2 niveles gratuitos para Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Ubisoft ha dispuesto 2 niveles gratuitos y descargables a través de Xbox Live para Splinter Cell Pandora Tomorrow.

Los nuevos niveles multijugador llamados 'Federal bank' y 'River Mall' ya se encuentran disponibles para ser descargados.
En el primer nivel nos infiltraremos en un gran edificio propiedad de un banco y en el segundo en un completo centro comercial.

Un buen incentivo para retomar nuevamente el juego.


Imagen
Coñe, buena noticia... a ver si se estiran más las compañias, con descargas gratuítas como esta [Ooooo]

Por cierto, los niveles son para un jugador o sirven también para multi??

Saludos.
Buen regalo de reyes!!! [ok] [ok] [ok]
Viva ubisoft!!! Se agradecen para que la espera del nuevo splinter se haga mas corta.
[oki] en cuanto llegue a casa me los descargo y me echo un viciote
[beer] Ubi buen regalo de reyes.
No son los costaban antes 5 euros??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si yo kreo haber pagado por ellos ... a ver k dice la gente. Espero ke seanpara el modo oneplayer.Pk sino ya ves :(
Las estoy descargando ahora mismo y son 2 mapas multijugador, gratuitos.
DHX escribió:Por cierto, los niveles son para un jugador o sirven también para multi??



Los 2 Multi. Ocupan 2279 bloques.
bien por ubi [oki]

ahora a ver cuando se estira bungie y nos pone algo para el que se supone juego online estrella de la xbox, que necesita urgentemente parchear una serie de fallos que afectan bastante a la jugabilidad (eso de poder coger la bandera atravesando el suelo como que no mola y lo peor es que no es un cheat!!) para mi gusto, porque con el parche que sacaron arreglaron nada y menos, el matchmaking cuando va bien va de puta madre pero cuando no va bien desespera.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues si es el multiplayer ya me diras ke pintamos los ke en su momento pagamos religiosamente los 5 euros.
No si al final ser 'fiel' acaba saliendo mas caro.
Espero k a los k nos lo descargamos nos ofrezcan algo tb.Por ejemplo un mes gratis en Xblive o algo similar.
tzare escribió:Por ejemplo un mes gratis en Xblive o algo similar.


perdona tengo k hacerlo... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] eske creo k es lo menos posible k aga micosfot, si lo han echo a sido para retomar el juego i pq mucha peña no lo vajo, yo por mi parte stuve a punto pero los mande a tomar por culo. haver si hacen lo mismo con el pgr2, eso si k seria un regalazo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me da igual si se lo bajo o no bajo gente. El problema eske los ke pagamos por ello somos unos pringaos. Y obviamente o nos dan algo a cambio o me parecera bastante mal el tema.No si kuanto mas legal i mas paga uno mas le dan por el c***
Hola.

Muchas veces pagamos no por tener las cosas, sino por tenerlas *antes*. Si ya no vendían estas descargas, me parece un buen gesto que las hagan gratuitas, no me parece un insulto a los que las comprasteis nada más salir.

¿O es que acaso es más tonto el que compra una consola nada más salir por, digamos, 400 euros, que el que la compra ya rebajada por 200, un año o dos después?

A los que comprasteis los niveles, si en su momento os pareció que os merecía la pena pagar por ellos, no os sintáis estafados.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues k kieres k te diga, si sabes ke las kosas vana bajar de precio, pues uno tiene opcion:yo no me pillo normalmente las consolas el dia de su salida, alguna si pero se k al tiempo bajara. Esto es una decarga de pago. Tiene relativamente poko tiempo, ademas ke ya konsidere cara en su momento la misma pero komo el juego molaba, pues mira, hagamoslo.Tb considero caros los juegos y me los kompro porke es lo ke hay.Ahora bien, si se k hay la opcion platinum pues, es algo ke se sabe y es para considerarlo.
En este tema no me parece bien: crees ke la proxima descarga d pago la bajare? Pues no.Asi de claro, uno menos.
Eske almenos podrian haberlo exo kuando saliera el 3.....(y aun asi no me pareceria muy justo)
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
kuando nos suscribimos al live nos dijeron que pagabamos una cuota para jugar i disfrutar de los servicios que ofrecía. Luego para bajar descargas de algunos juegos habia que pagar alguna cantidad ya que alargaba la vida del juego. Hasta aquí hemos pagado y aceptado todo lo que microsoft nos ofrecía a partir de ahora ke? nos esperamos a ver si nadie lo compra para ver si nos lo ofrece gratis? o MS hara lo que le salga de las pelotas como siempre?
Hombre es una putada haber pagado, pero como se suele decir que te quiten lo bailao. Y más con los niveles online, que hay que aprovechar el número de usuarios mientras esté de moda el juego.

No creo que la gente deje el Halo 2, PES4.. para volver en masa a jugar online al SCPT.

Lo que está claro es que esta descarga va a sentar un precedente en la posible bajada de precios, por lo menos para los descagas de Ubi...
Que es con diferencia la compañía que mejor relación ha tenido en calidad de contenidos y precio (salvo el del PT creo que todos han sido gratuitos)
Por cierto a toda esta disputa, alguien lo a podido vajar? pq yo no i lo e intentado unas cuantas veces, i se me llena de golpe la barra i me dice k no apodido descargarlo, i k no se me a cobrado nada, por cierto si k es el mapa k havia antes de pago, con la unica diferencia k ahora pone gastos = 0,00€ =).

Alguien lo a vajado ya? [bye]

PD; o sera kesta to colapsao? [reojillo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo baje al mediodia y OK.
tzare escribió:pues k kieres k te diga, si sabes ke las kosas vana bajar de precio, pues uno tiene opcion:yo no me pillo normalmente las consolas el dia de su salida, alguna si pero se k al tiempo bajara. Esto es una decarga de pago. Tiene relativamente poko tiempo, ademas ke ya konsidere cara en su momento la misma pero komo el juego molaba, pues mira, hagamoslo.Tb considero caros los juegos y me los kompro porke es lo ke hay.Ahora bien, si se k hay la opcion platinum pues, es algo ke se sabe y es para considerarlo.
En este tema no me parece bien: crees ke la proxima descarga d pago la bajare? Pues no.Asi de claro, uno menos.
Eske almenos podrian haberlo exo kuando saliera el 3.....(y aun asi no me pareceria muy justo)


pues diselo (o dimelo mejor dicho) a los que compramos el juego a 59,95 y a los 2 meses si no recuerdo mal bajo a 29,95 con eso que hacemos, asi es la industria del videojuego (y esto ha pasado con Beyond Good and Evil, XIII, Lemony Snicket, etc.), hoy lo que vale una cosa dentro de 2 meses puede valer la mitad, o como ha pasado en este caso salirte gratis, lo mejor a veces es ser paciente y esperar (aunque yo no puedo , no sirvo para eso lo tengo que tener el dia que sale [tomaaa] )
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si entiendo ke tenerlo en su momento se pague mas karo.
pero esto acabar siendo komo lo de la contraprogramacion de la tv, ke te esperas una cosa y te ponen otra porke el del otro canal le ha dado por cambiar no se ke.
Las bajadas de precio, dentro de unos margenes, tienen ke seguir una cierta logika pk sino al final lo k haremos sera pasar de pillarlo el dia ke salga, tener la edicion verbatim para pasar el mono y kuando baje ya lo pillaremos.
Ya paso algo parecido kon los dvds, ke salian a unos precios desorbitados y al mes como nadie s los pillaba bajada al canto. Ahora por norma general salen a un precio mas ajustado.
No se puede ir timando asi al ke se porta bien. Hay ke hacer las cosas con cabeza...
si los dvd ahora estan mas ajustados de precio, pero hoy sacamos una edicion especial , y al cabo de 3 meses sacamos otra mas barata que la anterior, en fin que aki lo que hay que hacer como siempre es joderse y estar orgulloso de lo que uno compra siempre que te quedes satisfecho y no mirar lo del precio porque si no nos cortamos las venas tos juntos [risita]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya, ya... pero bueno utilizare la tecnika verbatim o 2° mano a partir de ahora, ya te digo, uno menos k va a gastarse los leuros tan alegremente.
tzare escribió:si entiendo ke tenerlo en su momento se pague mas karo.
pero esto acabar siendo komo lo de la contraprogramacion de la tv, ke te esperas una cosa y te ponen otra porke el del otro canal le ha dado por cambiar no se ke.
Las bajadas de precio, dentro de unos margenes, tienen ke seguir una cierta logika pk sino al final lo k haremos sera pasar de pillarlo el dia ke salga, tener la edicion verbatim para pasar el mono y kuando baje ya lo pillaremos.
Ya paso algo parecido kon los dvds, ke salian a unos precios desorbitados y al mes como nadie s los pillaba bajada al canto. Ahora por norma general salen a un precio mas ajustado.
No se puede ir timando asi al ke se porta bien. Hay ke hacer las cosas con cabeza...


Esto pasa siempre, con las lineas economicas, si lo quieres nada mas salir pagas un precio y si te esperas pagas la mitad, no se cuando salieron estos niveles pero no debe hacer dos dias me parece para que os quejeis tanto. [sonrisa]
Sigo pensando que no hay motivos para ponerse así.

Yo mismo quería el SC-PT cuando salió, pero en su momento no pude comprarlo porque no me lo podía permitir. Ahora lo he comprado por 19,95. Si bien el modo offline lo he podido disfrutar igual, el multijugador no, ya que casi no hay gente jugando (ahora está todo el mundo con el Halo2 o el PES4).

Por lo que sigo en mis trece de que lo que se paga es la "novedad", y disfrutarla en un primer momento.

Y como ha dicho alguien en el hilo, si te mola la novedad y estás dispuesto a pagar lo que piden, no hay que darle más vueltas. A todos nos ha pasado ver lo que acabamos de comprar en otra tienda más barato.

Saludos.
Vamos que no es tan grande la perdida....si hacemos la cuenta de lo que valen nuestras pc 2 meses despues de comprarlas...ahi si que nos tenemos que cortar la po... [barret]
Esto lo tenian que haber hecho desde el principio; yo lo tenia y lo tengo claro que no iba a pagar un puto duro por 2 mapas habiendo pagao 60 €uracos por el juego. Esto lo aplico a cualquier descarga del Live!.
Hola a todos soy nuevo por aca.....he descargado el pandora tomorrow xbox.....y no puedo jugarlo yo tengo el chip evox....... me corre bien cualquier juego menos las copias del pandora y cualquier splinter cell !!!

si alguien sabe como solucinar esto por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!
noeljar escribió:Hola a todos soy nuevo por aca.....he descargado el pandora tomorrow xbox.....y no puedo jugarlo yo tengo el chip evox....... me corre bien cualquier juego menos las copias del pandora y cualquier splinter cell !!!

si alguien sabe como solucinar esto por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!


pufff no digo namas. ratataaaa
29 respuestas