2 nintendo ds por error, ¿ que hago?

Pido consejo para tomar una decision pues no se que hacer. Hace tres semanas compre por ebay una nintendo ds,el caso es que se me devolvio el dinero porque puse una reclamacion y ahora inesperadamente me ha llegado la consola. Cuando me devolvieron el dinero di por zangado esa compra y me decidi a comprar otra nintendo ds a una tienda. Los de la primera consola me reclaman el dinero y la segunda esta enviada y no puedo cancelar la compra. Que hago? No entiendo mucho pero de estos temas pero si me devuelven el dinero para que me envian nada? Lo que no quiero es pagar ahora 235 por una y 180 por otra por que para que quiero yo dos, y tampoco se como venderla ni tengo ganas de meterme en jaleos. Que pensais?
Pues tu sabras muchacho que es lo que hiciste, y como os liasteis, pero me extraña profundamente que alguien te mande algo tras haberte devuelto el dinero, a no ser que sea por error.

A mi mas bien me suena a que te lo enviaron, tu pusiste la reclamacion, ellos te devolvieron el dinero para evitar un problema con e-Bay, y ahora te llega el paquete con retraso "gracias" a Correos.

En cualquier caso, pues devuelveles la consola, o pagasela. Pero quejarte de que te ha tardado 3 semanas en llegar teniendo en cuenta que fechas eran, solo es procedente si pagaste por un servicio de envio por mensajeria urgente.
reclame el mismo dia que acepte la puja. Nunca trate de ser un listo ni nada, es mas me pusieron una reclamacion de no articulo no pagado y ahora mismo ebay me la a quitado. El error no es mio.
Mi problema es que no se como enviar la consola de vuelta y tampoco se si tengo que pagar yo los gastos de envio? En el peor de los casos intentaria venderla por no intentar fastidiar a nadie pero tampoco se como, yo no conozco a nadie que la quiera y vender por internet no se.
Gracias por responder
al2299 escribió:reclame el mismo dia que acepte la puja.
Argumentando que? :-?

Si ya habias reclamado y no estabas de acuerdo con algo, para que pagas y le dices al vendedor que te mande el producto? :-?

En serio, explicate mejor porque tu historia se desmorona por todas partes. :-|

Viendo a gente como tu se le quitan las ganas a uno que hacer transacciones por e-Bay. (Y no digo que hagas las cosas a mala fe, pero el caso es que las haces... XD)
Segun realize el pago del articulo ganado recibi un email en el ponia que se daba de baja al vendedor, como dicho email era en ingles lo que yo entendi fue que el vendedor al que habia pagado le habian dado de baja. Motivado por el panico de perder mi dinero, tambien decir que era y es mi primera compra intente recuperar mi dinero. Puse una reclamacion en paypal enviando el email que habia recibido y intentando explicar lo mejor posible lo que ocurria, diciendole sobre todo que no queria perder mi dinero.
Esto ocurrio el mismo dia, dos o tres dias mas adelante pregunte en los foros de ebay y me dijeron que no me preocupase pues la baja del vendedor que me habian mandado era de otro vendedor no al que yo habia pagado. Escribi varios emails al vendedor explicandole la confusion y que si queria la consola, pero no me respondieron nada hasta el dia que paypal me comunico que me devolvian el dinero. En su email me echaban un pequeño rapapolvo, diciendome que tuviese mas cuidado para la proxima vez.
¿Todavia te parece culpa mia? Me juzgas mal, en estos momentos yo podria eludir el pago facilmente y me quedaria con una consola gratis, pero ese no es mi objetivo sino buscar una solucion. A lo mejor si hubiese mas personas como yo no habria tanto miedo a comprar por internet. Pecare de estupido pero no de ladron.
al2299 escribió:
Mi problema es que no se como enviar la consola de vuelta y tampoco se si tengo que pagar yo los gastos de envio?


Bueno no es tan complicado al2299, DEVUELVELA a la misma direccion del REMITENTE y claro que TU tendrias que pagar los gasto de envio de regreso. [maszz]
regalame una, asi te quito un peso de encima [oki]


[jaja] [jaja]
¿Tendria que pagar yo los gastos de envio por un error suyo?
Sabes por cuanto me saldria enviarlo a Estados Unidos aprox.
¿Todavia te parece culpa mia?
Es que lo es. :-|

Y ya digo que no creo que lo hagas a proposito, pero eso es lo de menos.

Lo mas correcto seria pagarle la consola, puesto que cerraste un trato con el, el cumplio, y toda la confusion la creaste tu, fuera por tu bajo conocimiento de ingles, por no saber como funciona e-Bay, o por lo que sea. El caso es que el lio lo has montado tu exigiendo a PayPal que te retornaran el dinero sin haber realmente motivos para ello.

La opcion menos correcta, aunque aceptable, seria devolverle la consola al vendedor, bien poniendote en contacto con el y pidiendole sus datos para hacerlo, o bien devolviendola directamente a la direccion de remite.

Tampoco entiendo, si no la querias, y sabias que no la habias pagado, para que aceptas el paquete, con lo facil que hubiera sido rechazarlo y mandarlo de vuelta a su dueño.


Sabes por cuanto me saldria enviarlo a Estados Unidos aprox.
Unos 20€

Quiza te salga mas barato pagarla y venderla aqui
totalmente de acuerdo con maesebit.

al2999 la culpa es tuya no hay mas vuelta de hoja >_<

lo que yo haria es quedarme la DS ponerme en contacto con el señor que te la envio y pagarle, despues venderla aqui mismo en eol en el foro de compra venta que seguroq ue alguien te la compra.
tambien se la puedes devolver pagando tu los gastos... pero es una putada para el pavo que te la intento vender de buen rollo y para ti que has de pagar el envio...

?
¿Tendria que pagar yo los gastos de envio por un error suyo?


omg... tio... tu te oyes ? >_<

bueno es igual si la vendieras por cuanto la venderias , tiene juego :? es usa o jap ?? :D
El paquete lo recogio mi madre, cuando llego el cartero yo no estaba en casa, sino claro que rechazo el paquete. Supongo que en gran parte llevas razon pero todos somos humanos y cometemos errores, y ellos tambien lo cometieron pues lo han reconocido y ebay ha cancelado la reclamacion contra mi, creo que eso tambien es importante.
Sabes donde y como podria venderla? no deseo ganar nada de su venta solo zanjar el tema?
Te agradezco tu critica.
lo dicho dime un precio
si lleva juegos
si es Jap o Usa
si esta precintada o abierta
y en ese caso si tiene pixeles muertos y tal...
Como se vende en ese foro? yo solo deseo zanjar este problema? la consola + demo + mario ds me costo 221 euros y enseño la factura si hace falta.
Por cierto, olvidais una cosa, me parece que soy injustamente criticado pues el motivo de compra de una segunda nintendo ds es por que ellos me dijeron que me devolvian el dinero y que tuviera cuidado, fueron ellos quienes cancelaron la venta y por eso me decidi a comprarla en otro sitio. me escribieron tanto paypal como el vendedor.
umm e smas d elo que puedo pagar :\

puedes probar en el foro de comrpa venta pero me parece que hace falta llevar 1 mes registrado
gracias por tu interes. Yo tambien opino que es un poco cara pues cualquier tienda de las conocidas de importacion ofrecen mejor precio. Lo unico buendo es que sabes que no hay aduanas ni esperas infernales cuando compras en españa. Gracias
Enviala de vuelta, al remitente. El error es de ambos como mucho, y el vendedor ya ha pagado los gastos de envio.
Hazlo por correo ordinario, te saldra economico. Y asunto zanjado.

Asi te quedaras tranquilo, que ponte en el lugar del vendedor: menuda pua.


Salu2
Duda aclarada ya te han comentado como solucionarlo, esto no es el foro de C/V.


Chapo para que no siga la venta involuntaria.
16 respuestas