede XDDDDD)
Creo ke es el primer juego ke me valdrá la pena pagar cada mes por el.
Ningun juego merece esopor muy bueno que sea ya es bastante pagar en la tienda lo que se paga
mececeria la pena pagar al mes si el servicio fuera bueno (ping aceptable, sin caidas de conexion, etc..)

volviendo al tema, será un juegazo, pero no creo que pague por el (al mes digo :P)
El juego puede que sea 1 pasada pero juego + conexión a internet (usea el adsl) + cada mes lo que quieran cobrar por el juego, creo que será demasiado, me gustaría participar en 1 de estos, pero entre la cuestión monetaria y que no podría disfrutarlo lo suficiente por cuestiones de trabjao, me quedaré con las ganas!
1 servidor EOL??? X-D [sati]
desde cuando battle.net es de pago? ¬_¬ ¬_¬
Battle.net no es de pago, pero el WoW no es un juego que vaya por battle.net, como todo MMORPG utiliza un mundo permanente en unos servidores potentes, y su mantenimiento requiere mucho dinero. Battle.net funciona en servidores normalillos de bajo coste de mantenimiento.
según yo tengo entendido (corregidme sino es así), el world of warcraft es un mundo persistente y el resto de juegos basados en esto, cobran por cada mes de conexión, no?
Por lo tanto, no creo que blizzard vaya a ofrecer lo mismo, gratis [burla2]
Hay que ver como van mejorandolo, cuando vi las primeras imagenes no me llamaron la atencion pero ahora... ya estoy dudando si Dragon Empires o este.

Esperemos que en la beta que va a salir dentro de nada cojan tambien a europeos (a mi en especial X-D). Para los que teneis dudas... el juego es de pago, lo pone en la pagina aunque no especifica cuanto, aunque lo normal es que sea entre 12 y 15$ que al cambio... tal como esta el € frente al $.... creo que sera mejor pillarselo de importacion X-D
Ningun juego merece esopor muy bueno que sea ya es bastante pagar en la tienda lo que se paga

Pues yo llevo unos añitos jugando a Lineage y también pagaré por el Lineage 2 (al que ya estoy jugando y te puedo asegurar que me encanta :)), no veo el problema de pagar cada mes por un juego si solo ronda los 10€/mes.

WoW tiene buena pinta, tendré que probarlo :)
Esteticamente esta en la tonica del warcraft 3. Eso si se nota el tipo de juego que es porque los graficos estan ya medio desfasados.
Escrito originalmente por franaloper
Eso si se nota el tipo de juego que es porque los graficos estan ya medio desfasados.

Poner gráficos a la última es un suicidio en un mmorpg, especialmente si se juntan 100+ jugadores en pantalla (en guerras, pueblos o matando algun jefazo)
Escrito originalmente por RubénGM
Poner gráficos a la última es un suicidio en un mmorpg, especialmente si se juntan 100+ jugadores en pantalla (en guerras, pueblos o matando algun jefazo)

Por eso precisamente digo que se nota el tipo de juego que es.
De todas maneras estos titulos suelen ser jugados durante mucho tiempo y la potencia de los pc's aumenta aun mas por lo que podrian meter una calidad mas bruta para el futuro.
PD: Se que no lo haran pero soñar es gratis.
Siempre pueden mantener la base de datos y cambiar el cliente, al principio les interesará captar tantos jugadores como les sea posibles y requiriendo 3ghz y 2gb de ram no ayudaría :)
Haver como les sale a blizzar un mmorpg , esperemoes que sigan con su linea por que si es asi mi ordenata le tocara un tunning del cupon. Lo de la cuota mensual lo veo bien si el servicio es de calidad. Battle.net no da muchos problemas a ver que se curran esta vez.
Pues para los que os quejais de los graficos teneis k verlo en movimiento, efectos de luz animaciones, es una autentica pasada
bajaros algun video de los ultimos y postead impresiones. :P
Y yo que prefería las imágenes antiguas...
Ahora parecen dibujos animados :S
El wow sera la bomba, y sobre el tema de pagar mensualmente, no solo se basa en calidad de los servers, tb hay oficiales q te ayudan si tienes algun problema, sacan frecuentemente parches q solucionan problemas, meten alguna expansion de descarga gratuita , etc...

Este sera mi Main (personaje principal [360º] )

Imagen

jeje
18 respuestas